Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: HELP ZERONTER, I NEED YOUR HELP.JEJEJE.  (Leído 1309 veces)
plateyon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Jun/2011~21:34

« : 20/Oct/2011~23:34 »

Hola Zeronter. Gracias por tu ayuda.
Estoy el 955 en infantil. En la provincia más baja estoy el 595 y en la más alta el 748.
¿Cuándo crees que me llamarían en el hipotético caso de que me llamen?
zeronter

Moderador/a
*
Conectado Conectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #1 : 21/Oct/2011~16:47 »

Plateyon con esa posición veo díficil que entres este curso aunque nunca se sabe si darán buen bajón después de navidades y se queden muy saneadas para finales de curso. Mas bien para el curso 2012/ 2013 si podrias entrar a trabajar pues no es mala posición para el segundo año que bajan las bolsas mucho mas rápidas. El segundo año si entras pero tampoco seria pronto que digamos sino ya avanzado el curso. Me lo has puesto en inglés. Casualidad o que sabes que soy de inglés¿? Cheesy

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
plateyon

Nuev@

Registro:23/Jun/2011~21:34

« Respuesta #2 : 26/Oct/2011~15:16 »

Aunque sé que eres de inglés, no se me pasó por la cabeza a la hora de ponerte el título en este idioma.
Quizás lo puse porque en esa semana empezaba la escuela de idiomas y tenía calentito el inglés. jejeje. Sonreir
melose

Nuev@

Registro:29/Jul/2010~16:29

« Respuesta #3 : 12/Nov/2011~14:41 »

HOLA ZERONTER, ESTOY EN ELPUESTO 289 EN LA ESPECIALIDAD DE INFANTIL. ¿ TENGO POSIBILIDADES DE TRABAJAR ESTE CURSO?. MUCHISIMAS GRACIAS. AHH POR CIERTO ESTE CURSO LA BOLSA ESTA BAJANDO MAS LENTA QUE EN AÑOS ANTERIORES?Huh?...DE NUEVO MUCHISIMAS GRACIAS.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ