Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDA SOBRE PRÁCTICOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: DUDA SOBRE PRÁCTICOS  (Leído 2876 veces)
sagi

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:14/Jul/2006~15:02

DUDA SOBRE PRÁCTICOS
« : 28/Ene/2012~23:43 »

Buenas, a ver si alguien me aclara una dudilla, tengo dos prácticos de magisterio, en shirus m viene reconocido en el apartado 5.1 de cursos impartidos, mi duda es si me lo contabilizaran. Muchas gracias
Y otra dudilla los planes y proyectos cuantos cuentan por curso, si hay dos particpaciones o más te cuentan todas, y si es de coordinaodra de proyectos cuantos te cuentan todos?
Muchas gracias y saludos.
sagi

Nuev@

Re: DUDA SOBRE PRÁCTICOS
« Respuesta #1 : 29/Ene/2012~00:04 »

Bueno leyendo la convocatoria bien, en las preguntas frecuentes pone que cada uno de ellos se contará:   0.2 la participación y 0.5 la coordinación, con lo cual deben de contar todos hasta un max de 2.5, y relativos a los prácticos en la orden pone: En el apartado 5.2 se valorará la dirección, coordinación,
impartición,tutorización y ponencias. Con lo cual parece que tb cuenta, que opinais?
Esther25

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~16:33

« Respuesta #2 : 29/Ene/2012~13:56 »

Lo de los prácticos de magisterio ¿no debe ir en el apartado 6.6.a?
maestrilla79

Nuev@

Registro:10/Feb/2010~20:47

« Respuesta #3 : 29/Ene/2012~18:25 »

alguien puede aclarar lo de los practicos en el aprtado 5.2 por favor
maestrilla79

Nuev@

« Respuesta #4 : 30/Ene/2012~10:36 »

acabo de hablar con la persona q lleva el tema de la baremacion del concurso de traslados en la consejeria y me ha dicho q las tutorizacion de practicas de la diplomatura de magisterio no barema, q lo dice mu clarito la convocatoria. q por error a personas q le aparecen el el 6.6 o en el 5.2 por defecto, pero q ellos se encargaran de quitarlo. me comenta q saben q hay gente q lo estan metiendo en el apartado 5.2 porque la convocatoria dice q en el 6.6 no barema, pero q en el 5.2 tampoco. dicen q no entienden pq porque se mete en otro apartado q no tiene nada q ver con la tutorizacion de practicas.
espero haberos ayudado a resolver dudas
sagi

Nuev@

« Respuesta #5 : 30/Ene/2012~13:42 »

Pues, a mi en Sirhus me lo reconoce en el apartado 5.2 y otros años sí me ha contado, así que si ahce falta reclamaré pq sirhus sí me lo cuenta, y la orden lo pone tb clarito en el apartado de las disposiciones complementarias, en lo relativo al apartado 5.2 dice se valorará la dirección, coordinación, impartición,tutorización y ponencias. Tb es verdad que en el 6.6 te dice lo de los prácticos de magisterio, pero claro es normal porque eses paratado es para los prácticos de master o grado.
Entonces que pasa que todo lo relativo a la antigua orden, ´no valdría, entonces tampoco vale las diplomaturas, no? por esa regla de tres.
No se al final seguro que no cuentan si a ti te han dicho eso, pero tb es verdad q luego cada comisión de valoración hace lo que quiere pq no sería la primera vez q a a lgunos nos cuentan alguna cos y otros no
Un saludo
maestrilla79

Nuev@

« Respuesta #6 : 30/Ene/2012~14:39 »

me han dicho q la tutorizacion del apartado 5.2 hace referencia a la tutorizacion de cursos de formacion permanente como cuando hacer un curso online y te asignan un tutor. pues ese tutor recibe un certificado
Esther25

Nuev@

Registro:22/Jun/2009~16:33

« Respuesta #7 : 30/Ene/2012~22:32 »

En CCOO Málaga nos han dicho hoy que en el 6.6....¿dónde lo pongo entonces?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Concursos de traslados (Destinos definitivos-Funcionarios) > Tema: DUDA SOBRE PRÁCTICOS
« anterior próximo »
Ir a: