Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: PP oposiciones docentes estatales
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: PP oposiciones docentes estatales  (Leído 5594 veces)
sylvia

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~13:43

PP oposiciones docentes estatales
« : 09/Nov/2011~15:09 »

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.ideal.es/almeria/20111108/elecciones/20n-2011/noticias/hara-oposiciones-docentes-estatales-201111081432.html

A por elllos oe, apor ellos oe, a por ellos oe, a por ellos oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
mezzanine

Nuev@

Registro:03/Oct/2010~20:27

Re: PP oposiciones docentes estatales
« Respuesta #1 : 09/Nov/2011~19:38 »

Cita de: sylvia en 09/Nov/2011~15:09
Register or Login
http://www.ideal.es/almeria/20111108/elecciones/20n-2011/noticias/hara-oposiciones-docentes-estatales-201111081432.html

Venga otra ley educativa nueva¡¡¡¡¡ no si...ahora que me estaba aprendiendo la LOE. jajajjaja. ¿Cómo va a funcionar el sistema educativo si cada 8 años cambian las reglas???, cuando el profesorado y el alumnado se adaptan van y cambian. En fin.... del resto no me molesto ni en contestar.
Seguirán existiendo las CCBB???..ummmm...eso creo que como viene de Europa no lo tocarán. Hablarán de un sistema educativo de calidad para los padres que tengan dinero y un sistema educativo comprensivo para el resto.
floro

Nuev@

Registro:24/Ene/2010~16:51

« Respuesta #2 : 09/Nov/2011~20:22 »

Me parecería más justo ese sistema de oposición a nivel estatal, pero no me lo creo. Ya le está tendiendo la mano a CiU que no dejará que eso ocurra jamás.
floro

Nuev@

« Respuesta #3 : 10/Nov/2011~23:22 »

En la razón, periódico que está muy ligado al PP, no hay más que ver la campaña que está haciendo estos días señala hoy que prometen no habrá oposiciones en 4 años. Vamos, que ni a nivel nacional ni autonómico. No hay y listo.
darthris

Nuev@

Registro:23/Mar/2009~13:44

« Respuesta #4 : 11/Nov/2011~10:43 »

podías colgar el enlace dónde dice eso exactamente?

Lo digo porque me parece tan extraño que ante de las elecciones digan que no van a convocar ofertas de empleo público durante cuatro años.....

Yo en una entrevista a Rajoy si le oí decir que había que recortar la administración y que eso significaba sólo contratar nuevos funcionarios allí donde hicieran falta.

Respecto de volver al sistema nacional, sería lo mejor, bueno, lo mejor para algunos, para otros sería una faena y dejarían de presentarse, pero dudo mucho que algunas autonomías vayan a ceder la gestión de personal a Madrid.
asturiana

Expert@
*
Registro:02/May/2006~11:11

« Respuesta #5 : 12/Nov/2011~15:42 »

Register or Login
http://larazon.es/noticia/5048-el-pp-promete-congelar-cuatro-anos-la-contratacion-de-funcionarios
darthris

Nuev@

« Respuesta #6 : 13/Nov/2011~09:39 »

No lo se, me suena muy raro. Que no saquen oposiciones a cuerpos nacionales, puede, pero a nivel autonómico.... Bueno ya lo veremos, si eso es así, supongo que lo sabremos pronto después del 20N.
floro

Nuev@

« Respuesta #7 : 18/Nov/2011~01:10 »

Cita de: darthris en 13/Nov/2011~09:39
No lo se, me suena muy raro. Que no saquen oposiciones a cuerpos nacionales, puede, pero a nivel autonómico.... Bueno ya lo veremos, si eso es así, supongo que lo sabremos pronto después del 20N.

A mi también me suena muy raro. Habia colgada hace unos dias una noticia al respecto por aqui. Yo creo que ni quieren ni pueden controlar esos temas aunque intenten vender la moto de que si. Con los estatutos de autonomía correspondientes no hay vuelta atrás en estos tems.

Me suena increible, como a ti, que la razón, un periódico afin, publique esas noticias... me hacen pensar que consideran que atraen electores diciendo que no sacan empleo publico
darthris

Nuev@

« Respuesta #8 : 18/Nov/2011~12:11 »

Ya no es sólo La Razón. En las entrevistas Rajoy ya dijo que abogará y pedirá a las CCAA que convoquen a oposiciones lo estrictamente necesario, que amortizará todo lo que pueda, pero que hay sitios en los que a priori es bastante dificil amortizar, como Educación y Sanidad. Y que habrá que trasladar funcionarios de allí donde sobran a donde hacen falta. Palabras textuales de Rajoy en la entrevista del Lunes

Ahora cada uno que interprete entre líneas lo que quiera, aunque creo que todos más o menos interpretamos lo mismo.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Asturias > Tema: PP oposiciones docentes estatales
« anterior próximo »
Ir a: