Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Programación Lengua y Literatura para Secundaria  (Leído 426 veces)
erreala

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:27/Oct/2011~18:29

« : 28/Oct/2011~12:57 »

Hola a todos los foreros!

Este año es la primera vez que me voy a presentar a las oposiciones por la modalidad de Lengua y Literatura y tengo la siguiente duda: ¿Qué curso es más recomendable para la Programación Didáctica? Tengo en mente 1º de ESO porque así podría desarrollar actividades más lúdicas, algo que en Bachillerato no estaría tan bien visto. ¿Qué me aconsejáis? ¿debería elegir Secundaria o Bachillerato? ¿Qué cursos?

Muchas gracias. Un saludo.
lola 1981

Nuev@

Registro:15/Nov/2011~11:20

« Respuesta #1 : 15/Nov/2011~16:06 »

Hola,

También es mi primera vez como opositora, me presento en Analuciá a las de Lengua y Literatura de secundaria. Me gustaría programar para 3º de la ESO pero tras leer la Orden me parece imposible. Tengo la sensación de que va a llegar el día y no voy a tener nada hecho. ¿Alguien me podría indicar cómo lo puedo hacer?

Muchas gracias.
escil

Nuev@

Registro:31/Oct/2008~02:15

« Respuesta #2 : 16/Nov/2011~13:57 »

Yo se de alguien que vende su programación y sus 15 unidades didácticas totalmente desarrolladas con estética de libro antiguo. Si os interesa decidmelo rafagranaino@hotmail.es
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ