Hola! una pregunta.. ¿cuanto tiempo tarda en llegarte a casa la copia del contrato? hoy me llego a casa una carta de la seguridad social, diciendo cuando me di de alta etc. y los dias que llevo trabajados hasta la fecha que me aparece.Pero no me cuadran los dias, me ponen menos.. ¿os pasa lo mismo? gracias
Si has sacado plaza no tienes contrato, con salir en el BOE basta...
si eres interina... imagino que sí pero no lo sé.
Un saludo.
No tienes contrato de ninguna de las dos maneras, ni con plaza ni siendo interino (y tampoco basta con salir en el BOE...). Lo que tienes es un nombramiento en determinado puesto obtenido mediante determinada circunstancia, que puede tardar en llegar meses (yo en mis tiempos de interina, hice sustituciones de 15 días en las que me llegó el nombramiento de un primer centro estando ya en un tercero...) Y suelen mandarlo al centro de destino, con lo cual te lo tienen que remitir a tu domicilio... En fin, un caos, como acostumbra esta nuestra comunidad.
Y cuando acaba tu vacante, sustitución o te dan un nuevo destino en el concurso de traslados, tienes un cese que también puede tardar en llegar meses.