Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: el b1 imprescindible para presentarse a oposiciones
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: el b1 imprescindible para presentarse a oposiciones  (Leído 4524 veces)
Ester B

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:16/Mar/2011~13:53

el b1 imprescindible para presentarse a oposiciones
« : 14/Oct/2011~14:34 »

alguien sabe algo de esto? me lo ha dicho hoy una compañera del cole, que para el año siguiente en las oposiciones será imprescindible presentar el b1 de inglés, lo que no sabía ella si era necesario también para los de lengua extranjera de inglés. Y si esto es así, dónde se saca este título? muchas gracias, compis
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

Re: el b1 imprescindible para presentarse a oposiciones
« Respuesta #1 : 14/Oct/2011~15:11 »

Yo no he oído nada de eso aún. La gente siempre se adelanta a los acontecimientos antes de tiempo.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
profeteacher

Nuev@

Registro:10/Feb/2011~15:51

« Respuesta #2 : 14/Oct/2011~18:09 »

Rumore rumore y siempre rumore... aún no tenemos un sistema concreto de acceso a la función docente y en cuanto al temario solo borrador... y ya están diciendo que necesitamos el b1... bla bla bla eusa_dance
ANUCCI

Nuev@

Registro:04/Mar/2011~14:49

« Respuesta #3 : 14/Oct/2011~21:01 »

he leido en el foro que teniendo el b2 podemos acceder tb, ademas de la bolsa de infantil, a la de infantil bilingÜe...?? alguien sabe como va eso??? graciassss
Carlita

Moderador/a
*
Registro:29/Jun/2007~17:02

« Respuesta #4 : 14/Oct/2011~21:10 »

El B1 se necesita para el master de formación de profesorado de secundaria. Pero no ha salido nada relacionado directamente con las oposiciones. Ni siquiera te da puntos. Por lo menos según la última convocatoria.

El que resiste, gana. C.J.C. 1987.

Sólo los usuarios registrados pueden ver los Links.
Register or Login
escadia

Nuev@

Registro:29/Ago/2010~12:33

« Respuesta #5 : 15/Oct/2011~12:08 »

En Secundaria ya es obligatorio tenerlo para acceder al máster. En Primaria, de exigirlo, supongo que lo pondrían como una asignatura más de la carrera. No creo que ahora nos exijan tener algo que no se obtiene en un mes ni en dos, y menos con interinos blindados y demás. Más bien lo normalizarían como han hecho en Secundaria: teniéndolo que tener antes de acceder al sistema, no cuando ya estás dentro.
ANUCCI

Nuev@

Registro:04/Mar/2011~14:49

« Respuesta #6 : 15/Oct/2011~20:20 »

en el borrador de las proximas oposiciones de infantil, ¿¿aparece algo de q sea imprescindible tenerlo (b1)?? es q me han comentado algo pero yo lo he leido y no se si es que no lo he visto o no me dao cuenta pero no he leido nada de eso, alguien sabe algo con certeza??
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: el b1 imprescindible para presentarse a oposiciones
« anterior próximo »
Ir a: