Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: ¿Ya hay fecha?
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿Ya hay fecha?  (Leído 69632 veces)
Chiquita81

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:11/Feb/2009~21:26

Re: ¿Ya hay fecha?
« Respuesta #180 : 31/Oct/2011~09:11 »

Es cierto eso de que para final de año tiene que estar todo hecho por que la semana siguiente son los actos de las plazas y el 9 comienzan las prácticas los nuevos funcionarios ¿?

Bsitos y ánimo
amayalibelula

Nuev@

Registro:05/Abr/2011~05:42

« Respuesta #181 : 31/Oct/2011~10:17 »

En realidad, si van apurados, tienen hasta febrero, pues las prácticas son de 4 meses. Si es así, de nuevo harán una chapuza con los llamamientos de enero, pero como dicen en algunos foros, tenemos a Pepe Gotera y Otilio gestionando las opos, así que todo es posible
Ennavia

Nuev@

Registro:24/Ago/2010~18:05

« Respuesta #182 : 31/Oct/2011~11:11 »

Jolin compañeros!! Lo que queda clarinete esq tenemos q esperar... asiq si como yo tenemos viajecito reservado, pues con paciencia porq sea como sea no hay nada q hacer mas q esperar. Q ya nos enteraremos. Verdad?? Animo compis, q nos queda na!

Y aprovecho para dar las gracias a ligi y telex por estar siempre ahi al pie del cañon dando animos, manteniendo la calma y dando buenos consejos...

Echarle guebs y a estudiar!!

Esto es...¿Esparta? Nooo!!! Es una oposicion!!
Ligia

Moderadora Madroñera
*
Registro:30/Abr/2006~10:07

« Respuesta #183 : 31/Oct/2011~11:41 »

Cita de: amayalibelula en 31/Oct/2011~10:17
En realidad, si van apurados, tienen hasta febrero, pues las prácticas son de 4 meses. Si es así, de nuevo harán una chapuza con los llamamientos de enero, pero como dicen en algunos foros, tenemos a Pepe Gotera y Otilio gestionando las opos, así que todo es posible

Por un error aquí dí una información equivocada, por éso la he suprimido. Perdonad.

Saludos
amayalibelula

Nuev@

Registro:05/Abr/2011~05:42

« Respuesta #184 : 31/Oct/2011~12:26 »

Ligia, en la convocatoria pone esto

"9. Fase de prácticas
La fase de prácticas tiene como finalidad comprobar la aptitud para la docencia de los
aspirantes seleccionados. La duración de la fase de prácticas será de cuatro meses de actividad
docente y tendrá carácter eliminatorio"

es la primera vez que me presento, y tal vez esos cuatro meses se correspondan a seis reales... ¿puedes explicármelo porfa? ... en esto ya me pierdo. gracias!
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #185 : 31/Oct/2011~12:40 »

Cita de: amayalibelula en 31/Oct/2011~12:26
Ligia, en la convocatoria pone esto

"9. Fase de prácticas
La fase de prácticas tiene como finalidad comprobar la aptitud para la docencia de los
aspirantes seleccionados. La duración de la fase de prácticas será de cuatro meses de actividad
docente y tendrá carácter eliminatorio"

es la primera vez que me presento, y tal vez esos cuatro meses se correspondan a seis reales... ¿puedes explicármelo porfa? ... en esto ya me pierdo. gracias!

Nop. Si la convocatoria lo pone será así. Es que no me he metido de lleno en la convocatoria, la leí por encima para ver cómo era y no profundicé más. Lo siento. Voy a borrar el mensaje anterior para no confundir a nadie.

Imagino que como se ven apurados de tiempo redujeron los meses de prácticas que, hasta ahora, habían sido un mínimo de seis.

Siendo cuatro meses pueden empezar las prácticas a finales de febrero. Cuando eran seis, empezaban en septiembre y podía haber una prórroga para presentar la memoria y toda la documentación de evaluación hasta junio.

Saludos y perdona el despiste.
Telexx

Avanzad@
*
Registro:08/Oct/2008~15:16

« Respuesta #186 : 31/Oct/2011~18:40 »

Cita de: Ennavia en 31/Oct/2011~11:11
Jolin compañeros!! Lo que queda clarinete esq tenemos q esperar... asiq si como yo tenemos viajecito reservado, pues con paciencia porq sea como sea no hay nada q hacer mas q esperar. Q ya nos enteraremos. Verdad?? Animo compis, q nos queda na!

Y aprovecho para dar las gracias a ligi y telex por estar siempre ahi al pie del cañon dando animos, manteniendo la calma y dando buenos consejos...

Echarle guebs y a estudiar!!

Esto es...¿Esparta? Nooo!!! Es una oposicion!!

Gracias  icon_redface

¡Por fin lo conseguí!!!
Telexx

Avanzad@
*

« Respuesta #187 : 31/Oct/2011~18:42 »

Cita de: Chiquita81 en 31/Oct/2011~09:11
Es cierto eso de que para final de año tiene que estar todo hecho por que la semana siguiente son los actos de las plazas y el 9 comienzan las prácticas los nuevos funcionarios ¿?

Bsitos y ánimo

¿Quieres decir "es cierto eso que yo supongo? o... ¿Es cierto eso que he leido en un sitio concreto?
Lo pregunto porque yo no he oido nada de eso. Solo suposiciones de gente que opina igual que podemos opinar todos.
Asi que no sé de donde viene esa noticia.
¿Puedes citar fuentes?

¡Por fin lo conseguí!!!
Chiquita81

Nuev@

Registro:11/Feb/2009~21:26

« Respuesta #188 : 01/Nov/2011~10:33 »

Perdonar por no poner de quien he oido esa información, no es algo que yo suponga me lo dijo una chica que se presentaba a tribunal y es lo que les dijeron.

Personalmente me parece muy precipitado, por eso pregunté, por si habia alguien por aquí que hubiese oido lo  mismo.

Saludos
Telexx

Avanzad@
*

« Respuesta #189 : 01/Nov/2011~11:14 »

Cita de: Chiquita81 en 01/Nov/2011~10:33
Perdonar por no poner de quien he oido esa información, no es algo que yo suponga me lo dijo una chica que se presentaba a tribunal y es lo que les dijeron.

Personalmente me parece muy precipitado, por eso pregunté, por si habia alguien por aquí que hubiese oido lo  mismo.

Saludos

Bueno, puede ser cierto o no.
Lo que sí es cierto es que los miembros de tribunal aun no han tenido las reuniones oficiales, con lo cual todo lo que se diga ahora mismo son especulaciones.
ainsssssssss que nerviosssssssssssss  Sonreir

¡Por fin lo conseguí!!!
Ligia

Moderadora Madroñera
*

« Respuesta #190 : 01/Nov/2011~11:58 »

Cita de: Chiquita81 en 01/Nov/2011~10:33

Saludos

Chiquitita, el plazo para ofrecerse voluntario para formar tribunales acabó el día 25 de octubre. Por lo tanto aún no se sabe quién va a ser tribunal aunque lo hayan pedido. Primero llaman a los que van a ser presidentes y es a ellos a los que les comentan, más o menos, cómo va a ir todo. Los presidentes convocan a los vocales y tienen las primeras reuniones.
Así que todavía no hay nada de nada.
Parece ser, según me han informado (seguramente a medias como está pasando últimamente)que no hay suficientes voluntarios y se procederá a llamar a forzosos.

Saludos
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > COMUNIDADES AUTÓNOMAS > Madrid > Tema: ¿Ya hay fecha?
« anterior próximo »
Ir a: