Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Rellenar propuesta de Grupos de Trabajo
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Rellenar propuesta de Grupos de Trabajo  (Leído 4965 veces)
arantsha

Principiante
*
Desconectado Desconectado
Registro:14/Sep/2007~18:31

Rellenar propuesta de Grupos de Trabajo
« : 09/Oct/2011~11:48 »

¡Hola foreros/as!

Ayer estuve rellenando la solicitud en Séneca para la propuesta de un grupo de trabajo pero hay algo que no me deja cargar y son los integrantes. He llegado a pensar que quizás se cargan cuando ya esté aprobado el grupo porque no me aparece como campo obligatorio con la típica estrellita roja.
Si alguien pudiera aclararme la duda se lo agradecería porque con lo cabezona que soy andos dos días "r que r" con ese apartadito jajajja.
¡Gracias!

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
rmlg

Moderadora
*
Registro:04/Ago/2007~20:10

Re: Rellenar propuesta de Grupos de Trabajo
« Respuesta #1 : 09/Oct/2011~12:13 »

Cita de: arantsha en 09/Oct/2011~11:48
¡Hola foreros/as!

Ayer estuve rellenando la solicitud en Séneca para la propuesta de un grupo de trabajo pero hay algo que no me deja cargar y son los integrantes. He llegado a pensar que quizás se cargan cuando ya esté aprobado el grupo porque no me aparece como campo obligatorio con la típica estrellita roja.
Si alguien pudiera aclararme la duda se lo agradecería porque con lo cabezona que soy andos dos días "r que r" con ese apartadito jajajja.
¡Gracias!

Hola arantsha, mira tiene que crear un archivo con el bloc de notas, donde pongas los DNI de los participantes, no hace falta los nombres y apellidos y después cargas el archivo, como haces con cualquier archivo que vas a adjuntar y así se te cargarán los integrantes del grupo.
Si tienes alguna duda, dímelo.

Giñar
beki

Nuev@

Registro:27/Jun/2009~15:24

« Respuesta #2 : 09/Oct/2011~13:24 »

Según me dijo mi asesora, debemos esperar a la aprobación del grupo para meter a los integrantes y adjuntar lo q es el proyecto en sí. Espero haberte ayudado.
arantsha

Principiante
*

« Respuesta #3 : 09/Oct/2011~13:43 »

Como so tan cabezona al final lo saqué... jajjaj gracias a un ex compi que lo llamé claro porque no tenía ni idea qué era eso de documento plano y ya me traía de cabeza desde ayer.
Me queda pedirle los DNI a los integrantes y mañana lo meto, porque creo que no me queda nada. ¿Después rmlg cómo se manda la solicitud en sí o el sólo hecho de rellenarla ya está lista? Ya me cuentas, gracias!

" La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante"
rmlg

Moderadora
*

« Respuesta #4 : 09/Oct/2011~13:53 »

Cita de: arantsha en 09/Oct/2011~13:43
Como so tan cabezona al final lo saqué... jajjaj gracias a un ex compi que lo llamé claro porque no tenía ni idea qué era eso de documento plano y ya me traía de cabeza desde ayer.
Me queda pedirle los DNI a los integrantes y mañana lo meto, porque creo que no me queda nada. ¿Después rmlg cómo se manda la solicitud en sí o el sólo hecho de rellenarla ya está lista? Ya me cuentas, gracias!

Se le da al botón de Aceptar que está arriba a la derecha y a esperar.
arantsha

Principiante
*

« Respuesta #5 : 09/Oct/2011~14:36 »

Cita de: rmlg en 09/Oct/2011~13:53
Cita de: arantsha en 09/Oct/2011~13:43

Se le da al botón de Aceptar que está arriba a la derecha y a esperar.

Muchas gracias...

rmlg

Moderadora
*

« Respuesta #6 : 09/Oct/2011~17:21 »

Giñar
Maikatra

Nuev@

Registro:31/Jul/2007~00:25

« Respuesta #7 : 11/Oct/2011~22:48 »

y si no es mucho preguntar... de qué tematica vais a hacer el grupo de trabajo? Me gustaría hacer uno, pero necesito ideas.
maisa

Nuev@

Registro:07/Ago/2008~20:10

« Respuesta #8 : 13/Oct/2011~11:06 »

hola a todos. yo estoy interesada en hacer un grupo , pero no se si primero tengo que llamar al cep, porque en seneca no hay forma, es la primera vez y estoy un poco perdida, por favor si alguien es tan amable de explicarme los pasos. en mi centro es que tienen mucha idea. gracias
rokelio

Principiante
*
Registro:19/Jun/2007~07:59

« Respuesta #9 : 14/Oct/2011~11:42 »

up
rmlg

Moderadora
*

« Respuesta #10 : 14/Oct/2011~16:51 »

Cita de: maisa en 13/Oct/2011~11:06
hola a todos. yo estoy interesada en hacer un grupo , pero no se si primero tengo que llamar al cep, porque en seneca no hay forma, es la primera vez y estoy un poco perdida, por favor si alguien es tan amable de explicarme los pasos. en mi centro es que tienen mucha idea. gracias

A ver, te tienes que meter en SÉNECA e ir al apartado Personal->Actividad Formativa-->Propuesta de grupo de trabajo
(una vez en esa pantalla, en la parte derecha-arriba, verás como un folio con un más dentro, le tienes que dar para agregar el grupo)

Si tienes alguna dudas más, ya sabes  Giñar
maisa

Nuev@

Registro:07/Ago/2008~20:10

« Respuesta #11 : 14/Oct/2011~18:12 »

gracias por todo , esque estaba un poco perdida. entonces no es necesario ponerte en contacto con el asesor hasta que no empiece el curso no?
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Foro General-maestros25.com > Tema: Rellenar propuesta de Grupos de Trabajo
« anterior próximo »
Ir a: