Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PROYECTO POLO NORTE  (Leído 179 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Helena_pc83
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Dic/2009~19:16
Mensajes: 167
 
« : 27/Dic/2011~13:48 »


Alguein tiene algunas ideillas o paginas interesantesp ara trabajar este tema. gracias
En línea
luardori
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:04/Dic/2008~23:36
Mensajes: 62
 
« Respuesta #1 : 27/Dic/2011~14:32 »

yO Trabajé el Polo hace años, recuerdo alguna actividad:
Tenian 5 años
-con poliespan (bandejas de carne) trabajamos un iglu, con rotulador permanente dibujamos los trozos de hielo.
-con una naranja, plasti blanca y un palo del pincho moruno hicimos la bola del mundo plasmando así los polos.
-trabajamos cocina y como los esquimales no tieen vitroceramica les enseñamos a hacer salmon ahumado y boqueronees en aceite y vinagre, dos alimentos que se pueden consumir sin necesidad de utilizar calor.
-No llegamos a fabricar un iglu real ya que unas compañeras de otro cole nos avisaron que ellas el año anterior lo habian preparado  y que se les llenó el cole de hormigas. Lo hicieron con brick de leche y claro si alguno no estaba muy limpio y contenia aun leche, acudieron las amigas e invadieron el cole. Además es una faena muy laboriosa, no sé si tendras el tiempo suficiente.
Puedes hacerlos cambiando de material, con garrafas de agua blancas. o poliespan que lo compras en materiales de la construcción.

Puedo decirte que lo que mas recordamos es el taller de cocina, les encantó.
En línea
trinukilla
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:07/Oct/2009~08:57
Mensajes: 5
 
« Respuesta #2 : 11/Ene/2012~18:54 »

Aquí te puedes descargar material sobre esquimales  Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://mariposasdecoloresamalia.blogspot.com/2012/01/los-esquimales-o-inuit-buscando-al-frio.html
En línea
marta maestra
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Sep/2009~21:07
Mensajes: 19
 
« Respuesta #3 : 15/Ene/2012~14:29 »

Hola compañer@s
en mi blog podeis encontrar algunas cosillas para trabajar el invierno, pero a medida que pase la semana ire publicando cosillas de esquimales que también están relacionados
te dejo la direccion por si te quieres pasar
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://pequesde0a6.blogspot.com/
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ