Expert@-Veteran@
Registro:22/Abr/2008~13:09
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #20 : 28/Dic/2011~17:57 » |
|
Mecagoenlamadrequelosparió.
Ya llegó la nómina. Resulta que me han dado de baja el 22 de diciembre, estando la chica que sustituyo aún de baja en el cole.
Total, sueldo+finiquito-35% IRPF= 930 € y un cabreo del 15.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:16/Ago/2008~15:52
|
|
« Respuesta #21 : 29/Dic/2011~00:35 » |
|
Es extraño, yo tambien he cobrado muy poco. La paga extra ¿no icluye complementos? ?es solo sueldo base? la nomina no me ha llegado pero si no no me encaja.
Hoy llegó la nómina y si incluye los complementos normales de todas las nóminas y la extra. Mira a ver tu retención o algún otro concepto que se te escape Ahhh! y FELIZ NAVIDAD
|
|
|
|
El amor es un regalo añadido, no una obligación que nos condiciona.
|
|
|
Moderadora
Registro:06/Jul/2007~17:07
|
|
« Respuesta #22 : 29/Dic/2011~12:35 » |
|
Ya llegó la nómina. Resulta que me han dado de baja el 22 de diciembre, estando la chica que sustituyo aún de baja en el cole.
No j***s!! Pero si seguro que el 9 no se incorpora porque tiene médico!! Qué fuerteeeee!!!
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #23 : 30/Dic/2011~00:15 » |
|
No j***s!! Pero si seguro que el 9 no se incorpora porque tiene médico!! Qué fuerteeeee!!! ¿Qué le han dicho hoy? Tengo que llamarla, pobre. Yo no sé nada, llamaré a educación para informarme, porque esto ya supera mis límites de cachondeo padre.
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Nuev@
Registro:05/Jun/2009~10:43
|
|
« Respuesta #24 : 31/Dic/2011~12:06 » |
|
Hola Chic@s
Con respecto a la paga extra de diciembre de los interinos como calculan la misma desde arriba? Que incluyen complemento de destino, especifico...?
|
|
|
|
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #25 : 31/Dic/2011~12:32 » |
|
No j***s!! Pero si seguro que el 9 no se incorpora porque tiene médico!! Qué fuerteeeee!!! ¿Qué le han dicho hoy? Tengo que llamarla, pobre. Yo no sé nada, llamaré a educación para informarme, porque esto ya supera mis límites de cachondeo padre. Que no era el 9, que era el 29. Pero vamos, me da igual, que tiene otro mesecito más de baja, lo que quiere decir que, como poco hasta febrero no se incorpora... Ya me dijo que había hablado contigo. ¿Has llamado ya? Madre de dios, que gentuza...
|
|
|
|
Conservo el nick, pero no el estatus. Pucelana de nacimiento. Segoviana de adopción. Abulense de corazón. ESCUELA PÚBLICA DE TODOS Y PARA TODOS
|
|
|
Expert@-Veteran@
@MaetroErrante
|
|
« Respuesta #26 : 31/Dic/2011~15:58 » |
|
No j***s!! Pero si seguro que el 9 no se incorpora porque tiene médico!! Qué fuerteeeee!!! ¿Qué le han dicho hoy? Tengo que llamarla, pobre. Yo no sé nada, llamaré a educación para informarme, porque esto ya supera mis límites de cachondeo padre. Que no era el 9, que era el 29. Pero vamos, me da igual, que tiene otro mesecito más de baja, lo que quiere decir que, como poco hasta febrero no se incorpora... Ya me dijo que había hablado contigo. ¿Has llamado ya? Madre de dios, que gentuza... Sí, llamado y solucionado. Al final me dieron de baja el 22 y de alta el 23 (¿?), y cobraré lo del 23 en adelante en la siguiente nómina. No sé por qué, pero me dio la sensación que si no llamo a la dirección provincial, no cobro el tramo de navidad. HDP. Sí, hablé con ella, pobre, menudo disgusto que tenía. Encima yo que soy deportista y lo paso mal con las lesiones de cualquiera...
|
|
|
|
MAESTRO ERRANTE
|
|
|
Moderadora
|
|
« Respuesta #27 : 31/Dic/2011~20:49 » |
|
No j***s!! Pero si seguro que el 9 no se incorpora porque tiene médico!! Qué fuerteeeee!!! ¿Qué le han dicho hoy? Tengo que llamarla, pobre. Yo no sé nada, llamaré a educación para informarme, porque esto ya supera mis límites de cachondeo padre. Que no era el 9, que era el 29. Pero vamos, me da igual, que tiene otro mesecito más de baja, lo que quiere decir que, como poco hasta febrero no se incorpora... Ya me dijo que había hablado contigo. ¿Has llamado ya? Madre de dios, que gentuza... Sí, llamado y solucionado. Al final me dieron de baja el 22 y de alta el 23 (¿?), y cobraré lo del 23 en adelante en la siguiente nómina. No sé por qué, pero me dio la sensación que si no llamo a la dirección provincial, no cobro el tramo de navidad. HDP. Sí, hablé con ella, pobre, menudo disgusto que tenía. Encima yo que soy deportista y lo paso mal con las lesiones de cualquiera... Chapuceros que son, porque vamos, la baja la tenía hasta el 26... así es que, efectivamente, si no llamas no cobras. Yo es que alucino...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
|
« Respuesta #28 : 04/Ene/2012~13:56 » |
|
Flipo!!! nos están dando el palo señores...
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
|