Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: unidad didáctica sobre lectoescritura  (Leído 2952 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
quiero 1 plaza
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:03/Sep/2006~14:36
Mensajes: 55
 
« : 30/Nov/2011~19:30 »


Hola a tod@s. Tengo un asunto importante; he aprobado las oposiciones y tengo que elaborar el proyecto de prácticas. Me piden que desarrolle en él una unidad didáctica, pero como estoy dando apoyo el inspector me dijo que fuese de una sesión de las que trabajo con un grupo en concreto. entonces mi problema es que quiero hacer una unidad didáctica sobre lectoescritura.Alguien me puede ayudar, mandar una o algo así?''' gracias
En línea
mamenlp
  

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:18/Oct/2007~15:29
Mensajes: 20
 
« Respuesta #1 : 09/Dic/2011~22:01 »

creo que lo ideal es trabajar sobre cuentos, puedes plantear una unidad anual en la cual gracias a los cuentos podrás presentar a los personajes, te coges por ejemplo los personales del pais de las letras y vas presentando con su cuento y su canción a cada letra, les preparas dichas de grafía y además colorean la letra.
y puedes buscar cuentos clásicos a los que ellos les tendrán que ir poniendo las letras que le faltan ,como por ejemplo, coges caperucita y de todo el cuento resumido para que no sea mucho escribir quitas las u que aparezcan y ellos tendrán que escribirlas, puedes ir intercalando cuentos, poesias, canciones para que no se haga muy largo. creo que esto quedaría muy bien.
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  


Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Clausula de exención de responsabilidad