Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELIZ AÑO NUEVO 2026

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ALGUIEN QUE ME LO ACLARE?
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ALGUIEN QUE ME LO ACLARE?  (Leído 2853 veces)
bruip

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:12/Jul/2009~10:31

ALGUIEN QUE ME LO ACLARE?
« : 15/Dic/2011~17:20 »

Doy a luz( si dios quiere) el 28 de junio y soy interina de la bolsa blindada los dos ultimos años con vacante informatizada, tengo varias dudas, a ver si alguien que haya estado por mi situacion me lo aclare. GRACIAS.

1. Tengo que darme de alta antes del 30 de junio para que me vuelvan a dar vacante?

2. El 30 de junio vuelvo a la bolsa?

2. Si me doy de baja en Mayo cuando me tendria que incorporar a mi puesto de trabajo en caso de que me den vacante?

3. Me cuenta el tiempo de servicio estando de baja?

Lo dicho mil gracias y espero que me lo aclaréis.
ana castillo

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Jun/2010~23:52

Re: ALGUIEN QUE ME LO ACLARE?
« Respuesta #1 : 16/Dic/2011~22:45 »

ENHORABUENA ANTE TODO, TE EXPLICO SI ESTAS DE BAJA QUIERE DECIR K NO TE DARAN VACANTE NI SUSTITUCIONES HASTA K NO ESTES DE ALTA, EL TIEMPO DE SERVICIO SI SE CUENTA CUANDO ESTES DE BAJA, EN TU CASO TE CONTARA HASTA EL 30 DE AGOSTO.UNA VEZ K TE DES DE ALTA ES CUANDO TE LLAMARAN  A TRABAJAR Y COMIENZAN DE NUEVO A CONTARTE EL TIEMPO DE SERVICIO.TE RECOMIENDO K TE INFORMES EN UN SINDICATO.UN SALUDO Y ESPERO K VAYA EL EMBARAZO MUY BIEN
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: ALGUIEN QUE ME LO ACLARE?
« anterior próximo »
Ir a: