Veteran@
|
|
« Respuesta #80 : 14/Oct/2011~07:18 » |
|
Primero, muchas gracias por resolver mis dudas. Bueno, me he asustado, porque pensaba que igual había metido la pata por haberme matriculado, bueno en realidad lo hago hoy, pero veo que en realidad si es lo mismo que hacer los tres cursos de EOI, solo que no sabía que en thats...solo era hasta tercero, me imagino que tendré más posibilidades de matricularme en EOI si vengo de thats...para poder sacarme el 4º y 5º curso, no? lo bueno de thats es que lo haces a distancia y no se si en EOI se puede hacer igual, si alguien lo sabe... bueno mil gracias.
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Avanzad@
Registro:07/Jul/2006~14:11
|
|
« Respuesta #81 : 14/Oct/2011~10:35 » |
|
¿Alguien sabe cuando comienzan las tutorías presenciales en la EOI de Malaga? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
|
« Respuesta #82 : 14/Oct/2011~16:17 » |
|
A la escuela de idiomas si debes asistir dos dias por semana a clase y es obligatorio. No se hace a distancia.
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #83 : 14/Oct/2011~17:00 » |
|
Gracias Zeronter. Veo que estás puesta en todo para entregar la inscripción debo hacer tres copias del impreso, no? una para el banco, otra para mi y otra para la escuela, y me las debe sellar el banco, no? lo que ocurre es que yo ya tengo el material, está intacto, ¿tengo que pagar la totalidad? cuánto cuesta la matrícula? lo siento tengo muchas dudas.
|
|
|
|
Esperando mi oportunidad.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #84 : 14/Oct/2011~18:47 » |
|
Si repites pagas 41 euros y te dan solamente el cuaderno de actividades. Debes hacer tres copias si.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:15/Feb/2007~14:15
|
|
« Respuesta #85 : 15/Oct/2011~13:27 » |
|
¿Cuándo empiezan las tutorias presenciales del that´s english en EOI de Almería?
|
|
|
|
Cultura es sinónimo de civilización y progreso intelectual.
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #86 : 15/Oct/2011~17:40 » |
|
Creo que será la última semana de octubre o primera de semana de noviembre ya que el plazo de matricula acaba el dia 20 de octubre y después deben salir los grupos con su tutor correspondiente asignado.
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:11/Jun/2009~13:26
|
|
« Respuesta #87 : 18/Oct/2011~10:59 » |
|
después de no haber sido admitida ni en la EOI ni en That's english...me he apuntado a una academia privada (con el correspondiente pago carísimo al mes) para prepararme para los examenes oficiales de Cambridge.No se si lo que he leído por aquí será como lo he entendido:
El B1 sacado "por libre", no me sirve para las opos?? con este B1 podría acceder a la EOI para sacarme 4º y 5º??
si alguien puede aclararmelo...porque sólo faltaba que con el esfuerzo que supone, esté haciendolo por el amor al arte..muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
Registro:07/Ago/2008~10:45
|
|
« Respuesta #88 : 18/Oct/2011~16:43 » |
|
Bueno... tengo dudas...
-- ¿En qué cuenta hay que hacer el ingreso? ¿en cualquier oficina del BBVA saben el número o sólo con decir que es para el that's english es bastante?
En Sevilla tienen un horario surrealista (sólo funcionan de 10 a 13h) y me es imposible acudir. -- ¿Qué ocurre si pago la matrícula - hago el ingreso -pero no puedo llevar la copia a la EOI y no puedo recoger el material? ¿Cómo me asignan grupo y dónde puedo enterarme?
Si alguien puede resolverme estas dudas...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
|
« Respuesta #89 : 18/Oct/2011~16:51 » |
|
Puedes pasarte a 4 del presencial, pero tienes que hacer una preincripción y en los últimos años no es tan fácil entrar. Hay muchísima gente.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:03/Feb/2009~12:24
|
|
« Respuesta #90 : 18/Oct/2011~20:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
|
« Respuesta #91 : 19/Oct/2011~17:05 » |
|
Evemu puedes hacer la incripción en cualquier oficina del BBVA. Creo que debes entregar la hoja de amtricula en tu centro. Que la lleve alguien por ti con una hoja firmada en la que digas que le das autorización a recoger el material y entregar la matricula. Aspirante nadie ha dicho nada de eso aún. Puede que sea asi o puede que no porque oficial sobre ese tema no hay nada dicho en estos momentos.
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #92 : 19/Oct/2011~21:36 » |
|
Zeronter, gracias por la respuesta.
Ya tengo el ingreso hecho pero me es imposible recoger el material. Nadie coge el teléfono, nadie contesta a los e-mails que les envío, en la EOI da la sensación de que muy bien no caen (supongo que porque están hartos de la situación que provocan todos los años en estas fechas)...
En fin, que no sé como será en otras provincias pero mi descontento en Sevilla va en aumento por momentos. Es que me parece surrealista que para algo que se hace a distancia tengas que acudir presencialmente en 3-4 ocasiones para papeleos y además en ese horario tan... ains, que estamos atrasados como nadie pa la burocracia...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~19:21
|
|
« Respuesta #93 : 20/Oct/2011~20:16 » |
|
como te entiendo evemu, en Cádiz ha sido un auténtico desastre, no han cumplido con los plazos, han cometido numerosos errores y para colmo pasan de solucionarte los problemas, ni te cogen el teléfono ni nada.....y cuando te lo cogen depués de una semana insistiendo te dicen que el encargado se ha pillado días de asuntos propios... buena manera de quitarse el problema de encima, deberíamos ponerles reclamaciones al por mayor a estos de la EOI, vaya forma de tratar al personal...
|
|
|
|
|
|
|
Veteran@
|
|
« Respuesta #94 : 21/Oct/2011~07:35 » |
|
Pocholita, a mi no me han dejado poner la reclamación. Lo intenté el otro día y la señora de ventanilla me dijo que sus hojas de reclamaciones son para la EOI pero no se pueden utilizar para That's English (TE) porque es un sistema diferente. Vamos, que ellos no tienen nada que ver y que la reclamación la tengo que hacer frente a ellos, no en la ventanilla de la EOI. Así que ni siquiera me dejaron poner una hoja de reclamaciones...
Estamos totalmente "vendidos" y aguantando lo que quieran en TE. A mi siguen sin contestarme e-mails, sin coger el teléfono (la señora de EOI me confirmó que suena sin parar y lo dejan sonar, porque ellos lo escuchan toda la mañana). Eso si, ellos se saltan los plazos como les da la gana, van cambiado el horario de atención al público como les viene en gana, cambian el formato de presentación de documentos... y todo con un cartelito hecho en word que pegan en su ventanilla (¿si no podemos ir presencial como nos vamos a enterar de los cambios?)...
Uffff, estoy que trino...
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:09/Jul/2009~19:21
|
|
« Respuesta #95 : 21/Oct/2011~20:38 » |
|
evemu flipo en colores, ni siquiera te han dejado poner una reclamación.............es todo tan flipante,......qué asco de verdad, no tengo palabras para definirlo.....son patéticos....y otras muchas cosas más
|
|
|
|
|
|
|
|