Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Psicopedagogía por la UOC

<< < (2/3) > >>

adanay:
Estaís seguros de que no desaparece? Otra cosa  alguien que lo esté haciendo nos puede informar gracias , cuando contacto con ellos ,con la uoc dan datos superficiales y generales

chitarrone:
GUAU¡¡¡¡¡ Noticia bomba¡¡    por lo visto incluso en 2017-2018 puedes examinarte de asignaturas del 2ndo ciclo de psicoped(licenciatura) a mi me quedan 7 asignaturas lo estoy haciendo por la uned y tenía miedo de no acabar a tiempo, ahora como que me planteo el llevarlo más relajadito.. :023:

adanay:
Me gustaría saber de donde sacaste esa información pues yo me cambie de psicopedagogia pues dicen que ya empiezan a desaparecer asignaturas ,

chitarrone:
el calendario de extincion viene en la web de la uoc  , es un cuadro con colores. :023:

adanay:
Vale , es que pensaba que hablabas de la UNED , por cierto los que estais en la UOC , donde os soleis examinar en Madrid?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior