Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Atrasos del segundo sexenio.
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Atrasos del segundo sexenio.  (Leído 4485 veces)
medina azahara

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:09/Oct/2009~14:49

Atrasos del segundo sexenio.
« : 04/Nov/2011~15:40 »

Hola compis, pues eso que no me aparece en la nómina los atrasos de mi segundo sexenio del mes de OCTUBRE, me han remunerado en noviembre pero lo que me corresponde de octubre nada de nada y hoy me ha dicho una compañera que a ella sí le aparece en concepto de atrasos su primer sexenio. ¿Es posible que me lo ingresen el mes que viene  o puede que se les haya pasado y debería reclamarlo?
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

Re: Atrasos del segundo sexenio.
« Respuesta #1 : 04/Nov/2011~16:08 »

¿A que fecha lo tienes aprobado? Te han tenido que abonar el correspondiente a la nómina de octubre. El que te deberían abonar como atraso es el mes de septiembre. Siempre que esté aprobado a efectos 1 de septiembre y no 1 de octubre. Si lo tienes a 1 de septiembre y no te lo abonan reclamalo.
medina azahara

Nuev@

« Respuesta #2 : 04/Nov/2011~18:18 »

Prieto, pues es que no sé con qué fecha estará aprobado pq no he recibido ningún documento para verificar este dato, simplemente he visto en la nómina el aumento en el complemento, pero vamos que lo solicité dos meses antes. ¿Cómo averiguo entonces cuando me lo han aprobado? 017...Gracias por tu respuesta.
yomisma85

Moderadora
*
Registro:04/Jun/2009~13:59

« Respuesta #3 : 04/Nov/2011~18:43 »

Pero según tus cuentas, ¿desde cuando te lo tienen que pagar? Porque si es desde octubre, como dices en el primer mensaje, eso es lo que te han pagado este mes. Noviembre no te lo han podido pagar, porque de momento, adelantado, no cobramos!
almumadriles

Avanzad@
*
Registro:07/Oct/2007~13:21

« Respuesta #4 : 04/Nov/2011~19:16 »

Cita de: medina azahara en 04/Nov/2011~18:18
Prieto, pues es que no sé con qué fecha estará aprobado pq no he recibido ningún documento para verificar este dato, simplemente he visto en la nómina el aumento en el complemento, pero vamos que lo solicité dos meses antes. ¿Cómo averiguo entonces cuando me lo han aprobado? 017...Gracias por tu respuesta.

mira en seneca en los mensajes, te los mandan alli, a mi tampoco me llegaba y vi que lo mandaron a través de Séneca
medina azahara

Nuev@

« Respuesta #5 : 04/Nov/2011~19:21 »

Yomisma85, me deben el de septiembre, a lo mejor por escrito me he liado un poco,jejejej. He nombrado noviembre pq es el mes en el que estamos ahora, pero vamos que se sobreentiende que la nómina lógicamente es la de octubre.
Isis

Expert@
*
Registro:30/Abr/2006~17:51
Carpe diem

« Respuesta #6 : 04/Nov/2011~19:39 »

A mí me ha pasado lo mismo:

En la nómina de octubre he cobrado el sexenio de septiembre pero no el de octubre. A mi hermana le ha sucedido también lo mismo  017

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Atrasos del segundo sexenio.
« anterior próximo »
Ir a: