Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: estoy nombrada por la tutora y..  (Leído 3907 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NEIL
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:01/Jul/2009~22:59
Mensajes: 904
 
« : 24/Ene/2012~20:17 »


Estoy nomrada por la tutora y cuando llego me meten de apoyo, y la profesora de apoyo pasa a ser la tutora es normal?
En línea
Ligia
  

Moderadora Madroñera
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:30/Abr/2006~11:07
Ubicación: Madrid. Infantil-Inglés-Primaria
Mensajes: 7.215
 
« Respuesta #1 : 24/Ene/2012~23:16 »

Sí, totalmente normal.
Cubres la baja de una persona y estarás el tiempo que dure esa baja, pero el puesto a cubrir, será según las necesidades del centro.
Si la persona que estaba de apoyo conoce a los niños de esa tutoría, estará todo el curso y el equipo directivo, junto con el docente (supuestamente lo han hablado) deciden que es lo mejor, así se hace.
Precisamente tenemos una baja de una tutora de infantil y la compañera de apoyo ha asumido la tutoría. Hace años, estando yo de apoyo en otro centro, también cubrí una baja de tutora por la misma razón.
Saludos
En línea
prieto
  

Sabio-Moderador
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2006~11:10
Ubicación: Cañailla de adopción
Mensajes: 15.257
WWW
 
« Respuesta #2 : 24/Ene/2012~23:23 »

Como dice LIGIA se busca lo mejor para los niños, y la dirección tiene potestad para organizar el centro... Es para evitar casos, como de algunos tutores que enganchan varias bajas a lo largo del curso y los niños tengan "25" maestros distintos, así se garantiza la estabilidad.
En línea
anita79
  

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:14/Sep/2008~20:35
Ubicación: En un lugar de la Alpujarra...
Mensajes: 790
 
« Respuesta #3 : 24/Ene/2012~23:46 »

Yo soy el vivo ejemplo de esta situacion. En teoría para delegación ejerzo como apoyo pero en la practica soy tutora por todas las razones antes expuestas por ligia y prieto. Es una realidad habitual en los centros
En línea

"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad