Moderador/a
Registro:02/May/2006~20:04
|
 |
« Respuesta #20 : 30/Dic/2011~23:23 » |
|
De secundaria es fijo que habrá pues ya han publicado y todo las plazas que se convocan y está en la página de maestros25. Me refiero a las de primaria del 2013.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:15/Oct/2009~19:27
|
 |
« Respuesta #21 : 31/Dic/2011~08:54 » |
|
De secundaria es fijo que habrá pues ya han publicado y todo las plazas que se convocan y está en la página de maestros25. Me refiero a las de primaria del 2013.
No las han publicado oficialmente, no se ha producido la convocatoria. Se han sentado con los sindicatos y les han expresado sus intenciones. La tasa de reposición no debe exceder el 10%, para esto y teniendo en cuenta que serán oposiciones para media España porque todo el mundo las ha congelado, sinceramente mejor que no saquen nada, así las plazas serán en el futuro para andaluces. Veo mejor esperar 2 años y tener oportunidades, que no esperar nada y que vengan miles de personas para poquísimas plazas.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #22 : 31/Dic/2011~11:38 » |
|
No las han publicado oficialmente, no se ha producido la convocatoria. Se han sentado con los sindicatos y les han expresado sus intenciones. La tasa de reposición no debe exceder el 10%, para esto y teniendo en cuenta que serán oposiciones para media España porque todo el mundo las ha congelado, sinceramente mejor que no saquen nada, así las plazas serán en el futuro para andaluces. Veo mejor esperar 2 años y tener oportunidades, que no esperar nada y que vengan miles de personas para poquísimas plazas. Tienes razón, pero ya mismo vendrá un aluvión de respuestas de gente que no ha entrado y no puede esperar dos años, es decir, prefieren una oposición kamikaze a esperar a una oposición con probabilidades. Por otro lado, como hay elecciones, pues ya tienen un tema para discutir y engatusar al personal.
|
|
|
|
"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de educación".
Benjamin Franklin
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #23 : 31/Dic/2011~12:03 » |
|
No las han publicado oficialmente, no se ha producido la convocatoria. Se han sentado con los sindicatos y les han expresado sus intenciones. La tasa de reposición no debe exceder el 10%, para esto y teniendo en cuenta que serán oposiciones para media España porque todo el mundo las ha congelado, sinceramente mejor que no saquen nada, así las plazas serán en el futuro para andaluces. Veo mejor esperar 2 años y tener oportunidades, que no esperar nada y que vengan miles de personas para poquísimas plazas. Muy de acuerdo con Blas
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #24 : 31/Dic/2011~12:29 » |
|
No las han publicado oficialmente, no se ha producido la convocatoria. Se han sentado con los sindicatos y les han expresado sus intenciones. La tasa de reposición no debe exceder el 10%, para esto y teniendo en cuenta que serán oposiciones para media España porque todo el mundo las ha congelado, sinceramente mejor que no saquen nada, así las plazas serán en el futuro para andaluces. Veo mejor esperar 2 años y tener oportunidades, que no esperar nada y que vengan miles de personas para poquísimas plazas. Muy de acuerdo con Blas El hecho de que Educación mantenga el 10% está claro por lo que es, hay mucha gente que se gana la vida con el negocio de preparar oposiciones y si la tasa de reposición fuera 0% toda esa gente lo iba a pasar muy mal, de esta manera evitan ese problema porque se mantendrá una pequeña llama de esperanza para los que quieran entrar en el mundo de la educación y mi previsión es que el panorama va a ser muy parecido al 2011: Algunas comunidades no sacarán plazas, otras sí, pero la diferencia con 2011 es que las ofertas de empleo serán mucho más ruines porque no es lo mismo 10% que 30%. Yo por eso, una vez visto lo del 2011y viendo que van a mantener la tasa de reposión aunque sea en un 10% no me andaría con tonterías y empezaría a preparar a medio gas los 65 temas para luego ponerme a tome en 2013, porque al final estoy seguro de que en algún sitio sacarán si no es en vuestra comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #25 : 31/Dic/2011~12:56 » |
|
Pues entonces el gobierno andaluz tendrá que dar marcha atrás y decir que convoca oposiciones si pero son menos plazas de las que habia ido diciendo.
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:20/Nov/2007~12:34
|
 |
« Respuesta #26 : 31/Dic/2011~13:28 » |
|
En el documento publicado por el Consejo de Ministros no se dice nada de Educación, simplemente tasa de reposicion 0%. Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Loginhttp://www.lamoncloa.gob.es/ConsejodeMinistros/Referencias/_2011/refc20111230.htm No se si es que se me escapa algo, pero entiendo que el 0% se aplicara a todos. "Medidas de reducción de gastos: Mantenimiento del sueldo de los funcionarios y congelación de la tasa de reposición de las plantillas, excepto para las Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y para los Cuerpos de lucha contra el fraude de los Ministerios de Hacienda y Administraciones Públicas, y de Empleo y Seguridad Social."
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #27 : 31/Dic/2011~13:34 » |
|
Yo tuve el televisor puesto y la videpresidenta Soraya dijo que servicios públicos eran sanidad y educación y ahi si podria haber oposiciones pero se reponen solamente un 10% del personal jubilado.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:29/Sep/2007~13:33
|
 |
« Respuesta #28 : 31/Dic/2011~14:08 » |
|
Ea pues todos a pagar las tasas de oposiciones para optar a una o dos plazas por tribunal.
|
|
|
|
EL HOMBRE NADA PUEDE SABER SINO EN VIRTUD DE LO QUE YA SABE
|
|
|
Pata Negra
Registro:28/Sep/2009~08:40
|
 |
« Respuesta #29 : 31/Dic/2011~15:25 » |
|
Ok zeronter. A ver qué pasar, pero yo creo que para primaria aún es pronto porque seguro que nos tendrán todo el año diciéndonos que sí congelan, que no congelan, ahora dicen de nuevo que sí, y después dirán de nuevo que no... y nos harán llegar al examen agotados con tanta incertidumbre. 
|
|
|
|
Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #30 : 31/Dic/2011~15:58 » |
|
a mí no me termina de quedar claro esa tasa de reposición del 10%. se refiere a los maestros o a las oposiciones de secundaria de 2012?? entonces creeis que si habrá en 2013 de primaria? quizás es un poco pronto para determinar si habrá o no habrá en 2013...todos los días salen en los medios de comunicación diciendo una cosa distinta...lo que está claro que en los opositores han visto un negocio redondo para unas pocas plazas que salen...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #31 : 31/Dic/2011~16:45 » |
|
Nos tendrán mareando la perdíz pero no puedes dejar de estudiar porque son 60 temas y en tres meses eso no te lo aprendes ni poniendole velas a los santos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:22/Ago/2007~23:01
|
 |
« Respuesta #32 : 31/Dic/2011~16:51 » |
|
Nos tendrán mareando la perdíz pero no puedes dejar de estudiar porque son 60 temas y en tres meses eso no te lo aprendes ni poniendole velas a los santos.
Ésa es la cuestión. Yo quiero empezar a hacer resúmenes en los primeros meses de 2012.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #33 : 31/Dic/2011~16:52 » |
|
Cuanta razon tienes Zeronter.... 60 temazos!!!!!! Uffffffffff 
|
|
|
|
"La educación es el vestido de gala para asistir a la fiesta de la VIDA"
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #34 : 31/Dic/2011~16:55 » |
|
a mí no me termina de quedar claro esa tasa de reposición del 10%. se refiere a los maestros o a las oposiciones de secundaria de 2012?? entonces creeis que si habrá en 2013 de primaria? quizás es un poco pronto para determinar si habrá o no habrá en 2013...todos los días salen en los medios de comunicación diciendo una cosa distinta...lo que está claro que en los opositores han visto un negocio redondo para unas pocas plazas que salen...
Yo nose si en 2013 se aplicará tb el 10 % de reposición para las opos de maestros, pero sería una gran putada y más con el 302. Yo creo que sacarán , "para decir que han sacado" llenarse de nuevo las arcas y mandar a unos cuantos más interinos al paro. Así que eso de Congelacion de opos en unos añitos, yo ya lo estoy dudando...
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #35 : 31/Dic/2011~17:27 » |
|
Yo no creo que las congelen porque les beneficia a las academias que se embolsan muchos billetes, el gobierno con las tasas y asi modifican de nuevo las listas. Si esto de las oposiciones ya es un negocio y ahora mas que nunca.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:20/Oct/2010~21:19
|
 |
« Respuesta #36 : 31/Dic/2011~17:33 » |
|
Yo no creo que las congelen porque les beneficia a las academias que se embolsan muchos billetes, el gobierno con las tasas y asi modifican de nuevo las listas. Si esto de las oposiciones ya es un negocio y ahora mas que nunca.
Totalmente de acuerdo Zeronter. A las academias y a los sindicatos con los cursos PAGA-TOMA.Yo pienso que ni PP ni Psoe congelarán, sacarán una miseria de plazas, dinerito para las arcas, nueva reordenacion de bolsas e interinos al paro.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #37 : 02/Ene/2012~15:37 » |
|
Con la supuesta convocatoria de oposiciones para Secundaria la junta de Andalucía se está marcando un farol, sabe perfectamente que no podrá pasarse del 10% y las plazas son en base al 30%. En Marzo tendremos nuevo presupuesto y ahí ya no entran las plazas previstas. Luego utilizarán este tema para hacer oposicion al gobierno central. En cuanto a las oposiciones de 2013, ahora mismo es ciencia ficción teniendo en cuenta que no sabemos como acabara el 2012, incluso podría terminarse el mundo segun los Mayas, jejeje. Fuera de broma, la intención del nuevo gobierno es cambiar el sistema de acceso, las leyes educativas y quien sabe mas, podemos empezar a estudiar unos temas que posiblemente en poco tiempo no sirvan.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:05/Ago/2010~14:42
|
 |
« Respuesta #38 : 02/Ene/2012~23:14 » |
|
Con la supuesta convocatoria de oposiciones para Secundaria la junta de Andalucía se está marcando un farol, sabe perfectamente que no podrá pasarse del 10% y las plazas son en base al 30%. En Marzo tendremos nuevo presupuesto y ahí ya no entran las plazas previstas. Luego utilizarán este tema para hacer oposicion al gobierno central. En cuanto a las oposiciones de 2013, ahora mismo es ciencia ficción teniendo en cuenta que no sabemos como acabara el 2012, incluso podría terminarse el mundo segun los Mayas, jejeje. Fuera de broma, la intención del nuevo gobierno es cambiar el sistema de acceso, las leyes educativas y quien sabe mas, podemos empezar a estudiar unos temas que posiblemente en poco tiempo no sirvan.
exactamente, en marzo saldrán los nuevos presupuestos, ya se habrán pasado las elecciones andaluzas y ahora habrá 3 o 4 largos años sin elecciones, ahí será cuando veamos lo que ocurrirá realmente, que vendrá reflejado en los presupuestos de 2012. Hasta entonces todo son maniobras para no decir la verdad hasta celebrarse estas elecciones. Y otra cosa, cuando se haba del 10% de reposición no significa el 10% de reposición en plazas para oposiciones. Dentro de esta reposición entran las vacantes de los interinos que obligatoriamente hay cubrir, vamos, que reposición no es igual a oposiciones, se puede reponer sin hacer nuevos funcionarios.
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
http://www.youtube.com/watch?v=N7P2ExRF3GQ
|
 |
« Respuesta #39 : 03/Ene/2012~09:22 » |
|
Pues yo apuesto a por MISERIA DE LAZAS a partir de ahora... y negocio redondo y molondo para todos: las cademias llenas, los sindicatos venga a hacer cursillos, los políticos metiendo a sus hijos y allegados, y los borregos en tropel a apuntarse a las opos... Los únicos que perderían serían los que están en el paro, pero vamos sería sólo un grupo de gente frente a 3-4 que TIENE PODER REAL, así que....
|
|
|
|
FORTVNA AVDATES IVVAT
Un Buen Maestro es aquél que te dice Dónde mirar, pero NO lo que tienes que VER (A.K. Trenfor)
Al morir, tú NO te enteras, pero sufren quienes te rodean... lo mismo pasa si eres tonto...
|
|
|
|