Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Hackear' el 20-N en España.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Hackear' el 20-N en España.  (Leído 7851 veces)
Jero027

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:10/Ago/2007~11:22

Re: Hackear' el 20-N en España.
« Respuesta #20 : 01/Nov/2011~22:45 »

Cita de: davifernan en 01/Nov/2011~22:24
Joer, si llegas a ahorrar el 60% de la nómina ME CALLO... yo hablo de un mínimo del 10%... al final, va a resultar que guardas más que yo un rato, eh? jejejeje

Respecto a "ahorrar", pues decirte que "van a venir a por los ahorros de TODOS", ya sea en impuestos o inflación. Y si no, ya me contarás en el segundo trimestre...

Llegaba, entre la bajada de sueldo y ahora que estoy en el quinto pimiento, pues las tornas han cambiado y para colmo la junta culata.

Eso sí, ahora por otro lado estoy recortando, es decir, lo que me gasto más en gasofa, lo modero de otros gastos, pero no llego a compensarlo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #21 : 01/Nov/2011~22:52 »

Cita de: Jero027 en 01/Nov/2011~22:45
Joer, si llegas a ahorrar el 60% de la nómina ME CALLO... yo hablo de un mínimo del 10%... al final, va a resultar que guardas más que yo un rato, eh? jejejeje

Respecto a "ahorrar", pues decirte que "van a venir a por los ahorros de TODOS", ya sea en impuestos o inflación. Y si no, ya me contarás en el segundo trimestre...

Llegaba, entre la bajada de sueldo y ahora que estoy en el quinto pimiento, pues las tornas han cambiado y para colmo la junta culata.

Eso sí, ahora por otro lado estoy recortando, es decir, lo que me gasto más en gasofa, lo modero de otros gastos, pero no llego a compensarlo.

¿Te has planteado si te interesa más alquilar algo cerca del destino? Pues entre los gastos de gasofa y revisiones, etc... igual te sale más barato.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #22 : 02/Nov/2011~03:48 »

Está claro que del trabajo muy pocos viven bien, futbolistas, musicos y cantantes, los demás a sufrir. Yo dentro de eso me puedo considerar afortunado pues hace 12 años le toco la loteria a mis padres  y compraron dos pisos en el centro, la casa 21 años despues ya esta pagada ( ya era hora), y el cortijo poco a poco ha quedado mejor que la casa. Con mucho esfuerzo, tiempo y dinero. Pero claro, al final vives al dia porque todo lo que tienes esta invertido.
Hay gente que solo tiene una casa y tiene un millón de euros debajo del colchon. A fin de cuentas es lo mismo.

Ni tampoco veo sano vivir obsesionado con el éxito. Como decia Maslow autorrealizarse es lo ideal. Sentir que lo haces lo mejor que sabes. Si fuese así pues me tendría que cortar las venas porque no soy nadie, pero prefiero pensar que son malos tiempos y ya llegaran oportunidades. Obviamente mis ahorros de veinteañero son ridiculos. Trabajos mileuristas veraniegos. Claro, como viendo que a lo que aspiro en este panorama es a ser funcionario  y que al menos la casa que compre no la tenga que pagar mi hijo cuando me muera, pues la calderilla que tengo me la gasto en tomar unas cervezas con los amigos , o algo similar. Invertir en buenos momentos. Tengo una prima que sin estudios puso un negocio de aspiradoras y se hizo rica, con bloque de pisos en mallorca y barcelona.
Y también he conocido gente con una formacion altísima con muy mala suerte y que sobrevive a duras penas.

Nos guste o no, por más que intentemos planificar el futuro, no se puede. Recomiendo ver la pelicula de match point, es verdad lo de la red y lo que cambia la vida en un segundo a causa del azar. Tampoco te puedes deprimir porque no  te salgan las cosas, mientras tengas la conciencia tranquila.

Y tampoco no creo que haya que adoctrinar cómo vivir.Hay gente que vive por encima de sus posiblidades y gente que no gasta nada.La virtud esta en el término medio. Lo que no me gusta es que desde ciertos sectores de la sociedad el derrochador es un enfermo y el austero un sabio. Pues nos guste o no, no se puede se feliz viviendo como un mezquino. De vez en cuando irse una tarde al spa es una inversion en salud.   Y más en estos tiempos tan propensos a deprimirse
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #23 : 02/Nov/2011~19:58 »

Cita de: prieto en 01/Nov/2011~22:52
Cita de: Jero027 en 01/Nov/2011~22:45

¿Te has planteado si te interesa más alquilar algo cerca del destino? Pues entre los gastos de gasofa y revisiones, etc... igual te sale más barato.

ufff, si me lo he planteado, más de una vez, pero mira hay distintas formas de verlo.

Por un lado, el de la salud, no es lo mismo jugarse la vida en diez viajes (ida y vuelta diaria)  que en dos semanales, por eso la mayoría opinan que si puedo dejar el coche pues mejor. Ahí, tienen su parte de razón, no se la niego, pero lo mismo te puede pasar tanto si lo haces diez veces como si lo haces en dos.  Y luego, soy los que si salen un plan, el sábado aprovecho para viajar, así que más juego y más riesgo, pero no digo que no me pueda tocar esa lotería, donde si más juegas, más probabilidades, sino tener la máxima precaución posible.

Por otro lado, vamos a cuestión del sitio. Es un sitio precioso, pero no llama por ahora la atención para quedarme y para irme a sitios donde me gustaría, tendría tanto gastos de alquiler como de gasofa, además del riesgo ese de diez veces semanales, y lo mismo te puede pasar si haces más o menos kilómetros diario, salvo que aumentas el riesgo.

Por último, vamos al tema del precio, si es rentable una u otra opción.

Supongamos un alquiler de 300 euros donde esté incluida la comunnidad. En principio no me apetece compartir  Además, del alquiler hay que pagar luz y agua, me apañaría internet móvil, el portátil que todavía lo tengo por comprar, y 4 viajes de ida y vuelta al mes, sin olvidarme que quizás entre semana me pegue otro viajecito por la costa o donde encarte. Y eso le meto comida, productos de limpieza y otras cosillas del piso.  Y eso que no tenga problemas de aparcamiento y no tenga que apañarme otra cochera en ese luegar. Así que no creo que bajara de los 500, pero muchos opinan que ahí ganaría en tranquilidad y en tener que madrugar menos.

Segundo opción, con el coche sobre los  400 mensuales  en gasofa, ahí están  incluidos los viajes de fin de semana. Eso sí tengo un mayor desgaste en ruedas, aceite, más probabilidad de tener averías,... Vamos a ponerle unos 100 mensuales extra, así que más o menos las opciones salen a los mismos gastos. Y para vivir en un sitio que no me llama por a hora la atención, prefieron estar en house y por ahora no me pesa conducir.

Y luego hay otros gastos, que se tienen tanto si alquilo como si voy y vengo.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #24 : 03/Nov/2011~01:17 »

Madre mía jero, cualquiera diría que cuando coges el coche te conviertes en un protagonista de ``A todo Gas```.
Qué mal suena eso de jugarse la vida, al final le cogeremos miedo al coche xD
gaditana28

Moderadora Gruñona
*
Registro:08/May/2006~14:45

« Respuesta #25 : 03/Nov/2011~10:19 »

Cita de: randy11 en 03/Nov/2011~01:17
Madre mía jero, cualquiera diría que cuando coges el coche te conviertes en un protagonista de ``A todo Gas```.
Jajajajajajajaajaja menos mal que esta vez no lo he dicho yo!!!!!! 

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
Jero027

Moderador/a
*

« Respuesta #26 : 03/Nov/2011~19:09 »

Cita de: gaditana28 en 03/Nov/2011~10:19
Cita de: randy11 en 03/Nov/2011~01:17
Jajajajajajajaajaja menos mal que esta vez no lo he dicho yo!!!!!! 

ufff, te parecerá exagerado, pero si pusiera en una lista todos los comentarios que me han puesto las personas que me conocen en persona sobre eso de hacer el viaje de ida y vuelta, pues ya te puedes hacer una idea.

Pero más por eso de a todo gas, sino por el dichoso camino y por el tiempo que se tarda.

Benjamin Franklin
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDAD FORERA > Noticias de Actualidad > Tema: Hackear' el 20-N en España.
« anterior próximo »
Ir a: