Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Subapartados propuesta didáctica específica (infantil)
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Subapartados propuesta didáctica específica (infantil)  (Leído 3292 veces)
Etérea

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Sep/2010~08:48

Subapartados propuesta didáctica específica (infantil)
« : 09/Dic/2011~13:05 »

Buenas, como supongo que casi tod@s estoy atacada y liada con el proyecto, así que quisiera haceros una consulta sobre los subpuntos que estáis incluyendo en la propuesta didáctica. Yo he recogido los siguientes:

- Objetivos.
- Contenidos.
- Unidades didácticas.
- Metodología.
- Atención a la diversidad.
- Evaluación.

Otra preguntilla ¿habéis incluido un apartado de temas transversales o habéis citado en objetivos y contenidos relativos a las áreas transversales?, ¿habéis incluido otros apartados tipo planes y proyectos, relación con las familias, coordinación docente y función tutorial,...?

Gracias de antemano.
maravilla10

Nuev@

Registro:04/Nov/2007~20:45
GRACIAS.

Re: Subapartados propuesta didáctica específica (infantil)
« Respuesta #1 : 09/Dic/2011~16:40 »

Cita de: Etérea en 09/Dic/2011~13:05
Buenas, como supongo que casi tod@s estoy atacada y liada con el proyecto, así que quisiera haceros una consulta sobre los subpuntos que estáis incluyendo en la propuesta didáctica. Yo he recogido los siguientes:

- Objetivos.
- Contenidos.
- Unidades didácticas.
- Metodología.
- Atención a la diversidad.
- Evaluación.

Otra preguntilla ¿habéis incluido un apartado de temas transversales o habéis citado en objetivos y contenidos relativos a las áreas transversales?, ¿habéis incluido otros apartados tipo planes y proyectos, relación con las familias, coordinación docente y función tutorial,...?

Gracias de antemano.
los Objetivos y los contenidos alos que te refieres son los de la programacion didactica anual de tu clase?
es que a mi todo eso en 20 folios no me cabe. yo solo he puesto una UD.

YA TE TENGO Y PARA SIEMPRE. GRACIAS
Etérea

Nuev@

Registro:10/Sep/2010~08:48

« Respuesta #2 : 09/Dic/2011~17:03 »

Maravilla es que nuestro inspector nos dijo que quería que le hicieramos una programación anual... sin límites de folios, siempre y cuando todo lo que le pusiéramos tuviera un sentido y un por qué.

Por eso en princpio he puesto los objetivos y contenidos anuales y luego iba a meter unas tablas de las unidades... tipo programación de las oposiciones... aunque también he de decir que tengo apoyo y en función de lo que el inspector me comentó, no estoy incluyendo todos los objetivos y cotenidos sino los que se vinculan a la labor de apoyo que yo estoy haciendo en la clase que he elegido para el proyecto... vamos un lío!!
alora

Nuev@

Registro:11/Feb/2011~22:25

« Respuesta #3 : 10/Dic/2011~11:53 »

A nosotros nos dijeron que la propuesta didáctica se referiría a una unidad didáctica en concreto y yo  he incluido hasta actividades
ando

Nuev@

Registro:21/Ago/2007~17:55

« Respuesta #4 : 10/Dic/2011~14:04 »

Pero que puntos incluis en esa Unidad Didáctica? Yo también tengo lío con esto. Objetivos, contenidos, metodología, criterios de evaluación, conocimientos previos, sesiones y actividades, agrupamientos, recursos, atencion a la diversidad, funcion tutorial, temas tranversales.....¿Todo eso? ¿Cómo si fuera un informe? ¿es mucho no? A mi me dijeron 20 folios....no me daaaaa
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Funcionarios en prácticas > Tema: Subapartados propuesta didáctica específica (infantil)
« anterior próximo »
Ir a: