Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda en permiso
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: duda en permiso  (Leído 2754 veces)
msgplogo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Nov/2008~17:25

duda en permiso
« : 12/Dic/2011~11:56 »

buenos días a tod@s y felices fiestas.

Tengo una duda en cuanto a un permiso.
 Resulta que este sabado fue el peor dia de mi vida al fallecer un familiar, al ser maestra interina y principiante, nose muy bien si al producirse el sabado este hecho y el domingo la sepultura tengo derecho a los 4 días, es decir no tendría que ir a trabajar hasta el viernes o el domingo me contaría como día tambien. Esto ocurrio en otra localidad y es de segundo grado.

muchas gracias de antemano.
cya16

Nuev@

Registro:07/Jun/2009~10:24

Re: duda en permiso
« Respuesta #1 : 13/Dic/2011~12:03 »

En primer lugar siento mucho lo que te ha ocurrido. Si te sirve de ayuda, yo me cogí el año pasado, estando fuera de mi provincia, el permiso por el fallecimiento de mi abuela y me dieron 4 días. Falleció un miércoles y yo no fui jueves y viernes. Me incorporé el lunes porque ya me encontraba bien pero en realidad también me correspondía ese día.
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: duda en permiso
« Respuesta #2 : 13/Dic/2011~20:16 »

SI es primer grado... son4 o 5 dias HABILES si es dentro o fuera de la localidad respectivamente
Si es sen segundo grado son 3 o 4 respectivamente...
AL ser días hábiles... son todos los dias excepto el DOMINGO.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: duda en permiso
« anterior próximo »
Ir a: