Hola, tengo un montón de dudas y conforme pasa el tiempo más, a ver si alguien puede ayudarme a resolverlas.
-Tengo dos dudas sobre la participación en planes y proyecto: ¿Cuenta la participación en el programa de aprende a sonreir? y la otra ¿cuenta la participación en un proyecto de investigación sobre telmática internacional en el que participe como interina en Aragón? Lo he mirado en preguntas frecuentes de la consejería, pero cuando quiero descargar el fichero adjunto no me deja.
-La siguiente participe como coordinadora de practicas escolares de los estudiantes de magisterio de interina, lo he puesto en el apartado 5.2., el año pasado hice los mismo y no me lo contaron, pero no sé donde ponerlo o si no lo debo poner.
-Tengo un curso de AFOE, se trata de una administración con competencias educativas, asociación,....? Es que no lo sé.
-Y por último en el apartado 3.2.2 me aparece una diplomatura me imagino por lo que he leido que se referira al título de maestro, pero como en el concurso anterior no me salía, me ha extrañado, a alguien más le ha pasado?
Espero que alguien pueda ayudarme, tenga un ratito para responder, muchas gracias.
El programa aprende a sonreir no cuenta; en cuanto a lo del fichero, a veces depende del explorador de internet que uses. Si usas internet explorer, a veces falla. Usa Mozilla, que no suele hacerlo.
Vamos por la tercera; no te cuenta tampoco el haber sido tutora de estudiantes de prácticas, a no ser que sean estudiantes de grado, o sea, de los nuevos planes de Bolonia, o tutora de prácticas de máster.
Tendrías que aclarar qué es AFOE. Somos maestros, no adivinos. (No te lo tomes a mal, es una broma, que se te ve un poco angustiada).
Lo de la diplomatura, mira a ver lo que pone en Tít. Ingr. Si pone S, es el que usaste para ingresar en el cuerpo. Si pone N, y es el primero que estudiaste, acláralo por e-mail o por teléfono.