Username:

Password:

Maestros25.com
Información para maestros y profesores

FELICES FIESTAS

Google

VER MENSAJES NUEVOS DE TODOS LOS FOROS

NOTICIAS ACTUALIZADAS DE MAESTROS25

PÁGINA PRINCIPAL DE MAESTROS25

NOTICIAS MAESTROS25
PÁGINA PRINCIPAL MAESTROS25

Seguir

NORMA FUNDAMENTAL DEL FORO: "Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones ni que creen crispación"

"Por favor, no abuse de las mayúsculas e intente utilizar una expresión y ortografía correctas"

Maestros25 en INSTAGRAM

Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cuanto pagan a un itinerante??
Páginas: [1]   Ir Abajo
« anterior próximo »
Imprimir
Autor Tema: Cuanto pagan a un itinerante??  (Leído 5492 veces)
lulitta

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:19/Jul/2010~18:07

Cuanto pagan a un itinerante??
« : 30/Sep/2011~16:21 »

Pues eso, ¿cuánto pagan a un itinerante?, ¿cómo calculan los kilómetros?

lulitta

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~18:07

Re: Cuanto pagan a un itinerante??
« Respuesta #1 : 30/Sep/2011~21:46 »

No hay ningún itinerante ni ningún enlace que me podáis indicar?Huh???
zeronter

Moderador/a
*
Registro:02/May/2006~20:04

« Respuesta #2 : 01/Oct/2011~08:34 »

Pagan unos 70 euros mas en la nómina por ser itinerante.

Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
AuroraM.

Nuev@

Registro:12/Mar/2009~11:35

« Respuesta #3 : 01/Oct/2011~12:14 »

A mí por ser itinerante, en concreto de ATAL, ni un céntimo más , ni la gasolina. Pero te hablo de ATAL. A ver si tienes más suerte Giñar
nievescl

Principiante
*
Registro:08/Jun/2011~14:40
"No sueñes tu vida, vive tu sueño"

« Respuesta #4 : 02/Oct/2011~23:40 »

El año pasado estuve tres meses con itinerancia y todavía estoy esperando que me paguen lo que me corresponde, me dijeron que lo cobraría al año siguiente.
Este año también estoy con itinerancias y me han dicho lo mismo, que me pagan el año que viene, lo que no sé es cuánto será...
miriamph

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~09:46

« Respuesta #5 : 03/Oct/2011~12:12 »

yo tengo la misma duda!

compañeros que han sido itinerantes me han dicho de todo: que le firmaban un cheque en el cole cada semana..., otros que no le pagaban nada...., otros que se lo metían en nómina.......

un caos!! también me han dicho, que si no lo pagan, que tenemos derecho a reducción horaria según los kilómetros que hagamos........

llamé a delegación y me dijeron que me lo incluirían en nómina....pero no he visto ningún plus en la nómina de este mes....

alguien que sepa algo, please!!!

" Cuando la meta es importante,
 los obstáculos se vuelven pequeños "
ajgajm

Nuev@

Registro:19/Jul/2010~16:35

« Respuesta #6 : 03/Oct/2011~22:36 »

Cita de: AuroraM. en 01/Oct/2011~12:14
A mí por ser itinerante, en concreto de ATAL, ni un céntimo más , ni la gasolina. Pero te hablo de ATAL. A ver si tienes más suerte Giñar
Y tienes en atal reducción horaria por itinerancia?
erzuli

Nuev@

Registro:03/Oct/2008~12:15

« Respuesta #7 : 03/Oct/2011~23:59 »

Hace dos años estuve itinerando y era de la siguiente manera: registraba los kilómetros que hacía desde la sede del centro hasta la localidad o el centro al que tenía que itinerar. Más o menos eran 0,19 céntimos el kilómetro. A final de mes la dirección del centro me daba un cheque con el importe total de los kilómetro recorridos. Creo que era lo mejor.

Ahora no sé cómo irá, aunque tal y como está la situación cualquier cosa no me sorprendería.
AuroraM.

Nuev@

Registro:12/Mar/2009~11:35

« Respuesta #8 : 05/Oct/2011~17:32 »

Pues a mi me dijeron que si me desplazaba de localidad en la misma mañana sí podía cobrar "dieta" que se llama, y se hace a través de un programa de ordenador, una aplicación creada para ello. Si te la aceptan, a lo largo del curso y con mucho retraso te pagan , aunque a mí aún me deben las dos últimas. Si por ejemplo te desplazas de centro pero es dentro de Arcos,por ejemplo, no te pagan nada, y yo lo que conseguí fue de Arcos a El Santiscal la única que me pagaron. Siempre intentan que no te desplaces de localidad en la mañana, aunque tengas más localidades lo que hacen es metertelas en días diferentes. De hecho por un solo alumno te dicen que no vayas. Respecto a la reducción horaria nada de nada, creo recordar que eso va por kilómetros, viene en la orden de ATAL. Y en cuanto a plus por ser itinerante menos aún, lo intenté pero nada.
Ágape

Principiante
*
Registro:26/Oct/2009~14:10
Viajador regular

« Respuesta #9 : 08/Oct/2011~11:50 »

Cita de: erzuli en 03/Oct/2011~23:59
Hace dos años estuve itinerando y era de la siguiente manera: registraba los kilómetros que hacía desde la sede del centro hasta la localidad o el centro al que tenía que itinerar. Más o menos eran 0,19 céntimos el kilómetro. A final de mes la dirección del centro me daba un cheque con el importe total de los kilómetro recorridos. Creo que era lo mejor.

Ahora no sé cómo irá, aunque tal y como está la situación cualquier cosa no me sorprendería.

erzuli, a mí me han dicho algo parecido este año, ahora mi pregunta es: cuándo estás en pueblos ¿la itinerancia que hagas te la paga el centro matriz al que perteneces o te firman allí el cheque pero lo cobras de la cuenta que te dan a tí para material necesario de los pueblos? y bueno, ¿dónde consigues el modelo donde apuntar el kilometraje que hagas diariamente y el coste de ellos? ¿lo tienes que elaborar tú mismo o es un modelo que tú tienes que ir rellenando con el kilometraje?

Gracias.

Los desafíos hace la vida interesante y superarlos hace la vida significativa. (Joshua J. Marine)
miriamph

Nuev@

Registro:12/Sep/2008~09:46

« Respuesta #10 : 10/Oct/2011~13:12 »

up!!

" Cuando la meta es importante,
 los obstáculos se vuelven pequeños "
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Foro de Maestros25 > FORO MAESTROS Y PROFESORES > Interinos-Maestros > Tema: Cuanto pagan a un itinerante??
« anterior próximo »
Ir a: