Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: NOTICIA SOBRE LOS NUEVOS TEMARIOS  (Leído 4004 veces)
zeronter

Moderador/a
*
Desconectado Desconectado
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #20 : 19/Oct/2011~18:36 »

Si se puede hacer. Que los sindicatos tomen cartas en el asunto y digan que porqué ahora son 60 temas si antes de la transitoria eran 50 temas. Esto es una barbaridad y encima o sacas un 9 o te quedas fuera sin trabjar en Andalucia. Los sindicatos deberian tomar cartas en el asunto que para eso estan pero aqui todos callan pero si quieren afiliados.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
SEÑO-infantil.83

Nuev@

Registro:03/Nov/2010~11:58
Querer es poder

« Respuesta #21 : 21/Oct/2011~10:45 »

y ahora vuelta atras o que es esto:
Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
http://www.anpe.es/destacadas/2011/10/2960/

119 119 119 119 Huh?

La educación no crea al hombre, le ayuda a crearse a sí mismo
msr1977

Nuev@

Registro:25/Jul/2008~12:03

« Respuesta #22 : 21/Oct/2011~16:53 »

y ahora vuelta atras o que es esto:
Register or Login
http://www.anpe.es/destacadas/2011/10/2960/
Cada tema va por un lado, una cosa es la reforma y aprobación de los nuevos temarios (que esto ya es un hecho) , y por otro lado va el tema del nuevo sistema de acceso que éste sí que se ha quedado paralizado.

estudia y enrriquece tus conocimientos;
no por presion
si no por ejercer algun dia una gran profesion.
maestro28

Principiante
*
Registro:05/Ago/2010~15:42

« Respuesta #23 : 21/Oct/2011~18:27 »

El PP va a cambiar hasta la ley de educación, no se si para bien o para mal, en eso no entro. Si cambian la ley de educación cambiará prácticamente todo. Es lógico que las academias quieran sacar dinero, de eso viven, pero los temarios nuevos en mi opinión tienen poca vida si sale el PP.
Además, el nuevo borrador está muy relacionado con los nuevos temarios, de hecho los nuevos temarios tienen 250 epígrafes de los cuales se sacarían 7 y se elegirían 5, todo esto con el nuevo sistema del borrador paralizado, por lo tanto esos temarios nuevos cuadraban con el nuevo borrador de acceso y puede que no cuadren con otro borrador que pueda sacar el PP.

Las academias como siempre, sin escrúpulos.
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~21:04

« Respuesta #24 : 21/Oct/2011~19:58 »

Si entra el PP dejará el temario actual eso está mas que sabido porque esa gente no creo que vayan a poner 40 temas, que es lo que deberian poner sino mas difícil lo ponen todo. Y el ssitema de acceso pues pondrán una locura de sistema de acceso como en todo. Total que si malo lo han puesto estos del PSOE, con los del PP buena nos espera. Esto es un quitáte tu para ponerme yo y en medio los docentes y alumnos.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
maestro28

Principiante
*

« Respuesta #25 : 21/Oct/2011~21:16 »

Si entra el PP dejará el temario actual eso está mas que sabido porque esa gente no creo que vayan a poner 40 temas, que es lo que deberian poner sino mas difícil lo ponen todo. Y el ssitema de acceso pues pondrán una locura de sistema de acceso como en todo. Total que si malo lo han puesto estos del PSOE, con los del PP buena nos espera. Esto es un quitáte tu para ponerme yo y en medio los docentes y alumnos.

Bueno, si entra el PP y saca una ley nueva, cosa que es casi segura, cambiarán los currículos y si cambia el currículo cambia mucho todo, por no hablar de órdenes y leyes que regulan otros aspectos. Yo dudo que lo dejen como el PSOE lo ha dejado, lo que no sabemos es si lo pondrán peor o mejor. También hay que señalar una cosa, si sale el PP estoy seguro de que los sindicatos no permitirán ninguna amenaza para la escuela publica o para los aspirante o interinos, mientras que con el PSOE los sindicatos consienten mucho más y se deja hacer casi todo por el hecho de que el PSOE hace más concesiones a los sindicatos que el PP. Ojo, soy votante de izquierdas pero las cosas como son, por eso no se si el PP lo podrá poner peor de lo que lo ha planteado el PSOE, además, no se puede poner mucho peor porque lo que están pidiendo desde el PSOE es asfixiante para todos, tanto para los aspirantes como para los interinos, que los va a hacer polvo y no les dejará centrarse en su trabajo porque sólo la oposición ya va a ser un trabajo que requiere un 100% de concentración durante varios años, imaginaros el rendimiento que van a tener en la escuela esos interinos.
anmara

Nuev@

Registro:17/Nov/2006~00:36

« Respuesta #26 : 22/Oct/2011~00:17 »

Totalmente de acuerdo contigo.
azahara

Moderadora
*
Registro:29/Nov/2006~16:31

« Respuesta #27 : 22/Oct/2011~21:44 »

Register or Login
http://www2.fe.ccoo.es/andalucia/cadiz/index.aspx?p=3&d=971

A quien teme preguntar, le avergüenza aprender (Proverbio danés).

maestro28

Principiante
*

« Respuesta #28 : 22/Oct/2011~22:32 »

Yo me esperaría a enero para darle más vueltas de la cuenta, hay demasiados intereses de por medio... Y me temo que Bolonia, y la total Bancarrota en la que prácticamente está metida el Estado, obligará a que en muchos casos no haya oposiciones. Hace 4 meses lo dijo el mismo Rajoy, en 4 u 6 años no habrá acceso a ninguna función pública.... Como insisto, hay demasiados intereses de por medio, veremos quien dice menos mentiras...

YO también creo eso, que no habrá oposiciones en unos cuantos años y lo que no se debería permitir es que las oposiciones de maestros se hayan convertido en un negocio lleno de intereses donde las fichas del juego somos nosotros.
samiro

Principiante
*
Registro:01/Ago/2009~17:40

« Respuesta #29 : 25/Oct/2011~00:22 »

Yo me he presentado por primera en 2011 y estoy con una vacante y sé que es un pensamiento muy egoísta, pero para los que hemos empezado a trabajar el año pasado o este y no somos blindados, que congelen las oposiciones es lo mejor que nos puede pasar... con 3 ó 4 años trabajados, si salen oposiciones en 2015:

1º. Tenemos más puntos de experiencia
2º. Con todo ese tiempo seguro quitan parte práctica (unidades, supuestos... algo)
3º. ¿No nos meterían en una bolsa blindada? Seguro que sí...

Así que yo votaría por una oferta REAL de plazas (si hubieran sacado las que hacían falta, tendría mi plaza casi seguro) o por congelar las oposiciones (aunque sería injusto para todos los que están acabando la carrera ahora)
randy11

Principiante
*
Registro:13/Sep/2011~17:39
Sevillano 100%

« Respuesta #30 : 25/Oct/2011~01:43 »

tranquilo samiro, quien avisa no es traidor. Además, cada vez la gente piensa más egoístamente porque cada vez hay menos gente a la que devolverle gratitud. Por suerte, poca pero queda.

Yo lo que me gustaría es que avisasen si eso va a ser así . Obviamente yo no me voy a quedar aquí 4 años parado, y encima gastando dinero en Academia de Oposiciones. Eso por la patria es historia. Ojalá que nos avisen, y nos busquemos la vida fuera. Que están mal por allí, pero este país es ruinoso.
Yasodhara_27

Nuev@

Registro:01/Sep/2008~07:48

« Respuesta #31 : 05/Nov/2011~11:39 »

El PP seguro que añade un tema más en todas las especialidades: religión.

jajajajaja eso sin duda alguna!!!

* Quien tiene un 'porqué' para vivir puede soportar cualquier 'cómo' *
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ