Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
 |
« Respuesta #20 : 06/Mar/2012~14:53 » |
|
En la Comunidad de Madrid también gobierna el PP. Allí hay bolsas preferentes, pero todos, por méritos, pueden pasar de la bolsa no preferente a la preferente. Es un trato IGUALITARIO, como exige la Constitución. En Andalucía, la bolsa preferente está blindada y nadie puede entrar, por eso vulnera el Princpio Constitucional de Igualdad de Oportunidades y la propia Constitucíon.
Con el PP la Constitución es una garantia, y eso da tranquilidad y contribuye a la SEGURIDAD JURIDICA que debe haber en todo pais democrático.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #21 : 06/Mar/2012~15:34 » |
|
que callados estan los del PP-A, podrian haber aprovechado toda esta polémica del 302 para ganar votos...pero su silencio lo dice todo. El que calla otorga...A los del PP les da exactamente igual como se ordenen, simplemente pq no van a llamar a CASI nadie:
1º Elevaran las ratios a 35-40 alumnos por clase(como ya han hecho en otras CCAA)
2º subiran horas a los funcionarios
3º Eliminarán los maestros de Apoyo
4º Solo se cubriran bajas de más de 1 mes y perfectamente justificadas(no como ahora que se cubren bajas hasta de 10 dias)
5º ETC. ESPERO QUE LA GENTE REFLEXIONE SOBRE ESTO....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #22 : 06/Mar/2012~15:37 » |
|
Pero habrá SEGURIDAD JURIDICA, algo esencial e imprescindible en una democracia consolidada con una Constitución.
PP ha pedido muchísimas veces que PSOE derogue ya el decreto 302.
Tú y otros como tú, solo saben usar la POLITICA DEL MIEDO, para atacar al PP.
Pero la gente no es tonta y VE ante tanta maraña de manipulación y mentiras.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:03/Mar/2012~01:07
|
 |
« Respuesta #23 : 06/Mar/2012~16:16 » |
|
Solucionado el tema: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.que.es/sevilla/201203061529-bolsas-docentes-interinos-volveran-ordenar-epi.html Ahora solo queda en el aire, como ordenaran despué del cambio del sistema de acceso, y algo que sigue pasando por delante de lso ojos y cuando reparen en elo, será demasiado tarde... ¿si se suspende se sale de la bolsa?
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
Registro:07/Sep/2011~19:45
|
 |
« Respuesta #24 : 06/Mar/2012~16:18 » |
|
no puedo abrir el enlace, lo puedes copiar?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #25 : 06/Mar/2012~16:37 » |
|
En resumen, intentan quitar importancia al hecho de que un juez imponga la suspensión cautelar de la bolsas de interinos, e intantan hacer ver a la opinión pública que todo ha sido un error, y que si podían hacer llamamientos de interinos, pero no lo hicieron por prudencia.
Nunca sabremos si eso es cierto, pues la suspensión cautelar se quedará sin efecto en cuanto modifiquen el decreto 302, que es lo que van a hacer y lo van a hacer INMEDIANTAMENTE; no lo van a derogar.
Es más, dejan la puerta abierta, y dan a entender que esa modificación es provisional y temporal hasta próximas fechas.
NO ME FIO, SIMPLEMENTE, NO ME FIO, y más sabiendo que hay unas elecciones este mismo mes. SE JUEGAN MUCHO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #26 : 06/Mar/2012~17:22 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.que.es/sevilla/201203061529-bolsas-docentes-interinos-volveran-ordenar-epi.html ''Por último, ha recordado que el ministro de Educación, José Ignacio Wert, ya ha anunciado tanto en el Congreso de los Diputados como en la Conferencia Sectorial del ramo "un nuevo modelo de selección del profesorado". Es decir, que se elaborará una nueva normativa para acceder a la función pública docente y que será de aplicación en todo el Estado''. Este párrafo de esa noticia es el que menos me ha gustado. Alvarez de la Chica está mezclando temas adrede. El nuevo módelo de selección del profesorado al que hace alusión nuestro Consejero de Educación se refiere al sistema de acceso para conseguir plaza fija en la Enseñanza Pública, el cual será negociado próximamente a nivel nacional. El problema del decreto 302 no es el baremo para conseguir plaza fija, sino el baremo para confeccionar las bolsas de interinos. ¿Da a entender que cuando se negocie el nuevo modelo de selección de profesorado (plaza fija) a nivel nacional, él volverá a su doble doble bolsa de interinos? ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?. NO ME GUSTA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #27 : 06/Mar/2012~18:28 » |
|
Hasta que no esté publicado en el BOJA yo no celebraría nada.
Hasta que no esté publicado en el BOJA no hay NADA.
Es más, están dando a entender que es algo PROVISIONAL.
CUIDADO.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
 |
« Respuesta #28 : 06/Mar/2012~18:37 » |
|
Hasta que no esté publicado en el BOJA yo no celebraría nada.
Hasta que no esté publicado en el BOJA no hay NADA.
Es más, están dando a entender que es algo PROVISIONAL.
CUIDADO.
Dicen que entraría en vigor el curso que viene después de las elecciones, a lo mejor se creen que la gente les va a votar cuando ganen se les olvida todo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #29 : 06/Mar/2012~20:23 » |
|
NO SE VA A DEROGAR EL DECRETO.
VAN A MODIFICARLO PARA ADAPTARLO, DICEN, AL TIEMPO ACTUAL DE CRISIS, Y PARA, AÑADO YO, ESQUIVAR UNA SUSPENSION CAUTELAR VIGENTE, QUE DEJARA DE TENER EFECTO EN CUANTO SE APRUEBE Y SALGA PUBLICADA EN EL BOJA LA NUEVA ORDENACION DE INTERINOS (CON UN SOLO CRITERIO DE ORDENACION).
VA A SER INMININTE, PUES SI NO LO HICIERAN ASI, NO PODRIAN SEGUIR LLAMANDO INTERINOS. NO TIENEN OTRA. NO HAY OPCION.
PERO HAY QUE TENER CUIDADO, PUES DAN A ENTENDER QUE ES ALGO PROVISIONAL Y TEMPORAL, PARA ADAPTAR EL DECRETO 302 AL TIEMPO ACTUAL DE CRISIS.
¡¡ VIVA LA CONSTITUCION Y GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN DEMANDADO AL DECRETO 302 EN LOS TRIBUNALES !!
SIN ESA SUSPENSION CAUTELAR NO LO HABRIAMOS CONSEGUIDO.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #30 : 07/Mar/2012~12:05 » |
|
¡¡¡ Viva la democracía y la Constitución !!!
Cuando pasan cosas como estas en la vida es cuando te das cuenta de lo importantes que son.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #31 : 07/Mar/2012~16:57 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2012/Marzo/nota_prensa_060312_interinos_bolsas&vismenu=0,1,1,1,1,1,0,0,0http://www.google.es/ ''Las bolsas de interinos para las sustituciones de profesorado en el sistema educativo andaluz se ordenarán por tiempo de servicio hasta que se regule el nuevo modelo selectivo de acceso a la función pública docente. Así lo ha manifestado el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, que ha precisado que esta modificación será de aplicación a partir del próximo curso y se mantendrá en vigor hasta que se apruebe el nuevo modelo de acceso anunciado por el Ministerio de Educación en el Congreso de los Diputados''. El modelo selectivo de acceso a la función pública docente trata sobre los criterios y méritos a tener en cuenta a la hora de competir para conseguir una plaza fija. En ese acuerdo NUNCA se ha tratado la manera por la que cada Comunidad Autónoma decide confeccionar sus listas de interinos para cubrir posibles bajas. ¿Acaso pretenden volver a las andadas con el decreto 302? ¿Esta modificación entonces es TEMPORAL Y PROVISIONAL?. Pues como sigan así puede que los TEMPORALES y PROVISIONALES sean ellos: ELECCIONES AUTONOMICAS, 25 DE MARZO DE 2012.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #32 : 07/Mar/2012~19:42 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/GabinetePrensa/Notas_de_prensa/2012/Marzo/nota_prensa_060312_interinos_bolsas&vismenu=0,1,1,1,1,1,0,0,0http://www.google.es/ ''Las bolsas de interinos para las sustituciones de profesorado en el sistema educativo andaluz se ordenarán por tiempo de servicio hasta que se regule el nuevo modelo selectivo de acceso a la función pública docente. Así lo ha manifestado el consejero de Educación, Francisco Álvarez de la Chica, que ha precisado que esta modificación será de aplicación a partir del próximo curso y se mantendrá en vigor hasta que se apruebe el nuevo modelo de acceso anunciado por el Ministerio de Educación en el Congreso de los Diputados''. El modelo selectivo de acceso a la función pública docente trata sobre los criterios y méritos a tener en cuenta a la hora de competir para conseguir una plaza fija. En ese acuerdo NUNCA se ha tratado la manera por la que cada Comunidad Autónoma decide confeccionar sus listas de interinos para cubrir posibles bajas. ¿Acaso pretenden volver a las andadas con el decreto 302? ¿Esta modificación entonces es TEMPORAL Y PROVISIONAL?. Pues como sigan así puede que los TEMPORALES y PROVISIONALES sean ellos: ELECCIONES AUTONOMICAS, 25 DE MARZO DE 2012. Gran enlace, y mejores conclusiones jajaja... has dado en el clavo compañerooo1!!
|
|
|
|
"No confundas mi personalidad con mi actitud, mi personalidad es quién soy yo, mi actitud, depende de quién seas tú". "El tiempo pone a cada uno en su sitio... y cada cual paga o recibe lo que dió o recibió".
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #33 : 07/Mar/2012~20:13 » |
|
Desgraciadamente, algunas veces, en las democracias, hay 4 poderes: EL PODER LEGISLATIVO, EL PODER EJECUTIVO, EL PODER JUDICIAL Y, POR ULTIMO, Y EL MAS INFLUYENTE Y CON MAS PODER, EL PODER DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
Me gustaría dejar en el aire una pregunta, por si alguien sabe la respuesta: ¿por qué ayer Canal Sur no mencionó la suspensión cautelar que existía y que existe sobre las bolsas de interinos derivadas del decreto 302?
Creo que es la pregunta del millón.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #34 : 07/Mar/2012~20:17 » |
|
Ni Canal Sur ni nadie, ahora, cuando a los profesores le han subido 2 horas, y todavía siguen trabajando 1 menos de lo que dice la ley en la C. Madrid y una menos que aquí en Andalucía... hasta en la ducha!!! tenías la noticia...
Yo no te lo podría responder, o mejor dicho no quiero ni plantearme por qué...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #35 : 07/Mar/2012~23:59 » |
|
Gracias. Sólo hay que desenredar la maraña y ver a través de las manipulaciones.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #36 : 08/Mar/2012~12:13 » |
|
Esta gente nos va a volver locos a todos. A algunos les va a dar un ataque de nervios el día menos pensado.
Primero dictan un decreto en contra de TODOS los sindicatos (menos uno, claro).
Después ante las elecciones y una suspensión cautelar vigente lo modifican, pero, y lo más importante, avisando de que es sólo una MODIFICACION, y que será algo PROVISIONAL y TEMPORAL, para adaptar el decreto a la crisis actual en la que hay poca oferta de empleo público.
¿De qué van?. ¿Eso es ganarse la confianza de los andaluces para que les volvamos a votar?
Yo, humildemente, creo que no van por buen camino, sobre todo si quieren ganar las próximas elecciones autonómicas. LOS ANDALUCES QUEREMOS UN GOBIERNO QUE DE TRANQUILIDAD Y SEGURIDAD JURIDICA, SIN SORPRESAS NI SOBRESALTOS.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #37 : 08/Mar/2012~13:54 » |
|
Jaja, que fuerte !!!, esto ya no sé si es para reir o para llorar !! Es de chiste !!
Parece que la nueva ordenación que acaban de acordar es para cuando pase el peligro de las elecciones.
Y encima van y nos dan a entender que esto es sólo una MODIFICACION TEMPORAL Y PROVISIONAL.
Yo no sé vosotros, pero YO NO SOY TONTO.
¿VOSOTROS SOIS TONTOS?.
REFLEXION: Si la modificación es para despues de las elecciones ¿por qué la firman antes de las elecciones? ¿Con qué intención?. ¿Para qué tanta prisa en anunciarla a bombo y platillo y en firmarla si no va a salir en el BOJA hasta que empiece el próximo curso?. ESTO NO CUADRA CONCLUSION: YO NO SOY TONTO (como dicen en el Mediamarkt).
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #38 : 08/Mar/2012~14:05 » |
|
Jaja, que fuerte !!!, esto ya no sé si es para reir o para llorar !! Es de chiste !!
Parece que la nueva ordenación que acaban de acordar es para cuando pase el peligro de las elecciones.
Y encima van y nos dan a entender que esto es sólo una MODIFICACION TEMPORAL Y PROVISIONAL.
Yo no sé vosotros, pero YO NO SOY TONTO.
¿VOSOTROS SOIS TONTOS?.
REFLEXION: Si la modificación es para despues de las elecciones ¿por qué la firman antes de las elecciones? ¿Con qué intención?. ¿Para qué tanta prisa en anunciarla a bombo y platillo y en firmarla si no va a salir en el BOJA hasta que empiece el próximo curso?. ESTO NO CUADRA CONCLUSION: YO NO SOY TONTO (como dicen en el Mediamarkt).
tu lo estas diciendo todo tio. No va a salir en BOJA DE QUE? la semana q viene hay una reunion el dia 13 para aclarar todo esto. Pues nada quien vote al PP luego que no llore pq su bolsa se mueva menos q una farola
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #39 : 08/Mar/2012~15:08 » |
|
IMPORTANTE: Todo aquel que piense igual que yo, que ponga en este hilo la frase: YO NO SOY TONTO. Un saludo.  DESENREDANDO LA MARAÑA Y VIENDO A TRAVES DE ELLA.
|
|
|
|
|
|
|
|