Veteran@
|
 |
« : 21/Ene/2012~12:05 » |
|
¿De qué forma los maestros podemos estar adscritos con carácter definitivo en los dos primeros cursos de Educación Secundaria Obligatoria? Me interesa pedir estos centros, pero ¿cómo puedo pertenecer? Tengo la Licenciatura de Geografía y he trabajado algún año por Sociales o Matemáticas en los coles con el 1º ciclo de la ESO, pero ahora dice en la convocatoria que tienen que ser maestros adscritos con carácter definitvo. ¿Se puede echar la solicitud aún? ¿En qué Orden sale esto? ¿Alguien me podría ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:30/Mar/2011~20:41
|
 |
« Respuesta #1 : 21/Ene/2012~12:36 » |
|
Yo tengo la misma duda que tú y he consultado al sindicato. Me han respondido que sólo los definitivos que concursen y estén adcritos al primer ciclo de la ESO son los que pueden pedir esos centros porque nosotros ya somo de Educación Primaria. A pesar de ello yo todavía no estoy muy convencida. Si tú te informas y sabes algo nuevo, por favor, dímelo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #2 : 21/Ene/2012~12:42 » |
|
Muchas gracias. Si me entero de algo más te lo hago saber por aquí, compañera. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #3 : 21/Ene/2012~12:44 » |
|
¿Y cómo han podido esos compañeros adscribirse como definitivos para dar clases en el primer ciclo de la ESO 
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Mar/2011~17:30
|
 |
« Respuesta #4 : 21/Ene/2012~12:54 » |
|
Como a mí me interesa también este asunto, he buscado y he encontrado lo siguiente: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www2.fe.ccoo.es/andalucia/plantilla.aspx?p=20&d=101&s=4
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #5 : 21/Ene/2012~13:24 » |
|
Creo entender de todo lo que he leído que no hay presentar solicitud para adscribirnos, que estamos habilitados de oficio para impartir clases en el primer ciclo de la ESO. Supongo que habrá que especificar en nuestra instancia del CGT que queremos participar por Sociales, Matemáticas, Música, etc. y poner localidades con IES. Habrá que seguir leyendo y preguntaré a algún sindicato.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:24/Mar/2011~17:30
|
 |
« Respuesta #6 : 21/Ene/2012~15:48 » |
|
Magister, creo que sólo los maestros de PT pueden pedir en los IES por su especialidad. Pero puedes solicitar los centros "SEMIDE" (centros de Primaria que imparten 1º y 2º de la ESO).
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:10/Jun/2007~15:49
|
 |
« Respuesta #7 : 22/Ene/2012~14:03 » |
|
Yo soy de Educación Musical y cuando aprobé me mandaron a un centro con primer ciclo de ESO. Tuve que dar música en esos cursos y cuando me mandaron el nombramiento de funcionario de carrera venía otro certificado donde ponen los puestos de trabajo para los que estoy habilitado. Mis habilitaciones son en música en primaria (035), educación primaria (038) y primer ciclo ESO en música (028). Teniendo esta última habilitación ¿podría pedir institutos de secundaria por la especialidad de música?. Un abrazooooooooooooooo...
|
|
|
|
Holaquetal, soydemetal...
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #8 : 22/Ene/2012~20:38 » |
|
Añado información al post anterior: al rellenar la instancia me admite poner IES e introduciendo el código que tengo para secundaria me sale la especialidad que tengo, osea, música. A ver si lo admiten. Un abrazoooooooooo....
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
 |
« Respuesta #9 : 22/Ene/2012~21:02 » |
|
Añado información al post anterior: al rellenar la instancia me admite poner IES e introduciendo el código que tengo para secundaria me sale la especialidad que tengo, osea, música. A ver si lo admiten. Un abrazoooooooooo....
¿Cómo lo has hecho? A mí no me sale. ¿Tuviste que pedir habilitación o cuando te nombraron funcionario te dieron todas esas habilitaciones de oficio? No encuentro ese certificado que tú dices...
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:25/Mar/2011~18:40
|
 |
« Respuesta #10 : 22/Ene/2012~22:30 » |
|
Sólo pueden optar a esos puestos los maestros que ya están como definitivos en esos puestos. Es un coto ya cerrado y en fase de extinción. Esos maestros se adscribieron cuando se montó lo de la Secundaria, a los maestros se les dio la oportunidad de elegir entre quedarse en primaria o en el primer ciclo de secundaria.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #11 : 30/Ene/2012~18:36 » |
|
Perdón por tardar tanto en responder, es que he estado un poco espesillo estos días, jejejejeje. Yo probé suerte y puse los códigos de los centros de secundaria. Hasta ahí todo bien. Luego metí la especialidad que me venía en el certificado que me dieron cuando me nombraron funcionario de carrera (28, música primer ciclo de secundaria) y me lo admitía poniendo en la nomenclatura "MÚSICA". Luego estuve hablando con una compañera de AyL y aunque esa especialidad puede concursar por secundaria (al igual que PT) no se lo admitían al no ser funcionaria con destino definitivo (según le contaron a ella en no se qué teléfono). Eso me dio esperanzas de que lo mío, aunque no sabía como ni por qué, estaba funcionando. Ya más tranquilo me dio por pensar en el mensaje de juanjose. Busqué por el foro y leí algo sobre ello y se hablaba de una prórroga de 10 años después de la creación de la logse (porfa, corríjanme si me equivoco). Si mis cálculos no son erróneos, al aprobar las oposiciones y trabajar en secundaria durante el curso 2001/02 y siguiente quizás me hubiesen metido en esa prórroga y posiblemente sea por eso por lo que me admiten los códigos. No sé, me imagino que es así. Si es de otra forma, por favor aclarádmelo, porque aunque me admita los códigos me gustaría saber el por qué (más que nada para no llevarme sorpresas más adelante). Un abrazooooooooooooo...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
 |
« Respuesta #12 : 30/Ene/2012~19:29 » |
|
Perdón por tardar tanto en responder, es que he estado un poco espesillo estos días, jejejejeje. Yo probé suerte y puse los códigos de los centros de secundaria. Hasta ahí todo bien. Luego metí la especialidad que me venía en el certificado que me dieron cuando me nombraron funcionario de carrera (28, música primer ciclo de secundaria) y me lo admitía poniendo en la nomenclatura "MÚSICA". Luego estuve hablando con una compañera de AyL y aunque esa especialidad puede concursar por secundaria (al igual que PT) no se lo admitían al no ser funcionaria con destino definitivo (según le contaron a ella en no se qué teléfono). Eso me dio esperanzas de que lo mío, aunque no sabía como ni por qué, estaba funcionando. Ya más tranquilo me dio por pensar en el mensaje de juanjose. Busqué por el foro y leí algo sobre ello y se hablaba de una prórroga de 10 años después de la creación de la logse (porfa, corríjanme si me equivoco). Si mis cálculos no son erróneos, al aprobar las oposiciones y trabajar en secundaria durante el curso 2001/02 y siguiente quizás me hubiesen metido en esa prórroga y posiblemente sea por eso por lo que me admiten los códigos. No sé, me imagino que es así. Si es de otra forma, por favor aclarádmelo, porque aunque me admita los códigos me gustaría saber el por qué (más que nada para no llevarme sorpresas más adelante). Un abrazooooooooooooo...
guarnido, no sé responderte a tu pregunta pero te lanzo la mía que nadie me sabe contestar. Mira yo soy de PT y al igual que tú tengo que poner códigos diferentes según sean CEIP o IES. Yo ponto 036 para PT PRIMARIA y 060 para PT ESO. Pero mi duda es que como sabes, hay CEIP con primer ciclo de la ESO, entonces para pedir por música ¿tú qué código has puesto el 028 MUSICA ESO ó 035 MUSICA PRIMARIA? o simplemente ¿has puesto 035 para todos los CEIP sin saber si tienen o no primer ciclo de ESO?. Imagínate que tu pides un CEIP con primer ciclo de ESO (sin saber que tiene primer ciclo de ESO) y pones el código 035 y (sin saberlo la plaza de música es de MUSICA ESO (es decir con el código 028) ¿Sabes tú si te darían dicha plaza o no te la darían porque su código es 028 y tú has puesto 035? Espero no haberte liado mucho y muchas gracias de antemano. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 31/Ene/2012~16:20 » |
|
Nomentero, si el centro es un CEIP con primer ciclo de la ESO te adjudicarán por primaria, es decir, por el código 036. El código 060 me imagino que será sólo para los IES. Yo he puesto todos los CEIPs con el código de primaria (035) y los IES con el código de secundaria (028). Espero haberte ayudado con mi respuesta. Un abrazooooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
 |
« Respuesta #14 : 02/Feb/2012~19:57 » |
|
Nomentero, si el centro es un CEIP con primer ciclo de la ESO te adjudicarán por primaria, es decir, por el código 036. El código 060 me imagino que será sólo para los IES. Yo he puesto todos los CEIPs con el código de primaria (035) y los IES con el código de secundaria (028). Espero haberte ayudado con mi respuesta. Un abrazooooooooooooooo
Guarnido muchas gracias, yo he hecho exactamente lo mismo que tú, ya lo eché ayer y al igual que tod@s me quité un gran peso de encima. Ya sólo nos queda esperar y tener mucha buena suerte. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|