Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BOLSAS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: BOLSAS  (Leído 5015 veces)
galilea

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Jul/2009~22:46

BOLSAS
« : 24/Feb/2012~01:22 »

Desde las 14,10 no actualizan la bolsa ¿ es que las han cerrado hasta despues del puente? Si es asi ¿ cuando volveráan a llamar?¿Ha ocurrido eso en otros puentes'
Anfitrire

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~12:14

Re: BOLSAS
« Respuesta #1 : 24/Feb/2012~11:31 »

Pues ha habido otra actualización ahora casi a las 9 de la mañana y se ha vuelto a parar... no sé si será normal o no, yo pensaba que llamarían mucho hoy porque la gente se incorporaría bastante tarde, pero no se...
pocholito

Veteran@
*
Registro:28/Jul/2010~12:47

« Respuesta #2 : 24/Feb/2012~11:34 »

Ya no van a llamar hasta el viernes que viene, se ahorran los días de puente.
hadarilla

Avanzad@
*
Registro:30/Abr/2006~22:06

« Respuesta #3 : 24/Feb/2012~11:44 »

Yo he llamao a la delegación de Almería y me han dicho que si van a llamar,que se habrá estropeado el sistema.Que todavía no sabía las bajas que tenía pero que si tenía iba a llamar.
Si eso que alguien llame a otra delegación a ver que les dicen.

Ms vale una sonrisa triste que la tristeza de no poder sonreir.
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #4 : 24/Feb/2012~12:05 »

Cita de: hadarilla en 24/Feb/2012~11:44
Yo he llamao a la delegación de Almería y me han dicho que si van a llamar,que se habrá estropeado el sistema.Que todavía no sabía las bajas que tenía pero que si tenía iba a llamar.
Si eso que alguien llame a otra delegación a ver que les dicen.

Yo he llamado a la de Granada y me han dicho que no iban casi ni a llamar.
Anfitrire

Nuev@

Registro:09/Feb/2011~12:14

« Respuesta #5 : 24/Feb/2012~12:13 »

Estaba yo intentando llamar a la de Granada pero no me daba ni tono... bueno, por lo menos sabemos que de Almería si tienen algo van a llamar, y de Granada no (eso se puede considerar un no).
pocholito

Veteran@
*

« Respuesta #6 : 24/Feb/2012~12:31 »

Acaban de actualizar la bolsa y por lo menos en la mía ha subido.
PedroJHolanda

Nuev@

Registro:10/Ene/2012~10:40

« Respuesta #7 : 24/Feb/2012~13:43 »

Yo he llamao a la de cordoba dos veces y no se aclran ni ellos la primera me han dicho que no pasaba nada que todo seguia con normalidad en la segunda me han dicho que dejan de llamr por el puente pero lo mas importante el dia 29 se reunen ceja y sindicatos para negociar el 302 creo que todos los que estamos aqui no nos conviene que muevan o reorganicen las bolsas porque creo que estamos todos casi al caer o tenemos muy buena posicion si derogan el decreto que nos pasara? Creo que debemos movernos nosotros tambien y luchar sino se nos pondran por delante y no trabajaremos nunca
Dalkyto

Nuev@

Registro:16/Ago/2011~14:28

« Respuesta #8 : 24/Feb/2012~15:15 »

si estas en buena posicion te llamaran Si no lo derrogan pueden que te llamaen si, pero te puedes ver en la calle el año que viene si hay opos. E s eso lo que quieres?
PedroJHolanda

Nuev@

« Respuesta #9 : 24/Feb/2012~16:30 »

Lo que no quiero es que los interinos tengais tantas ventajas como las que llevais teniando durante tantos aÑos porque no existe igualdad en las opos estan echas expresamente para que os saqueis la plaza vosotros creo que ya estaba bien que os dan un 10 en la UD que os dan hasta 7 puntos y solo habia que estudiar 25 temas YA ESTA BIEN DE TANTO PEDIR Y POCO CURRARSELO
PedroJHolanda

Nuev@

« Respuesta #10 : 24/Feb/2012~16:43 »

Y antes de que me digas como dicen todos "cuando este trabajando me cuentas" te lo digo ya la nota que tengo la saque trabajando pero en vez de por la manana por la tarde y las mismas horas que los interinos pero me quedaba hasta las 11 o 12 estudiando sacrificaba sabados incluso domingos pero claro para vosotros es mucho mas facil dormirse en los laureles y esperar a que caiga la breva o toque la unica bola que te mirastes el dia de antes. Verdad?
nomentero

Nuev@

Registro:27/May/2010~18:41

« Respuesta #11 : 24/Feb/2012~17:10 »

Cita de: PedroJHolanda en 24/Feb/2012~16:43
Y antes de que me digas como dicen todos "cuando este trabajando me cuentas" te lo digo ya la nota que tengo la saque trabajando pero en vez de por la manana por la tarde y las mismas horas que los interinos pero me quedaba hasta las 11 o 12 estudiando sacrificaba sabados incluso domingos pero claro para vosotros es mucho mas facil dormirse en los laureles y esperar a que caiga la breva o toque la unica bola que te mirastes el dia de antes. Verdad?

¡Cuánto desconocimiento! No merece la pena ni contestarle. Chic@s os aconsejo no entrar en el juego de este personaje...
PedroJHolanda

Nuev@

« Respuesta #12 : 24/Feb/2012~17:18 »

Nomentero cuidao con tus expresiones ante todo respeto lo de personaje sobre soy persona ten verguenza que eres maestro no?
rizelmine

Nuev@

Registro:20/Sep/2011~20:43
Aprende a enseñar, enseñando aprenderás

« Respuesta #13 : 24/Feb/2012~20:06 »

Muy bien dicho Pedro ante todo respeto que para eso somos maestr@s , que yo sepa cada uno puede expresar sus opiniones en el foro si tener que llegar a faltar el respeto a nadie...:S me quedo muerta jejeje
*DAVI*

Veteran@
*
Registro:06/Dic/2006~20:20

« Respuesta #14 : 24/Feb/2012~20:17 »

En vez de tantas divisiones y rencores deberíamos ir tod@s a una porque l@s aspirantes mañana seremos interin@s y l@s interin@s mañana seremos funcionari@s... eusa_shifty

El Decreto 302 no beneficia a nadie, ya lo veréis cuando estéis dentro del sistema, porque ahora sólo pensamos en meter la cabeza y trabajar, pero después querremos estabilidad y con la legislación que hay podemos olvidarnos de tenerla... eusa_naughty

Ah!!! Y lo dice una aspirante, eeeh? icon_biggrin

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: BOLSAS
« anterior próximo »
Ir a: