Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿HABÉIS COBRADO EL SEXENIO?
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: ¿HABÉIS COBRADO EL SEXENIO?  (Leído 10781 veces)
Lün@

Iniciad@
*
Desconectado Desconectado
Registro:26/Abr/2009~12:24

Re: ¿HABÉIS COBRADO EL SEXENIO?
« Respuesta #20 : 02/Oct/2011~22:29 »

Cita de: tapitas en 02/Oct/2011~22:08
Cita de: Lün@ en 30/Sep/2011~13:49
En Séneca aparecen resuelos como favorables laconceión del sexenio y del segundo trienio con fecha desde el 1 de septeimbre, pero al ve mi nómina solo he cobrado el segundo trienio. ¿A alguien  ha pasado lo mismo? Se supone que se cobrará el próximo mes como atraso o tengo que hacer algo al respecto, comunicar a nóminas de Delegación... Po cierto, si alguien sabe el teléfono de nóminas de la Delegación de Sevilla se lo agradecería mucho.

Gracias de antemano!
Hola Luna!! nos volvemos a saludar.

A mi me ha pasado lo mismo, creia q no lo había cobrado y si lo he cobrado, no q no me han pagado es la tutoría, q suelen pagarla más tarde todos los años con caracter retroactivo por si el director de tu centro hace cambios o no las ha metido a tiempo. El curso pasado pasó lo mismo.

Q chasco, yo pensaba q iba a cobrar más jooooooooo

Tapitas!! Qué bien que por lo menos tú has cobrado el sexenio a tiempo. Yo tendré que esperarme al mes que viene para cobrarlo. Por lo menos me hará más ilusión al cobrarla doble.

Lo de la función tutorial creo que sobre noviembre se cobra y desde septiembre con carácter retroactivo.

Verás como en la nómina de septiembre te alegras también jejeje
tapitas

Nuev@

Registro:25/Sep/2009~22:09

« Respuesta #21 : 03/Oct/2011~22:10 »

Tapitas!! Qué bien que por lo menos tú has cobrado el sexenio a tiempo. Yo tendré que esperarme al mes que viene para cobrarlo. Por lo menos me hará más ilusión al cobrarla doble.

Lo de la función tutorial creo que sobre noviembre se cobra y desde septiembre con carácter retroactivo.

[/quote]

Siento q no te lo hayan pagado, pero ya verás q pastón cobras proximamente, entre atrasos de sexenios y tutoria...
Lün@

Iniciad@
*
Registro:26/Abr/2009~12:24

« Respuesta #22 : 04/Oct/2011~23:05 »

Cita de: tapitas en 03/Oct/2011~22:10

Siento q no te lo hayan pagado, pero ya verás q pastón cobras proximamente, entre atrasos de sexenios y tutoria...
[/quote]
jejejeje pues sí, va a ser un buen alegrón jajaja

por cierto, maestramusica, gracias por la información Sonrisa   que con el lío se me pasó agradecerte tu respuesta el otro día Giñar
mnieves

Nuev@

Registro:12/Dic/2009~20:44

« Respuesta #23 : 04/Oct/2011~23:14 »

Yo también cumplí el tercer sexenio el 10 de agosto y como  la mayoría de vosotr@s solo he cobrado el trienio. Cuando hice el segundo sexenio me mandaron una carta informandome de ello, pero hasta el momento no he recibido nada. ¿Alguien de los que habeís cobrado un nuevo sexenio ha recibido algo?
poli

Nuev@

Registro:05/May/2006~10:39

« Respuesta #24 : 04/Oct/2011~23:41 »

Prieto tengo una duda. La semana pasada solicité un sexenio en la Delegación de la provincia donde vivo, que no es la misma en la que trabajo. ¿Crees que me lo reconocerán o tendré que registrar la solicitud en la Delegación que me paga?.
Saludos.

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
poli

Nuev@

Registro:05/May/2006~10:39

« Respuesta #25 : 17/Oct/2011~18:23 »

up!!

Encuentro la televisión muy educativa. Cada vez que alguien la enciende, me retiro a otra habitación y leo un libro -Groucho Marx
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: ¿HABÉIS COBRADO EL SEXENIO?
« anterior próximo »
Ir a: