Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Alguna filtración sindical?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Alguna filtración sindical?  (Leído 8840 veces)
inmana_2

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:02/Jun/2009~14:39

Re: ¿Alguna filtración sindical?
« Respuesta #20 : 09/Mar/2012~10:33 »

Cita de: picholaexpress en 08/Mar/2012~16:06
Este mediodía me encontré con un un amigo que es enlace sindica y me dijo que mañana se conocerán las plazas al publicarse hoy. Le pregunté cómo estaba la cosa y me dijo que en infantil que es lo que me interesa a mí, ha aumentado el número de vacantes respecto a lo publicado hasta el momento, y que de música cero patatero, pero no sé si se refería a que no había salido nada o a que era muy poco. El comentario de música es porque él es de música, claro.
Bueno, no nos queda otra que esperar.
Suerte y paciencia!!!!
Pues dile a tu amigo que de aumentar nada, en todo caso han disminuido, antes 604, ahora 587 más o menos. Qué miedo!! Vamos a ver donde nos mandan!
magister malaka

Principiante
*
Registro:06/Dic/2010~17:42

« Respuesta #21 : 09/Mar/2012~11:21 »

TOTALMENTE CONFIRMADO:
Una de dos: o la mayoría de los sindicatos no se enteran de nada o les engañan. Y así, de paso, también nos tiene engañados a todos y todas.
Valiente desinformación, invenciones, engaños y rumorología falsa y barata (para los que pagan su cuota sindical les ha salido más caro). Yo opté por gastármelo en gasolina para ir a mi lugar de trabajo.
Conclusión: prosigue el cutreconcurso de este año, el concurso que más falsas expectativas ha levantado y que está siendo un fiasco y que a corto plazo va a beneficiar a un grupo de "privilegiados"
moly2301

Nuev@

Registro:07/Jul/2009~18:04

« Respuesta #22 : 09/Mar/2012~13:40 »

piensa que los sindicatos son los abogados del diablo, y me explico, por un lado luchan por nuestros intereses y por otro lado la junta tambien los subvenciona con cifras millonarias. Ellos nunca muerden la mano que les dan de comer que mayoritariamente es por parte de la junta.

En cuanto a este concurso tengo constancia que nos han engañado con premeditación, ya que un amigo mío sindical, el último día me dijo que la provincia de Córdoba no la tocaba este año; pero yo obte en no darme otra vez en fotocopiar todos los méritos, entregar publicaciones, etc. a la carrera el último día.

Yo, desde que nos recortaron el sueldo, tambien recorté en lo que creía innesesario: LA CUOTA SINDICAL.  Ahí pude ver lo poco que hicieron.  Y sí ahora me acaban de engañar, pues que los subvenciones sus bobis, bobis... (que siempren salen beneficiados= un grupo pequeño de privilegiados que parecen que han nacido estrellas; los demas estrellados).

y el que se quiera ofender que se ofenda.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: ¿Alguna filtración sindical?
« anterior próximo »
Ir a: