Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Es legal que Magister tuviera las respuestas del examen??
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Es legal que Magister tuviera las respuestas del examen??  (Leído 33123 veces)
Merya

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:13/Oct/2006~16:23

Re: Es legal que Magister tuviera las respuestas del examen??
« Respuesta #60 : 07/Dic/2011~11:13 »

Bueno, yo soy del tribunal número 6 de música y me resultó increíble que la gente pudiera utilizar lápices y gomas para resolver problemas de matemáticas que pueden hacerse mentalmente. Pero claro, si lo haces mentalmente tienes que pensar un poco y además te puedes equivocar. Yo llevaba dos bolígrafos así que tuve que resolver todas las operaciones con la cabecita. Expuse mis quejas al tribunal pero... como el que oye llover... No veo justa esta parte del proceso.
MESSALA

Nuev@

Registro:24/Jun/2011~20:03

« Respuesta #61 : 07/Dic/2011~13:41 »

Al final del cuardenillo había un trozo en blanco donde podías realizar las operaciones... no era tampoco necesario realizarlas mentalmente.
amayalibelula

Nuev@

Registro:05/Abr/2011~05:42

« Respuesta #62 : 07/Dic/2011~14:00 »

Cita de: oom en 07/Dic/2011~09:55
No pretendo en absoluto fastidiar con rumores, es lo que me dijo la presona que entregaba el exámen. No soy opositor, soy el padre de un opositor que he sido tribunal de secundaria en otra comunidad hace unos años. En este caso, comprobé que los exámenes prueba a prueba los llevaban al parecer a la sala de profesores; quien entra a esa dependencia no lo sé, yo formé parte de un tribunal los exámenes iban en una bolsa precintada..

Siento si he 'sonado' borde... lo que cuentas de los exámenes en bolsa precintada icon_eek.... igualito que en Madrid...
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #63 : 07/Dic/2011~15:31 »

Cita de: amayalibelula en 07/Dic/2011~14:00
Cita de: oom en 07/Dic/2011~09:55
No pretendo en absoluto fastidiar con rumores, es lo que me dijo la presona que entregaba el exámen. No soy opositor, soy el padre de un opositor que he sido tribunal de secundaria en otra comunidad hace unos años. En este caso, comprobé que los exámenes prueba a prueba los llevaban al parecer a la sala de profesores; quien entra a esa dependencia no lo sé, yo formé parte de un tribunal los exámenes iban en una bolsa precintada..

Siento si he 'sonado' borde... lo que cuentas de los exámenes en bolsa precintada icon_eek.... igualito que en Madrid...

A ver, que cuando se guardan los exámenes se precinta la caja o bolsas donde van metidos. Esta convocatoria es extraña, pero imagino que se habrán precitado todos juntos o por paquetes de corrección.
Cuidado con los rumores que perjudican más que ayudan. Si hay sospecha de irregularidad se tiene que denunciar.

Saludos.
MESSALA

Nuev@

Registro:24/Jun/2011~20:03

« Respuesta #64 : 07/Dic/2011~18:32 »

Hablando de magister, he recibido un email donde dicen que ya están disponibles los  temas para las proximas convocatorias.

Por si os interesa..
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.magister.es/temalista.htm
antomufly

Nuev@

Registro:29/Ene/2009~17:52

« Respuesta #65 : 09/Dic/2011~11:55 »

MAGISTER hace amigos como los conguitos; creo que nos van a tener que abonar un plus CALIDAD DE PUBLICIDAD, porque de una forma u otra estamos haciéndole una publicidad que ni ellos mismos esperaban...
raquelita

Nuev@

Registro:08/Sep/2008~01:31

« Respuesta #66 : 12/Dic/2011~11:14 »

Alguien sabe si hay alguna novedad respecto a este tema?Huh?Huh?
babyfuri

Nuev@

Registro:19/Nov/2011~13:11

« Respuesta #67 : 21/Ene/2012~18:20 »

Con la nota de la consejeria de la apertura de plicas supongo que todo ha seguido para adelante no?

Yo soy de inglés del T16 (Ramiro de Maeztu) y en este mismo foro en otro post he leido que el supuesto práctico de inglés (es decir, la prueba sorpresa del listening) la hizo MAGISTER la semana antes. Por lo que puestos a impugnar habría que impugnar todo excepto el tema.

De cualquier forma me parece una tomadura de pelo todo el sistema. Respecto al cuardernillo en español, yo me lo esperaba en inglés y me lo preparé en inglés (porque según convocatoria TODAS las pruebas de inglés se harán en esa especialidad, aunque en otro lado ponía que la primera prueba era común a todas las especialidades... contradictorio? confuso? pueden ser igual en contenidos y distintos en lengua por qué no?) yo también me dediqué mucho tiempo a traducir inútilmente. Por otra parte los contenidos no eran difíciles, pero yo no creo que seamos mejores maestros por saber responder a más preguntas de "atrapa un millón" (de cultura general), pero bueno, es mi opinión.

Tanto lo de las calculadores, como lo de magister es INDIGNANTE. En mi clase además nos quitaron cinco minutos del primer examen... pero, ¿qué podemos hacer ante eso?...

Somewhere over the rainbow.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: Es legal que Magister tuviera las respuestas del examen??
« anterior próximo »
Ir a: