Principiante
Registro:22/Jun/2009~18:28
|
 |
« : 16/Ene/2012~15:38 » |
|
Haber como lo veis, no he visto nada referente a que las coordinaciones y participaciones de Planes y Proyectos durante tus anualidades-vacantes como interinos no valgan. No dice que tengas que ser funcionario de carrera. El concurso pasado era también así. Muchas gracias vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
 |
« Respuesta #1 : 16/Ene/2012~16:02 » |
|
Haber como lo veis, no he visto nada referente a que las coordinaciones y participaciones de Planes y Proyectos durante tus anualidades-vacantes como interinos no valgan. No dice que tengas que ser funcionario de carrera. El concurso pasado era también así.
Muchas gracias vuestra ayuda.
Hola bichucho, este año como no pone que debas ser funcionari@ de carrera, yo entiendo que los que hemos hecho cuando éramos interinos o estábamos en prácticas sí cuentan, pero el año pasado no era así porque ponía expresamente que sólo contaban los que habíamos hecho cuando éramos funcionari@s de carrera. Si alguien entiende otra cosa diferente, por favor que se manifieste por aquí, je, je. Saludos y buena suerte a tod@s con los futuros destinos!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2008~18:58
|
 |
« Respuesta #2 : 16/Ene/2012~20:30 » |
|
He ojeado la orden y no he encontrado nada que diga que no se reconozca la participación o coordinación en planes o proyectos durante la fase de prácticas o como interino. Yo lo voy a echar y ya veremos si lo reconocen o no. En el anterior no me lo reconocieron.
salu2
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
Registro:04/Ago/2007~20:10
|
 |
« Respuesta #3 : 16/Ene/2012~20:33 » |
|
Los planes y proyectos los reconocen a partir de ser nombrado funcionario de carrera.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #4 : 16/Ene/2012~20:43 » |
|
Los planes y proyectos los reconocen a partir de ser nombrado funcionario de carrera.
Dónde aparece eso?.En el concurso anterior si que te lo especificaba, en este no lo he visto. Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
|
|
|
|
Sabio-Moderador
Registro:30/Abr/2006~10:10
|
 |
« Respuesta #5 : 16/Ene/2012~20:49 » |
|
Realmente no aparece reflejado en ningún sitio, al menos yo no lo encuentro.
|
|
|
|
|
|
|
Principiante
|
 |
« Respuesta #6 : 16/Ene/2012~20:57 » |
|
Realmente no aparece reflejado en ningún sitio, al menos yo no lo encuentro.
Intentaré hablar con algún sindicato, pero...  .Lo que está claro es, que si la Orden no lo menciona,....,igual lo cuenta como cuentan Grupos de trabajo, cursos,..en la formación. En fin 
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #7 : 16/Ene/2012~22:43 » |
|
uf si contarán me vendrían genial esos puntillos!!!! jaajajajaa
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Avanzad@
Registro:08/Feb/2009~17:51
|
 |
« Respuesta #8 : 16/Ene/2012~22:53 » |
|
En las preguntas frecuentes de la aplicación ( Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1112/index.asp ), sobre los planes y proyectos dicen eso: Cómo se barema la participación y coordinación en varios planes y proyectos educativos de la Comunidad autónoma realizados en el mismo curso escolar ?
La participación en cada uno de ellos con 0.2000 puntos y la coordinación con 0.5000 puntos por cada uno, con independencia de ser funcionario de carrera, en prácticas o interino.
El ejercicio de la coordinación es compatible con el desempeño de cargos directivos.Por lo tanto ha cambiado y este año sí cuenta.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Jun/2006~16:03
|
 |
« Respuesta #9 : 16/Ene/2012~23:05 » |
|
En las preguntas frecuentes de la aplicación ( Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/CT/I1112/index.asp ), sobre los planes y proyectos dicen eso: Cómo se barema la participación y coordinación en varios planes y proyectos educativos de la Comunidad autónoma realizados en el mismo curso escolar ?
La participación en cada uno de ellos con 0.2000 puntos y la coordinación con 0.5000 puntos por cada uno, con independencia de ser funcionario de carrera, en prácticas o interino.
El ejercicio de la coordinación es compatible con el desempeño de cargos directivos.Por lo tanto ha cambiado y este año sí cuenta. seguro??? guauuu!! sería todo un notición 
|
|
|
|
" daria todo lo que se por saber la mitad de lo que ignoro"
|
|
|
Principiante
Registro:06/Dic/2011~10:22
|
 |
« Respuesta #10 : 16/Ene/2012~23:37 » |
|
Si es un notición!!! Otra pregunta. En el concurso anterior por ejemplo, si eras tutor y coordinaror solo te contaban uno de los dos. Sabéis si este año ha cambiado???
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:23/Abr/2008~01:14
|
 |
« Respuesta #11 : 16/Ene/2012~23:48 » |
|
Mi duda es la de siempre. Este año los planes y proyectos cuentan incluso de interino, hasta ahi esta claro,pero ¿cuales cuentan? Yo tengo: - Escuela espacio de paz - Coeducacion - TIC - Aprende a sonreir - Alimentacion saludable - Lyb - Mira - Crece con tu arbol - Organizacion de biblioteca
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #12 : 16/Ene/2012~23:52 » |
|
Si es un notición!!! Otra pregunta. En el concurso anterior por ejemplo, si eras tutor y coordinaror solo te contaban uno de los dos. Sabéis si este año ha cambiado???
me interesa la pregunta.... yo por más que leo y miro... no encuentro ningún sitio que diga que lo contrario... es decir, el año pasado ponía que solo valía el que tuviera mayor puntuación, pero este año no dice eso... por tanto... yo supongo que cuentan las dos cosas no?  A ver si alguien más se pronuncia!!! Entre esto y los planes y proyectos... uuuuuuuuuu puntitos venid a mi!!! jajajajaja Otra cosa... el MIRA y el APRENDE A SONREIR creo que no puntuaban... pero no lo sé seguro... yo los echaré de todas formas...
|
|
|
|
Tutora de 5 añitos!!! Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #13 : 17/Ene/2012~00:02 » |
|
si viene en las disposiciones complementarias, los subapartados 4.1,4.2,4.3,6.4 y 6.6 sólo se valorará su desempeño en el caso de funcionario de carrera. Cuando se haya desempeñado simultáneamente más de un cargo o función no se podrá acumular la puntuación, valorándose el que pudiera ser más ventajoso
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #14 : 17/Ene/2012~08:06 » |
|
Perlitaaaaaaaaaa pero ninguno de esos apartados se refiere a los planes y proyectos, así que cuentaaaaaaa  )) Oleeeeeeeeee que tengo muchos  Otra cosa, no entiendo bien si es 0,2 por todo el curso escolar del proyecto o que cuenta uno por año. ¿Sabéis algo al respecto?Yo los echaré todos y sino es así, que me lo echen para atrás.
|
|
|
|
" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #15 : 17/Ene/2012~09:32 » |
|
los planes y proyectos si cuentan me refería a coordinación de ciclo, si os meteis en la aplicación vereis como os salen ya reconocidos incluso los que hicisteis de interinos, por lo menos a mi me aparecen, saludos
|
|
|
|
"Pregúntate si lo qué estás haciendo hoy, te acerca al lugar en el qué quieres estar mañana" Joe Strummer
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #16 : 17/Ene/2012~09:35 » |
|
Qué sorpresa este año, no? Qué bien nos van a venir esos puntitos a más de un@!!! jejeje
Voy a echarle un vistazo a la aplicación a ver con qué me encuentro.
Edito para preguntar una dudilla, que a lo mejor es algo tonta: la participación en los planes y proyectos cuentan 0,2 por cada uno y curso? Es decir, si yo tengo en un mismo curso 5, me contaría como 1 punto?
Gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #17 : 17/Ene/2012~19:44 » |
|
En "preguntas frecuentes", planes y proyectos, sale un fichero adjunto donde explican qué cuentan y qué no.
|
|
|
|
Vive cada dia como si fuera el ultimo
|
|
|
Expert@
Registro:27/May/2010~18:41
|
 |
« Respuesta #18 : 18/Ene/2012~01:10 » |
|
En "preguntas frecuentes", planes y proyectos, sale un fichero adjunto donde explican qué cuentan y qué no.
Por favor Malima ¿serías tan amable de adjuntar por aquí o poner el enlace para ver el "famoso fichero adjunto" que yo no consigo ver por ningún lado en "preguntas frecuentes"? Esta petición también la hago extensiva a cualquier@ otr@ forer@ que pueda hacerme ese favor, se lo agradecería enormemente. Muchas gracias de antemano y saludos
|
|
|
|
|
|
|
nsk
|
 |
« Respuesta #19 : 18/Ene/2012~18:04 » |
|
De todas formas, hay un máximo de 2.5 puntos en este apartado, por mucho que cuenten los años anteriores no puede sumar mas de eso.
|
|
|
|
|
|
|
|