Hola compañer@s.Yo me planteo si el proximo curso me llamaran o no.Yo era no blindada de Ingles,con un 8,90 y este año he trabajado 3 meses y medio,llevo esperando que vuelvan a llamar desde el 27 febrero.Estoy la 5 en jaen y la 8 en malaga.Me ha pillado la peor fecha para haber cesado y esta bolsa x ahora esta parada...no baja.
La pregunta es desde vuestra experiencia:Creeis que el proximo año al estar ordenados por tiempo de servicio y contando que tenga estos 3,5 meses,tendré opciones de trabajar??Debe haber muchos interinos d los Ex-no blindados que tengan mas tpo de servicio y otros que fueron expulsados de la bolsa al suspender las opos.
Yo se q a la larga es un paso adelante estar tds por tpo de servicio,pero tengo la impresion de que para el proximo curso voy a salir perjudicada.
Si por lo menos trabajara hasa fin de curso tendria mas posibilidades,pero la verdad es que no se porque no baja la bolsa.Debe ser qur simplemente no cubren las bajas,porque va a hacer dos semanas y esto no baja.Gracias compis.Saludos