Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Q ES ESO DE REDUCCION DE JORNADA UN 15% EN PRIMARIA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Q ES ESO DE REDUCCION DE JORNADA UN 15% EN PRIMARIA  (Leído 4624 veces)
boja

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Ene/2010~11:56

Q ES ESO DE REDUCCION DE JORNADA UN 15% EN PRIMARIA
« : 16/May/2012~19:48 »

Como se llevara a cabo esa mediada en primaria,no me lo explico.
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

Re: Q ES ESO DE REDUCCION DE JORNADA UN 15% EN PRIMARIA
« Respuesta #1 : 16/May/2012~19:56 »

Con sustituciones estilo Murcia o Castilla la Mancha entre otras, es decir, a tiempo completo y a tiempo parcial, por ejemplo...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
boja

Nuev@

Registro:20/Ene/2010~11:56

« Respuesta #2 : 16/May/2012~19:59 »

Pero si eres tutor de una clase de 5º curso ,sigo sin entenderlo.Explicamelo ya q tu eres experto en estos temas.GRACIAS
alfonsocafeino

Expert@-Veteran@
*
Registro:03/Mar/2012~01:07

« Respuesta #3 : 16/May/2012~20:14 »

¿Con la Junta de Andalucía crees que se puede ser experto en algo? jajaja

Es una suposición lo de la jornada a tiempo parcial y otras a tiempo completo, pero ahora mismo es lo que tendría mas sentido.

Dentro del sin sentido, si quieren aplicar una reducción de jornada conel objtivo de la reducción salarial, mira lo que hace poquito esbleció un juzgado de Navarra...

Una sentencia da la razón a profesores interinos a tiempo parcial que cobraban menos en proporción que a tiempo completo
La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Navarra ha desestimado un recurso presentado por el Gobierno foral y ha dado la razón a seis profesores interinos con contratos a tiempo parcial que denunciaron que la Administración les pagaba un salario proporcionalmente menor al que cobraba el profesorado contratado a tiempo completo

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.20minutos.es/noticia/1273324/0/

Aunque es la tónica general nacional...

Facenda reducirá la jornada y el sueldo de los interinos y acortará la paga por baja laboral
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.farodevigo.es/galicia/2012/02/04/facenda-reducira-jornada-sueldo-interinos-acortara-paga-baja-laboral/620768.html

Después de la borrachera nacional de gasto desmedido y "champagne" para todos... llega la hora de pagar la cuenta...

"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú".
"El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
davifernan

Moderador/a
*
Registro:29/Sep/2007~16:23
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ WWW

« Respuesta #4 : 16/May/2012~21:57 »

jajaja, hay quien aún ni se lo cree...

Pero OJO, esto es sólo el PRINCIPIO... y es que NI SOMOS RICOS, NI tenemos NADA asegurado... (ni inte, ni funcio).

LLEvamos una reducción del 65% del Sueldo desde el 2006, y resulta que NADIE se dio cuenta, y que hasta hay quien lo niega...

FORTVNA AVDATES IVVAT

Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)

Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
sergiomaestro26

Avanzad@
*
Registro:29/Sep/2007~13:33

« Respuesta #5 : 16/May/2012~23:48 »

Muy sencillo, esa reducción irá en las horas no lectivas.

EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
lucas_

Nuev@

Registro:02/Oct/2008~11:12

« Respuesta #6 : 17/May/2012~07:54 »

Así lo entiendo yo:

Si no me equivoco, ahora mismo los maestros tienen 37,5 horas semanales, repartidas de la siguiente forma:

25 horas lectivas
5 horas de obligada permanencia en el centro
7,5 horas de preparación de clases

Al reducir un 15% la jornada laboral de los interinos (y el sueldo  Triste), quedarían 32 horas semanales. Dejarán las 25 horas lectivas y eliminarán las 5,5 horas del resto.
funcionario

Expert@
*
Registro:01/Jul/2006~16:01

« Respuesta #7 : 17/May/2012~08:50 »

De esa manera nadie prepararía clases, nadie corregiría, y nadie se quedaría en los claustros.

JUDAS TADEO, EL PATRÓN DE LOS CASOS DIFiCILES, REZAD CON FE
algodondeazucar

Iniciad@
*
Registro:20/Mar/2012~14:30

« Respuesta #8 : 17/May/2012~12:44 »

claro es que según esta gentuza, es como se fomenta la calidad de la enseñanza, no se van a echar horas gratis, o si?? eso pretende la junta???creo que ellos, horas extras  y sin cobrar, exan pocas pocas 038 038 038 038
untris

Nuev@

Registro:09/Abr/2012~11:41

« Respuesta #9 : 17/May/2012~14:32 »

Cita de: lucas_ en 17/May/2012~07:54
Así lo entiendo yo:

Si no me equivoco, ahora mismo los maestros tienen 37,5 horas semanales, repartidas de la siguiente forma:

25 horas lectivas
5 horas de obligada permanencia en el centro
7,5 horas de preparación de clases

Al reducir un 15% la jornada laboral de los interinos (y el sueldo  Triste), quedarían 32 horas semanales. Dejarán las 25 horas lectivas y eliminarán las 5,5 horas del resto.

Desd un punto de vista legal eso no es posible, un tipo de horas va asociada proporcionalmente alos otros. Otra cosa es que lo hagan y a denunciar y problemas porque perderían.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #10 : 17/May/2012~16:54 »

Alguien ha oido por ahi que el curso que viene quitarán las vacantes a interinos y las vacantes serán trimestrales¿? Una compañera me lo ha comentado que con la reducción laboral se implanta eso en Andalucia el próximo curso. Eso tiene sentido o es un bulo que circula por ahi¿? Yo no le veo mucho sentido a eso. Huh?

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Q ES ESO DE REDUCCION DE JORNADA UN 15% EN PRIMARIA
« anterior próximo »
Ir a: