Expert@
Registro:25/Dic/2011~09:42
|
|
« Respuesta #40 : 14/Feb/2012~14:28 » |
|
¡¡ Qué vergüenza y qué pena!!.
Acabo de ver un medio de comunicación afín al PSOE andaluz enfatizando y haciendo uso electoralista de la noticia del cambio de temarios llevado a cabo por el gobierno actual de España. Un temario que llevaba vigente menos de 3 meses.
¡¡ Qué pena !! En lugar de enfatizar y hacerse eco de lo que realmente está MACHACANDO a los docentes andaluces y a sus familias, es decir, del FAMOSO DECRETO 302, se dedican a POLITIZARLO TODO Y A USAR POLITICAMENTE Y COMO ARMAS POLITICAS Y ARROJADIZAS LAS NOTICIAS (ALGUNAS SIN APENAS TRANSCENDENCIA) QUE LES CONVIENE POLITICAMENTE HABLANDO.
Queremos medios de comunicación APOLITICOS Y TRANSPARENTES que expliquen a los andaluces de a pie lo que significa el decreto 302. Queremos medios de comunicación leales a la verdad y la justicia, que no enfaticen noticias de menor importancia frente a noticias con muchísima más importancia, en aras de apoyar una u otra tendencia política en la sociedad. Eso no es periodismo serio, eso es lo que en regimenes totalitarios llaman: MAQUINARIA PROPAGANDISTICA.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #41 : 20/Feb/2012~10:33 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.elmundo.es/accesible/elmundo/2012/02/18/andalucia_sevilla/1329582033.html LA GENTE ESTA YA HARTA !!!
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
Registro:13/Feb/2012~08:15
|
|
« Respuesta #42 : 20/Feb/2012~11:10 » |
|
Perdonar mi ignorancia.... pero alguien me pone al día de en qué consiste ese decreto
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Jul/2010~12:47
|
|
« Respuesta #43 : 20/Feb/2012~11:51 » |
|
Perdonar mi ignorancia.... pero alguien me pone al día de en qué consiste ese decreto El decreto 302 se refiere a la forma de ordenación de los interinos a ver si me explico los que tengan experiencia como interino antes de 30 de junio de 2010 se les ordena en función del tiempo de servicio, los que hayan trabajado posteriormente se les ordena en función de la nota que hayan sacado en la oposición principalmente que la complementan con los cursos que hayas hecho los dos años anteriores, y la experiencia laboral que te cuenta 0,2 por cada mes trabajado.Estos interinos tendrán que aprobar las oposiciones cada vez que se presenten si suspenden van a la calle.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #44 : 20/Feb/2012~12:13 » |
|
Es una herramienta jurídica, la cual vulnera el Principio Constitucional de Igualdad de Oportunidades, y por tanto, la mismísima Constitución, que 'algunos de un partido político cuyo nombre no quiero acordarme' han 'inventado' para literalmente MACHACAR a parte de los docentes interinos andaluces, creando así lo que algunos suelen llamar 'clases sociales' en la Enseñanza Andaluza: interinos de primera e interinos de segunda en el Sistema Educativo Andaluz.
Esa herramienta jurídica atenta contra nuestra Carta Magna, y está MACHACANDO Y AMARGANDO la existencia de muchísimos interinos andaluces y de sus familias.
Es una vuelta al pasado, con clases sociales en la Administración Pública, algo inaudito en el siglo XXI. Estarás en una u otra clase social dependiendo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE de una fecha: 30 de junio de 2010.
¡¡ Vergüenza debería darles !!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Sep/2010~17:40
|
|
« Respuesta #45 : 20/Feb/2012~16:27 » |
|
REFLEXION:
Sería bueno que los mismos miembros de UGT de Cataluña, que han echado abono y estiercol en la puerta de la Delegación de Gobierno de Cataluña, como signo de protesta contra el abaratamiento del despido del PP, sería bueno, como digo, que esos mismos miembros de UGT se dieran una vuelta por las oficinas de UGT en Andalucía, y echaran también estiercol y abono en las puertas de UGT de Andalucía, como signo de protesta contra el apoyo de estos últimos al decreto 302, el cual está machacando a los docentes andaluces. ¿El decreto 302 no es abaratamiento del despido para esos que echan estiercol como forma de protesta?.
muy bien dicho Antoniog, lo hipocritas que son esta gente, se llevan las manos a la cabeza con el nuevo decreto que abarata el despido y se quedan tan panchos echando una firmita en el decreto 302 que ha acabado con la ilusion de 3000 interionos y los han echado a la calle sin mas miramientos, es que me hierve la sangre cada vez que sale un miembro de UGT en la tv ind¡gnados ante un hecho que ellos mismos han apoyado UGT= HIPOCRITAS Y FALSOS
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #46 : 21/Feb/2012~11:48 » |
|
Y digo yo: ¿Sería interesante hacer con UGT de Andalucía, lo mismito que UGT de Cataluña ha hecho con la Delegación de Gobierno en Cataluña?
Sería igual que darles su misma medicina, como se suele decir.
¿Sería justo verdad?. ¿Qué opinais?. ¿Sería un ejercicio de justicia? Estiercol y abono para todos o para nadie, ¿no?. Por lo menos que ahí haya Igualdad de Oportunidades, jejeje.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #47 : 21/Feb/2012~16:09 » |
|
Y digo yo: ¿Sería interesante hacer con UGT de Andalucía, lo mismito que UGT de Cataluña ha hecho con la Delegación de Gobierno en Cataluña?
Sería igual que darles su misma medicina, como se suele decir.
¿Sería justo verdad?. ¿Qué opinais?. ¿Sería un ejercicio de justicia? Estiercol y abono para todos o para nadie, ¿no?. Por lo menos que ahí haya Igualdad de Oportunidades, jejeje.
Eso estaria muy bien, no les vendria mal tomar un poquito de su propia medicina. que no se alteren tanto por una cosa que han apoyado ellos en Andalucia, es que me pongo de los nervios, ¿es que son tontos? ¿no se dan cuenta de lo hipocritas que son?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #48 : 21/Feb/2012~16:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sociedad.e-noticies.es/los-jovenes-de-ugt-dejan-30-kilos-de-estiercol-contra-la-reforma-laboral-61615.html NECESITAMOS UN POCO DE ESTIERCOL Y UN REMOLQUE. ¿VOLUNTARIOS?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #49 : 21/Feb/2012~16:23 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://sociedad.e-noticies.es/los-jovenes-de-ugt-dejan-30-kilos-de-estiercol-contra-la-reforma-laboral-61615.html NECESITAMOS UN POCO DE ESTIERCOL Y UN REMOLQUE. ¿VOLUNTARIOS? me apunto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #50 : 22/Feb/2012~11:17 » |
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.ugt-andalucia.com/web/18945/noticias/-/asset_publisher/uI6S/content/los-sindicatos-de-la-ensenanza-publica-se-han-concentrado-en-granada-contra-el-cambio-en-los-temarios-de-oposiciones UGT se presenta ante la opinión pública como los defensores del opositor e interino andaluz.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #51 : 22/Feb/2012~11:29 » |
|
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #52 : 22/Feb/2012~12:01 » |
|
NO LO SABEMOS, PERO NUNCA DEBEMOS RENDIRNOS.
OTRAS COSAS SE HAN CONSEGUIDO MAS DIFICILES, COMO POR EJEMPLO EL FIN DEL TERCER REICH.
IMAGINA POR UN MOMENTO LA SITUACION ACTUAL SI LOS ALIADOS HUBIERAN DESISTIDO, EL MUNDO NO SERIA COMO ES AHORA, SERIA MUCHISIMO PEOR.
Hay que seguir desenmascarando a los hipocritas y a los que manipulan y engañan a la opinión pública.
Hay que seguir en la lucha. Creo que el golpe de gracia lo daremos el 25 de marzo de 2012.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #53 : 24/Feb/2012~13:42 » |
|
Ojalá sea verdad y ocurra lo que dices. Gracias por subir el ánimo a la gente.
|
|
|
|
De mis maestros he aprendido mucho; de mis colegas más que de mis profesores. Pero de mis alumnos he aprendido más que de todos. Cuando dejas de aprender, dejas de crecer "Francisco Méndez"
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #54 : 25/Feb/2012~14:37 » |
|
Gracias a tí, entre todos lo estamos consiguiendolo, entre todos, y estamos desenmascarando a los hipocritas y a los manipuladores de la opinión pública.
En el mundo de la política hay expertos en manipulación de la opinión pública, son verdaderos expertos y maestros de la manipulación mediatica.
Entre todos lo estamos consiguiendo y sacando la verdad a relucir entre tanta manipulación mediatica propia e intrínsica del mundo de la política.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #55 : 29/Feb/2012~12:25 » |
|
Se aproxima el día del juicio final para el gobierno actual en Andalucía.
Recogerán lo que han sembrado.
ADIOS A ESTE GOBIERNO ANDALUZ Y A SU DECRETO 302, Y TAMBIEN A SU DECRETO DE REORDENACION DE LA FUNCION PUBLICA.
ADIOS A TANTAS INJUSTICIAS.
|
|
|
|
|
|
|
|