Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Me parece una absoluta vergüenza lo que hace la junta
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Me parece una absoluta vergüenza lo que hace la junta  (Leído 30542 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~20:04

Re: Me parece una absoluta vergüenza lo que hace la junta
« Respuesta #60 : 21/Oct/2011~21:58 »

Muy bien respondido Fran. 023 No merece la pena llegar a alterarse tanto por tales temas.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
RUCA

Expert@
*
Registro:28/Sep/2009~08:40

« Respuesta #61 : 22/Oct/2011~00:04 »

Manuel tienes más razón que un santo pero te digo igual que te ha dicho Fran, no te sofoques porque no merece la pena, te lo digo por experiencia. Sé que cuesta mucho contenerse ante ciertos comentarios, lo sé... a mí a veces me cuesta una barbaridad hasta que exploto sin poderlo evitar, pero hay que ser más frío y aguantar porque, como te digo, no merece la pena disgustarse y perder tannnta energía, es inútil. Yo a veces leo cada comentario que es para echarse a temblar de la impotencia, y no me estoy refiriendo a nadie en concreto sino en general (hay tantos...). No te sofoques Manuel.

Mi abuela siempre me decía: "Nunca discutas con un/a idiota, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia" (sAbiO CoNsEjO).
Blas_De_Lezo

Principiante
*
Registro:15/Oct/2009~19:27

« Respuesta #62 : 22/Oct/2011~20:57 »

Me gustan los refranes.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*
Registro:20/Oct/2009~11:46

« Respuesta #63 : 24/Oct/2011~23:06 »

Es verdad que eché la documentación en 2009 para esa tierra y de falso nada, lo admito pero como coincidieron los días, nuevamente me presenté en Andalucía pero si hubiese podido presentarme en varios sitios lo habría hecho pero mi prioridad era Andalucía y por eso, al coincidir las fechas me quedé en Andalucía o sea que de falso nada, eché la documentación en Andalucía y en mi tierra en 2007 y 2009 pero en ambas me presenté en Andalucía y nunca en mi tierra o sea que de falso, nada y además sé quién es esa persona a la que aludes.
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #64 : 24/Oct/2011~23:08 »

Cita de: Blas_De_Lezo en 22/Oct/2011~20:57
Me gustan los refranes.

Antes se pilla a un mentiroso que a un cojo...

Yo no he mentido en nada. En el anterior comentario tienes la prueba, lo que dice esa otra persona a ese compañero es completamente verdad y lo reconozco tan verdad como que no me he presentado nunca en mi tierra a pesar de echar esa documentación.
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #65 : 24/Oct/2011~23:09 »

Y por cierto, espero que la moderación tome cartas en el asunto porque mi madre no es ninguna .... y eso me duele muchísimo, se puede discutir, debatir, discrepar pero es la primera vez en toda la trayectoria de este foro que me insultan de esta manera y espero y deseo que se tomen las medidas oportunas por parte de la moderación, yo he expresado una opinión pero ni he insultado ni he hecho nada malo, sólo expresar mi opinión pero estas cosas duelen.
Jero027

Moderador/a
*
Registro:10/Ago/2007~11:22

« Respuesta #66 : 24/Oct/2011~23:11 »

Cita de: BÉCQUER83 en 24/Oct/2011~23:06
Es verdad que eché la documentación en 2009 para esa tierra y de falso nada, lo admito pero como coincidieron los días, nuevamente me presenté en Andalucía pero si hubiese podido presentarme en varios sitios lo habría hecho pero mi prioridad era Andalucía y por eso, al coincidir las fechas me quedé en Andalucía o sea que de falso nada, eché la documentación en Andalucía y en mi tierra en 2007 y 2009 pero en ambas me presenté en Andalucía y nunca en mi tierra o sea que de falso, nada y además sé quién es esa persona a la que aludes.

ya, ya, si hubieran sacado 4000 plazas de primaria en 2009 en Castilla la Mancha y si no sacas la plaza, sigues en la bolsa de primaria por tiempo de servicio en Andalucía, en fin, si no te presentas allí en esas condiciones, pues no veo nada sensata esa decisión.

"El que no pueda aguantar un defecto de educación en persona ajena, carece él mismo de  educación".

Benjamin Franklin
BÉCQUER83

Expert@-Veteran@
*

« Respuesta #67 : 24/Oct/2011~23:22 »

Es más, añado: no sólo eché la documentación en esas dos comunidades en 2009 sino también en 2007 pero en 2007 tomé la misma decisión que en 2009, es decir, presentarme en Andalucía pero lo justo habría sido es que si uno no se presenta en una comunidad autónoma y estaba en la bolsa se le expulse de la bolsa y no hacer cosas como el Decreto 302, seguro que se habrían pensado opositar en una comunidad u otra, así de claro como esa persona que cita este señor que sé claramente quién es.
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~16:39
Sevillano 100%

« Respuesta #68 : 25/Oct/2011~00:40 »

Muy de acuerdo con Ruca. No merece la pena mojarse en nada, porque al final siempre quedas el malo de la película. Al menos esa es mi experiencia. Es mejor centrarte en tus amigos y pasar de todo lo demás. Puede parecer egoísta, pero es lo justo. Si la gente te critica porque opines, que luego no te pidan favores..
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~10:10

« Respuesta #69 : 25/Oct/2011~09:01 »

Por no cumplir las normas del foro en las conversaciones... este post es cerrado.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Me parece una absoluta vergüenza lo que hace la junta
« anterior próximo »
Ir a: