Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Fieltro, manualidades para todos los gustos.  (Leído 29019 veces)
IBI

Avanzad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:31/Jul/2009~11:21

« Respuesta #360 : 05/Sep/2011~16:42 »

¿Habéis visto mis cosillas nuevas del blog? Visitadlo y haceros seguidores.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://fieltroroma.blogspot.com

Ya me comentáis   023
alupa

Nuev@

Registro:12/Mar/2009~17:40

« Respuesta #361 : 06/Nov/2011~21:53 »

Hola a tod@s, Hace muchísimo tiempo que no escribo por aqui. Soy una afectada por el decreto 302 que con un 7 no trabajaré después de estar todo el curso pasado dando vueltas por andalucía y, como estoy parada (aunque trabajo en casas por horas cuando me llaman), pues tengo tiempo libre. Además tengo que cuidar de mi perro que ya está mayor y aunque parezca friki o exagerado, llevo muchos años con él y no lo quiero dejar solo ahora.

Bueno pues a lo que iba, como paso bastante tiempo sola en casa, me he dedicado al fieltro, sobre todo a hacer muñequitas. Ahora estoy haciendo también marcapaginas para los libros y matrioskas. Pasaos por mi blog que acabo de crear y animaos a comentar algo para ayudar amejorarlo. se llama Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://fieltropaulinas.blogspot.com/.
Gracias y saludos
alupa

Nuev@

« Respuesta #362 : 09/Nov/2011~04:47 »

Hola otra vez, desde luego que mala racha. Aqui estoy cuidando ahora de mi perra (bueno la de mi novio, pero como si fuera má) Si el perro esta mayor y con mucha artritis y dolor, ahora a Nala (la perra) la hemos tenido que operar de urgencia de una piometra. Y menos mal que la cogimos a tiempo. La operación ha sido esta tarde y ha salido bien. Pero ahora toca el post-operatorio. Y aqui estoy en vela, al lado de ella que continuamente se queja por el dolor. Además asila vigilo que me dan mucho miedo estas cosas

no se si era el sitio para contarlo, ni nada, pero tenía ganas de contarlo
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #363 : 09/Nov/2011~13:21 »

Hola otra vez, desde luego que mala racha. Aqui estoy cuidando ahora de mi perra (bueno la de mi novio, pero como si fuera má) Si el perro esta mayor y con mucha artritis y dolor, ahora a Nala (la perra) la hemos tenido que operar de urgencia de una piometra. Y menos mal que la cogimos a tiempo. La operación ha sido esta tarde y ha salido bien. Pero ahora toca el post-operatorio. Y aqui estoy en vela, al lado de ella que continuamente se queja por el dolor. Además asila vigilo que me dan mucho miedo estas cosas

Hola alupa. Mi perra Zahira tuvo piometra también, estaba muy afectada y el veterinario nos recomendó no operarla. Le puso un tratamiento y aguantó 2 años, como una campeona. La pobrecita lo pasó muy mal, y nosotros también. Nos costó mucho tomar la decisión de no operarla, pero al final decidimos que no, ya que implicaba un gran riesgo, y los dos años que duró los pasó felices, como siempre, muy bien cuidada y con todo nuestro cariño.

El año pasado operaron a la perra de mi novio de piometra también (es muy común en perritas que no se han quedado preñadas nuca) y ahora está como una rosa, se ha puesto más gordita y tiene un pelazo que no veas.

Animo, verás como Nala se recupera pronto.

Yo empecé con el fieltro después de las oposiciones de 2009, y como empecé a trabajar el año pasado, lo dejé un poco aparcado. Ahora trabajo en otros sitios y tampoco tengo mucho tiempo para fieltrear, y lo hecho mucho de menos porque a mí me desestresa mucho.

Me gustan mucho tus muñequitas.

Un saludo.

Asumir que rendirse no es una opción.
alupa

Nuev@

« Respuesta #364 : 09/Nov/2011~16:41 »

Hola alupa. Mi perra Zahira tuvo piometra también, estaba muy afectada y el veterinario nos recomendó no operarla. Le puso un tratamiento y aguantó 2 años, como una campeona. La pobrecita lo pasó muy mal, y nosotros también. Nos costó mucho tomar la decisión de no operarla, pero al final decidimos que no, ya que implicaba un gran riesgo, y los dos años que duró los pasó felices, como siempre, muy bien cuidada y con todo nuestro cariño.

El año pasado operaron a la perra de mi novio de piometra también (es muy común en perritas que no se han quedado preñadas nuca) y ahora está como una rosa, se ha puesto más gordita y tiene un pelazo que no veas.

Animo, verás como Nala se recupera pronto.

Yo empecé con el fieltro después de las oposiciones de 2009, y como empecé a trabajar el año pasado, lo dejé un poco aparcado. Ahora trabajo en otros sitios y tampoco tengo mucho tiempo para fieltrear, y lo hecho mucho de menos porque a mí me desestresa mucho.

Me gustan mucho tus muñequitas.

Un saludo.

muchisimas gracias por tus animos y por contar tu experiencia. Nala ya ha pasado la noche, con dolores pero bien.Me daba mucho miedo la noche despues de operarla. Se me ha pasado de todo por la cabeza. Pero ahora ya ha andado un poquito para hacer pipi, aunque al volver otra vez está con el temblique y sin querer moverse del sofa ni comer nada de nada. Tengo unas ganas de volver a jugar con ella. Todo llegará.

de nuevo muchas gracias por contarlo porque ayuda un monton.
alseide

Expert@
*
Registro:03/Dic/2008~17:28

« Respuesta #365 : 10/Nov/2011~10:31 »

Me alegra saber que ha pasado bien la noche. Pronto estarás jugando con ella de nuevo.

Un saludo.

Asumir que rendirse no es una opción.
alupa

Nuev@

« Respuesta #366 : 18/Nov/2011~10:58 »

hola, bueno, pues os cuento que Nala ya está mejor, ha pasado estas dos semanas vomitando, pero ya ha dejado de vomitar, era por la pastilla, auqnue le tuvieron que hacer otra analítica para saber si era porque le había afectado la anestesia a los riones o higado. Le han puesto una vacuna que sustituye a las pastillas (que ya se la podrían haber puesto desde el principio), y desde ayer está mucho más animada y ha vuelto a ladrar como antes. Aun no le han quitado los puntos,me han dicho que espere a la semana que viene, así que nada. Le ha cicatrizado super bien. Muchas gracias y ya va jugando un poquito. Mi perrita, que mal rato nos ha hecho pasar.

Muchísimas gracias y saludos
Páginas: 1 ... 17 18 [19]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ