hola! he estado buscando pero no encuentro nada y creo que ya alguien lo preguntó una vez...pero no hay manera...no doy con el post... lo siento si esta por ahí la pregunta

El caso es que me gustaría pedir este año por otra especialidad a la que aprobé en 2009, aún no tengo destino definitivo. En el pasado concurso, telemáticamente te daba la opción sin problema de poner primaria, es decir, se supone que estamos todos habilitados por primaria.
Pero quería saber que pasaría si sólo pongo primaria, ningún código por PT, sé que no me darán definitivo por primaria lógicamente....pero mi pregunta es ¿ me darían provisional por primaria aún teniendo ya los puntos que más o menos se necesitan para el definitivo de PT? o ¿quizá aunque ponga todos los códigos por primaria, haya posibilidad que me adjudiquen PT de ofiicio definitivo a cualquier sitio? y otra cosa, ¿qué será lo más probable que ocurra? ¿que no me den nada en este concurso de traslados (al que tengo que participar forzosamente) y tenga que rellenar de nuevo la colocación de efectivos el año que viene? en este caso, ¿podría poner también aquí todos los códigos por primaria?
uyyyyss, q de preguntas!! me he pasaaoo...ejejeje!! buenoo, gracias por adelantadooo a quién tenga la paciencia de contestarmee!!
saluditoss!!