Username:

Password:



Maestros25.com
Información para maestros y profesores


FELICES FIESTAS



Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: ayuda,please
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ayuda,please  (Leído 3177 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
murrom
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ago/2006~10:17
Ubicación: Córdoba/este curso en Algeciras
Mensajes: 321
 
ayuda,please
« : 04/Ene/2012~01:35 »


me han timado de MOVILISTO ,a alguien le ha pasado?'Huh??,cómo me doy de baja???
ayudadme
En línea

Towandaaaa
*DAVI*
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2006~20:20
Ubicación: GRANADA Infantil - AL
Mensajes: 3.653
 
Re: ayuda,please
« Respuesta #1 : 04/Ene/2012~11:11 »


Qué es Movilisto? 017
En línea

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
Ligia
  

Moderadora Madroñera
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:30/Abr/2006~10:07
Ubicación: Madrid. Infantil-Inglés-Primaria
Mensajes: 7.215
 
Re: ayuda,please
« Respuesta #2 : 04/Ene/2012~12:42 »

Cita de: murrom en 04/Ene/2012~01:35
me han timado de MOVILISTO ,a alguien le ha pasado?'Huh??,cómo me doy de baja???
ayudadme

Despues de pasar un calvario durante un mes, ya se dice pronto, el viernes pasado llamé al 1004, pero no para reclamar por enésima vez que me dieran el servicio que había contratado. Hice caso de lo que me dijeron en la tienda Movistar, que llamara y me diera de baja, que me lo sulucionarían...
Increíble pero cierto. Llamé y dije que era para darme de baja en el servicio. Me atendió una operadora encantadora y me preguntó la razón de quererme dar de baja, le dije que estaba esperando el ADSL wi fi que había pedido el 21 de noviembre y que me estaban mareando la perdiz, incluso llegándome a decir que yo no había contratado ese servicio (llevo con adsl desde hace un porrón de años...). Bueno, pidió disculpas y me dijo que en el plazo de 48 horas tendría en mi poder el router y todo en orden y que me seguirían para ver si volvía a tener problemas.
Eso fue, como he dicho el viernes. Sorpresa, el lunes 9:15 de la mañana suena el portero automático: mi router. Todo instaladito y sin problemas.
No hay nada como decir que te das de baja.
En línea
yomisma85
  

Moderadora
*
Desconectado Desconectado
Sexo: Femenino
Registro:04/Jun/2009~13:59
Mensajes: 8.500
 
Re: ayuda,please
« Respuesta #3 : 04/Ene/2012~18:46 »

Movilisto no es una compañia de teléfono, es un servicio de estos que te llenan de mensajes con noticias y ofertas y te cobran por cada mensaje recibido, o algo así.
He buscado en la página de movilisto (Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.movilisto.com/es/legal/html/Terminos_y_condiciones_generales.html
) y pone esto:

En cualquier caso, estos servicios de suscripción continuarán activos hasta que el propio usuario solicite de manera expresa la baja el mismo. Dicha baja se podrá solicitar:

-    Mediante el envío de un SMS con la palabra BAJA al número corto a través del cual se dio de ALTA (si la suscripción se realizó mediante SMS) o al número corto del que se están recibiendo los SMS de suscripción;

-    A través del servicio de atención al cliente de MYALERT solicitando la baja mediante correo electrónico a clientes.es@buongiorno.com o a través del número 902010150

-    A través de la página web Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.comodarmedebaja.es


Espero que te sirva.
En línea
*DAVI*
  

Veteran@
*
Desconectado Desconectado
Registro:06/Dic/2006~20:20
Ubicación: GRANADA Infantil - AL
Mensajes: 3.653
 
Re: ayuda,please
« Respuesta #4 : 04/Ene/2012~19:27 »

Cita de: yomisma85 en 04/Ene/2012~18:46
Movilisto no es una compañia de teléfono, es un servicio de estos que te llenan de mensajes con noticias y ofertas y te cobran por cada mensaje recibido, o algo así.

Aaaaammmmmmmmmm!!! 023
En línea

"L@s maestr@s estamos desafiad@s a enseñar a vivir."
murrom
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:21/Ago/2006~10:17
Ubicación: Córdoba/este curso en Algeciras
Mensajes: 321
 
Re: ayuda,please
« Respuesta #5 : 06/Ene/2012~23:36 »

graciasss
En línea

Towandaaaa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Off topic > Tema: ayuda,please
« anterior próximo »
Ir a:  

Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2009, Simple Machines

E-N Theme by N a t i
Loading...

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad