De todo esto que leo me viene a la nariz un tufillo a concurso adulterado, a una de las mayores put... habidas y por haber.
Es decir, que haya un grupo de "patas negras" que, asesorados por sindicatos afines o por pagar su cuota correspondiente, hayan desactivado los méritos a sabiendas de que este concurso iba a ser malo, a pesar de la rumorología interesada en hacernos ver lo contrario (un concurso sobrenatural), y que participen el año que viene teniendo más puntos acumulados por el tiempo de servicio como interinos y habiéndose "quitado del medio" a un montón de "competidores" de 2007 y 2009, mientras los que han (hemos) aportado todos los puntos que tenemos haciendo caso únicamente de lo que especifa la convocatoria, tengamos que estar dos años en destinos serranos o desérticos; todo eso, lo dicho, sería una GRAN P..., una jugarreta escondida de los sindicatos, que saben, pero que solo informan a sus "allegados" de la cuota anual y al resto que nos den... SERRANÍAS O PEDANÍAS VARIAS.
Me resigno a pensar en tales estrategias mezquinas. Y después queremos todos y todas ser un colectivo. ¿Un colectivo para qué? Somos un grupo como tantos otros, dividido, deferenciado y me viene al pelo ahora lo de " el que no llora, no mama" o aquello de "dime con quién andas y te daré un buen destino"