Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: necesito informacion sobre becas para profesores para ir a inglaterra!
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: necesito informacion sobre becas para profesores para ir a inglaterra!  (Leído 3469 veces)
esthervg

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Nov/2009~18:09

necesito informacion sobre becas para profesores para ir a inglaterra!
« : 27/Nov/2011~19:20 »

hola, he pensado buscar  alguna beca para maestros viajar a inglaterra y mejorar mi ingles. esoty muy perdida y no se como va la historia. yo soy interina y no se si tengo derecho a solicitar algun tipo de ayuda o beca. tambien me gustaria saber si podria irme en verano para no perder el año de trabajo, .... y esas cositas. bueno gracias.
mcano

Nuev@

Registro:09/Oct/2011~17:39

Re: necesito informacion sobre becas para profesores para ir a inglaterra!
« Respuesta #1 : 28/Nov/2011~14:12 »

Un compañero de mi cole ha pasado el verano en Inglaterra con una beca. Le pregunto y te digo.

Saludos

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
paqui2406

Nuev@

Registro:14/May/2009~12:04

« Respuesta #2 : 28/Nov/2011~16:03 »

Yo he pasado 6 semanas en Inglaterra con la beca MEC para maestros. La convocatoria sale por marzo si no recuerdo mal. Puedes entrar en la página del ministerio para obtener información sobre los requisitos que debes cumplir.
esthervg

Nuev@

Registro:18/Nov/2009~18:09

« Respuesta #3 : 29/Nov/2011~22:27 »

muchas gracias, espero tu respuesta. de todas formas tb mirare en la pagina de la junta. ciao
lusy

Nuev@

Registro:09/Jun/2011~16:42

« Respuesta #4 : 29/Nov/2011~23:22 »

Todos los años en Diciembre el miniesterio convoca becas de auxiliares de conversación o profesores visitantes en el extranjero; no se si los interinos pueden acceder a esos programas, imagino que si, y seas de la comunidad que seas puedes acceder sin problemas. Estate atenta a la página de Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
www.madrid.org/dat_capital
ahí saldrá más adelante la convocatoria; y más adelante como el compañero ha dicho salen becas para ir al extranjero, pero eso ya no recuerdo las fechas.
Cualquier duda pregunta sin problemas. Un saludo

La mejor capacidad de un lider es aquello que hace cada día por liderarse a sí mismo
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > MAESTROS-ESPECIALIDADES > Lengua Extranjera-Inglés > Tema: necesito informacion sobre becas para profesores para ir a inglaterra!
« anterior próximo »
Ir a: