Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: COMO ACREDITAR PARTICIPACION EN UN TRIBUNAL CONCURO DE TRASLADOS
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: COMO ACREDITAR PARTICIPACION EN UN TRIBUNAL CONCURO DE TRASLADOS  (Leído 4005 veces)
2cometas

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Abr/2011~22:30

COMO ACREDITAR PARTICIPACION EN UN TRIBUNAL CONCURO DE TRASLADOS
« : 18/Ene/2012~20:07 »

EL AÑO PASADO PARTICIPE COMO MIEMBRO DE TRIBUNAL DE OPOSICIONES, HE VISTO QUE TE LO BAREMAN EN EL CONCURSO DE TRASLADOS...CUANDO TERMINAMOS EL PROCESOS NOS DIJERON QUE NOS LO CERTIFICARIAN A TRAVES DE SENECA PERO AUN NO SE NADA. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR Y DECIRME SI YA SE LO HAN CERTIFICADO O SI LO HA SOLICITADO EN DELEGACIÓN?GRACIAS
maestramusica

Nuev@

Registro:26/Mar/2011~19:47

Re: COMO ACREDITAR PARTICIPACION EN UN TRIBUNAL CONCURO DE TRASLADOS
« Respuesta #1 : 18/Ene/2012~23:42 »

Hola 2cometas!!

Yo fui tribunal en estas pasadas oposiciones y sí que me lo han reconocido en la aplicación del concurso. En mi caso, no tengo ningún documento que lo acredite, pero en la aplicación me lo reconoce y lo tengo admitido. Mira en tu aplicación en el borrador de méritos en el apartado 6.4, creo que era.

Espero haberte ayudado. 1 saludo!!!
2cometas

Nuev@

Registro:09/Abr/2011~22:30

Re: COMO ACREDITAR PARTICIPACION EN UN TRIBUNAL CONCURO DE TRASLADOS
« Respuesta #2 : 19/Ene/2012~19:27 »

GRACIAS, ES QUE ESTE AÑO NO PUEDO CONCURSAR PORQUE MI DEFINITIVA ME LA DIERON EL AÑO PASADO. PERO GRACIAS A TI YA SE QUE LO RECONOCEN EN LA APLICACIÓN. ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE ME SIRVA PARA ESTAR MAS CERCA DE CASA.
BST
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: COMO ACREDITAR PARTICIPACION EN UN TRIBUNAL CONCURO DE TRASLADOS
« anterior próximo »
Ir a: