Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda urgente
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Duda urgente  (Leído 3869 veces)
maria29

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:30/Abr/2009~09:37

Duda urgente
« : 02/Feb/2012~16:08 »

A ver si me podéis ayudar:
Estoy cobrando paro en una CCAA.
Puedo pedir una sust. voluntaria de 1/3 en otra. Obviamente quiero trabajar, pero 1/3 buscandose habitación y todo...ufff
Sabéis si se puede compatibilizar- o lo habéis hecho- jornada parcial de una CCAA y parte proporcional del paro de otra?
Si no sabéis, también acepto opiniones sobre qué haríais.. esperar otras sustituciones? tiraos a la piscina?

Aisss   017   089

Gracias por anticipado,  006

"Haz que tu vida supere el mejor de tus sueños".
rmolinv

Nuev@

Registro:02/Sep/2011~17:25

Re: Duda urgente
« Respuesta #1 : 02/Feb/2012~17:06 »

maria no entiendo muy bien lo que dices. te cuento mi experiencia. Yo estaba cobrando el paro y empeze a trabajar, fui al SaE y solicite una tarjeta de mejora de empleo y una compatibilización para poder cobrar el paro y trabajar a tiempo parcial. En el Sae me han informaron que me quitan un 32 %  del paro, ese dinero que dejas de ganar lo pierdes, no se acumula. Ahora eres tu la que decide que quieres hacer. haz calculos antes de tomar una decisión
maria29

Principiante
*

« Respuesta #2 : 02/Feb/2012~17:35 »

Holalinv,

Es eso solo que el paro lo cobro en un CCAA y el cole está en otra.. Y no sé si en éste caso podré solicitar esa opción y completar el cole con una parte del paro, o no..

Gracias por contarme tu experiencia,

006

Heures

Nuev@

Registro:22/Nov/2011~09:27

« Respuesta #3 : 02/Feb/2012~19:57 »

Creo que lo puedes trabajar y cobrar parte del paro porque da igual en la ccaa que trabajes. Puedes llamar al 901 11 99 99 mañana a preguntar y consultar dicha duda. Si decidieras dejar de cobrar el paro, cuando volvieras al desempleo puedes retomarlo desde el punto en que lo habías dejado, los meses que te queden y la misma cantidad mensual. Suerte.
rmolinv

Nuev@

Registro:02/Sep/2011~17:25

« Respuesta #4 : 02/Feb/2012~20:00 »

maria eso se puede hacer dependiendo del tipo de contrato que tengas en el cole. pero ve al sae alli te informan yo fui ayer y te dicen incluso lo que vas a cobrar quitandote el porcentaje que te tienen que quitar. tambien te informan de que es lo que más te interesa si parar el paro o compatibilizarlo.
Arrieta

Nuev@

Registro:13/Sep/2007~11:33

« Respuesta #5 : 02/Feb/2012~21:26 »

Yo, independientemente de lo que me dijesen, pararía de cobrar el paro pues es un ahorro guardado para otro día que no tenga nada. Y ahora que puedo trabajar lo haría aunque sea a tiempo parcial, luego puedes dar clases por allí, o algo . Un saludo
maria29

Principiante
*

« Respuesta #6 : 03/Feb/2012~16:12 »

Gracias a tod@s los que habéis contestado. Al final no me han dado el cole pero, queda mucho año y muchos parciales, así que, rmolinv y heures, me apunto la información que me habéis dado.  023

006

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Duda urgente
« anterior próximo »
Ir a: