Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: NECESITO AYUDA PORFA
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA PORFA  (Leído 3732 veces)
Ágape

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

NECESITO AYUDA PORFA
« : 31/Oct/2011~11:10 »

hola, soy interina y estoy trabajando, cómo puedo hacer cursos para las oposiciones 2013 y que me salgan gratuitos?

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
campanillas31

Nuev@

Registro:17/Feb/2009~10:17

Re: NECESITO AYUDA PORFA
« Respuesta #1 : 31/Oct/2011~11:27 »

Debes dirigirte al CEP que le corresponda a tu cole; mirar la oferta formativa y apuntarte al curso que quieras.
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #2 : 31/Oct/2011~11:44 »

Y si no sé hasta cuándo estaré en este cole, ¿es mejor esperarse a que me llamen de otro para hacerlo?, es que llevo en el cole un mes y puede que esté otro mes más o 15 días...

Otra duda por favor, me han dado de alta en Séneca, sé mi usuario pero la contraseña no porque el secretario del colegio ese día no estaba, ¿alguien sabe si suele ser algún dato en concreto (fecha de nacimiento, DNI...) o es al azar? es que pruebo con varias opciones y no doy con la tecla.
zeño

Expert@
*
Registro:05/Nov/2008~20:22

« Respuesta #3 : 31/Oct/2011~11:51 »

Cita de: MUPOM en 31/Oct/2011~11:44
Y si no sé hasta cuándo estaré en este cole, ¿es mejor esperarse a que me llamen de otro para hacerlo?, es que llevo en el cole un mes y puede que esté otro mes más o 15 días...

Otra duda por favor, me han dado de alta en Séneca, sé mi usuario pero la contraseña no porque el secretario del colegio ese día no estaba, ¿alguien sabe si suele ser algún dato en concreto (fecha de nacimiento, DNI...) o es al azar? es que pruebo con varias opciones y no doy con la tecla.
DNI SIN LETRA. Cuando entres te pedirá cambiarla.

Soy el amo de mi destino;
Soy el capitán de mi alma.

Invictus.
William Ernest Henley
MUPOM

Principiante
*
Registro:12/Mar/2011~16:19

« Respuesta #4 : 31/Oct/2011~11:58 »

Cita de: zeño en 31/Oct/2011~11:51
Cita de: MUPOM en 31/Oct/2011~11:44

DNI SIN LETRA. Cuando entres te pedirá cambiarla.

Es que ya probé esa opción y nada... :S
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #5 : 31/Oct/2011~12:52 »

AFOE oferta cursos gratuitos para los docentes que estan trabajando. Ahora el dia 2 o asi creo que hay que llamar temprano por la mañana y si te cogen la llamada puedes apuntarte a unos de los cursos que ofrecen gratis a docentes en servicio. Esta es la dirección: Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.afoe.org/afoe/

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: NECESITO AYUDA PORFA
« anterior próximo »
Ir a: