Veteran@
|
 |
« : 21/Oct/2011~19:23 » |
|
Sabéis si en la aplicación del CGT se pueden deshabilitar los méritos que estén ya metidos (cursos, GT, ...)
|
|
|
|
El maestro enseña más con lo que es que con lo que dice.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #1 : 31/Oct/2011~12:13 » |
|
yo el año pasado pude deshabilitarlos dándole a desactivar a cada mérito registrado en séneca, y efectivamente no me contaron, espero que este año se pueda hacer lo mismo
|
|
|
|
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links. Register or Login
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:07/Ago/2008~18:12
|
 |
« Respuesta #2 : 02/Nov/2011~12:15 » |
|
En delegación me dijeron que si deshabilitas los puntos que Séneca te ha metido, los pierdes. Es decir, que si eliminas un curso que Séneca te ha introducido, no lo puedes volver a meter.
|
|
|
|
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #3 : 02/Nov/2011~15:26 » |
|
uff que mal rollo, la verdad es que el año pasado fue la primera vez que concursé para el destino definitivo y los deshabilité porque no me convenía, la verdad es que hasta que no salga el concurso no sé si se me volverán a cargar los cursos que he hecho, de todas formas me acuerdo que existía la opción de introducir un nuevo mérito y a parte se pueden fotocopiar los certificados de los cursos para demostrar que se han hecho... en fin mañana intentaré encontrar un hueco para llamar a delegación porque encuentro estúpido que te den la opción de desactivar un mérito, para luego no poder volver a activarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:22/Dic/2008~15:50
|
 |
« Respuesta #4 : 02/Nov/2011~15:30 » |
|
A mi me dijero lo mismo y la explicacion era que asi la gente no los `ponia y quitaba a convenir....
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #5 : 02/Nov/2011~15:39 » |
|
ya si me parece muy bien pero para eso que directamente no pongan la opción de quitarlos y punto, de todas formas hay alguien que lleve más concursos a sus espaldas y que después de haberlos quitado no les haya dejado meterlos de nuevo? Es que no aguanto la intriga hasta finales de noviembre que salga el concurso... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:07/Jul/2009~18:04
|
 |
« Respuesta #6 : 02/Nov/2011~15:51 » |
|
yo creo que se llama concurso, y cada uno concursa con los méritos que cree convenientes, bajo su cuenta y riesgo. porque desactivarlos tambien es un riesgo. yo creo no legal que no te dejen introducirlos, eso no tiene sentido.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #7 : 03/Nov/2011~17:22 » |
|
He llamado esta mañana a la delegación de Sevilla y me han dicho que no hay problema en echar los méritos a pesar de que en concursos anteriores no se hayan echado, de ahí que exista la opción "añadir un nuevo mérito!. Si alguien quiere el teléfono para preguntar cualquier cosa, aquí dejo el número: 95 50 34 200
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #8 : 03/Nov/2011~20:26 » |
|
Quizas el problema de interpretacion venga de que no es lo mismo quitar un merito antes añadido que añadir uno nuevo....no se si me explico....que lo que me dijeron desde la delegacion de malaga es que el problema ( en algunos casos) es el añadir de nuevo un merito que previamente habias quitado de Seneca..... 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #9 : 04/Nov/2011~10:58 » |
|
Gracias por ese aviso, para curarme en salud acabo de imprimir desde séneca todos los certificados de lo que llevo echo, así creo que a unas malas aportando dichas fotocopias, deberían reconocerme los méritos, de todas formas me gustaría que alguien que sea de primaria de 2007 pudiese contar su experiencia, ya que de ese año son muchos los que se han guardado los méritos para hasta hace poco sacarlos... a ver si alguien se anima 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #10 : 04/Nov/2011~11:58 » |
|
Yo soy del 2007, en el CGT del 2009 eché todos los méritos y me dieron por primaria en Marbella y este año volveré a concursar y a ver si tengo suerte y me acerco a Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Nov/2011~14:45 » |
|
pues espero que tengas suerte aunque no está mal marbella como primer destino definitivo, yo en 2009 estaba a 3 horas y media de mi casa, así que con que me den un destino que no esté más de 2 horas y media ya me doy con un canto en los dientes 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Nov/2011~16:18 » |
|
Verás como en este concurso tendrás suerte, porque el anterior fue mucho mejor que el mío ya que con mis mismos puntos dieron una hora mas cerca de malaga capital y este dicen que es muy bueno porque es el ultimo año de jubilacion logse y van a dar los puestos especificos,etc. Ya veremos. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|