Expert@
Sonríe a la vida y la vida te sonreirá
|
 |
« : 07/Mar/2012~22:50 » |
|
Compañeros... Me han llegado rumores de ke una vez que pasen las elecciones podria volverel Decreto 302 y que todo esto Vuelva a ser como antes. Puede ser cierto?? O es Seguro que volvemos a tiempo d servicio....?
|
|
|
|
No es mas feliz quien mas tiene sino quien menos necesita 
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
 |
« Respuesta #1 : 07/Mar/2012~23:18 » |
|
una estrategia electoral, puede, pero en septiembre tambien sabian que iba a haber elecciones ¿no? yo creo que la justicia se ha metido por medio y con todo lo que está pasando en Andalucia, han decidido volver a lo anterior y el marron para el gobierno central. una bolsa no se puede ordenar con dos sistemas diferentes, es anticonstitucional, y viendo que los blindados tambien iban a pillar chispas, pues han reculado, porque estariamos unidos, ahora solo buscan que nos dividamos y a juzgar por otros mensajes, creo que lo estan consiguiendo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #2 : 07/Mar/2012~23:31 » |
|
Totalmente de acuerdo. Va a ser muy díficil contentar a todo el mundo ahora después del error que ha sido el 302 y la orden el 8 de junio que ordenaba en bolsa con unos criterios que nunca se habían visto, como equiparar un curso de paga y toma (0,1) con 5 meses de experiencia docente (0,02 por mes). Vamos...y así hasta 0,5 de cursos por encima de la nota de la oposición. No respetar el trabajo realizado callando bocas con ese 0,02 que resultaba insuficiente después de haber hecho precario el puesto de interino con una inestabilidad laboral latente...¿Cómo compensar ahora a tantas personas? y ahora a engrosar las bolsas de cara a los aspirantes...que seguimos pagando los platos sea como fuere y en general, aunque contentos todos por despedirnos del 302 (esperemos que definitivamente), también da miedo tanta incertidumbre...una agonía vamos desde que entró el 302 y lo que queda. Separarnos como se dice por aquí, porque si antes era difícil que todo el mundo estuviera contento, ahora ni te cuento.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #3 : 07/Mar/2012~23:31 » |
|
hay un acuerdo firmado por todos los sindicatos. el 302 está muerto y la semana q viene será enterrado para publicacion inminente en BOJA y disipar las ultimas dudas sobre la reordenacion en una nueva reunion el dia 13 con todos los sindicatos
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"
|
 |
« Respuesta #4 : 07/Mar/2012~23:32 » |
|
El acuerdo ya está firmado. Y sinceramente, con el follón que se ha liado, dudo que vuelvan a aplicar el dichoso decretito. Personalmente creo que durante un tiempo estaremos tranquilitos. Lo que está claro es que todos los interinos tenemos que estar unidos siempre!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
 |
« Respuesta #5 : 07/Mar/2012~23:41 » |
|
pero cuando entra en vigor? pq yo soy interina con 11 meses de servicio y sigo en la misma posición.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #6 : 07/Mar/2012~23:44 » |
|
Yo también pienso que esta ha sido la mejor solución para todos.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #7 : 07/Mar/2012~23:46 » |
|
pero cuando entra en vigor? pq yo soy interina con 11 meses de servicio y sigo en la misma posición.
En el acuerdo pone que la reordenación de la bolsa será para el próximo curso.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« Respuesta #8 : 08/Mar/2012~00:01 » |
|
Compañeros... Me han llegado rumores de ke una vez que pasen las elecciones podria volverel Decreto 302 y que todo esto Vuelva a ser como antes. Puede ser cierto?? O es Seguro que volvemos a tiempo d servicio....?
Sí, te lo ha dicho el primo de la hermana del novio de tu amiga esa tan simpática que trabaja en la verdulería. aaaalaaaa, vuelve a la cavernas. 
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Avanzad@
Registro:14/Sep/2011~18:25
|
 |
« Respuesta #9 : 08/Mar/2012~00:51 » |
|
El acuerdo ya está firmado. Y sinceramente, con el follón que se ha liado, dudo que vuelvan a aplicar el dichoso decretito. Personalmente creo que durante un tiempo estaremos tranquilitos. Lo que está claro es que todos los interinos tenemos que estar unidos siempre!!!
Con la misma facilidad que lo pusieron, lo han quitado, y de igual manera lo pueden volver a poner. El dia 20 son las elecciones y el tripartito PSOE-UGT-CCOO quieren arañar votos de donde sea, poco les importamos los interinos, ya se ha demostrado que para ellos somos la última m..........da. Así que hasta que no llege Junio no demos nada por sentado.
|
|
|
|
Si verte fuera la muerte y no verte fuera la vida preferiría la muerte que la vida sin verte.
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #10 : 08/Mar/2012~02:50 » |
|
Con el PSOE y UGT... todo es posible, a la vista está... de todas formas, parecen los últimso coletazos de un régimen acabado... Yo creo que algo parecido al 302 puede venir con el nuevo R.D. de acceso a la función pública docente... pero en esta bendita tierra... nada me sorprende ya....
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 08/Mar/2012~03:04 » |
|
No creo que algo como el 302 se vuelva a dar nunca más.
|
|
|
|
Un saludo.
|
|
|
Expert@
Registro:01/Feb/2010~12:51
|
 |
« Respuesta #12 : 08/Mar/2012~03:33 » |
|
No, simplemente el gobierno central marcará un criterio común y dirán: todas las comunidades por nota o por tiempo, y nada de blindados que no podemos rebasar el 8% y ahi será cuando salga el psoe diciendo qué malos son y qué poco se preocupan de los interinos con lo buenos que fueron ellos quitando el decreto. Y esa ordenación que acaban de sacar nunca se producirá, pero mientras, hasta junio, la bolsa sigue ordenada bajo el 302. Y el comunicado sólo vale para tenernos calladitos mientras su catedral ya se queda vacía y presentable para las elecciones y se pasan la orden del juez por el forro. Si es una bolsa anticonstitucional ¿por qué van a seguir utilizándola 3 meses más? Cada día me parece todo más absurdo. ¿Cuándo se van a empezar a hacer las cosas de forma coherente?
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #13 : 08/Mar/2012~07:57 » |
|
Hasta que no sea llevado a BOJA no hay nada definitivo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 08/Mar/2012~08:50 » |
|
Si el acuerdo ya está firmado sería muy fuerte que no lo llevaran a cabo. En cuanto a la reordenación de la bolsa pues sí veo lógico que lo dejen ya para el curso que viene. A estas alturas no pueden paralizar la bolsa, los coles necesitan maestros. Además, los que fueron excluìdos tienen que solicitar su readmisión por lo que esto no se arregla en dos días. Dejemos ya de lamentaciones y vivamos este momento. Disfrutemos del día a día por lo que pueda venir con el próximo R.D. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #15 : 08/Mar/2012~09:12 » |
|
Sí, te lo ha dicho el primo de la hermana del novio de tu amiga esa tan simpática que trabaja en la verdulería. aaaalaaaa, vuelve a la cavernas. :117 Sii esa misma...... Q graciosillo..... M lo dijo preparador de las opos.... Y solo es un rumor listillo q yo soy interina trabajando desde sept de 2010 y soy la primera interesada en q esto sea asi.... Ke graciosillo..... El cavernicola
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #16 : 08/Mar/2012~10:10 » |
|
Raquiliya, tu profesor estaría soñando despierto...ya sabemos cómo les ha venido el 302 a las academias y preparadores...era como un paraíso para ellos. Cuánta pasta nos han robado con este decreto...
Por otro lado, ponga quien ponga las condiciones, ya sea Andalucía o Españá. ahí estamos nosotros para decir no o sí y luchar por nuestros derechos. Esto es algo que hemos aprendido.
|
|
|
|
"Nos hicieron las venas con horchata para que la resistencia fuera floja y no pusiera en peligro su poder"
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #17 : 08/Mar/2012~11:00 » |
|
No es el mio.... Es otro... Simplemente pregunte aki xq tudo de ke despues de las elecciones esto cambiara.... Pero ta se me falto el respeto x aki y una de las nornas del Foro es hablar con respeto... Parece mentira q algunos d aki sean maestros... En fin... Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|