Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: MoChIlA ViAjErA  (Leído 320 veces)
supermeryboop

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:24/Oct/2010~11:23

« : 04/Oct/2011~21:59 »

hola foreros!! os escribo un vez mas para pedir vuestra ayuda. voy a hacer una mochila viajera y no se que libros comprar para llenarla....seria para que los niños los leyeran con sus padres, para alumnos de 3 a 5 años....si conoceis alguno chulo, por favor darme datos!! gracias....un saludo: MARIA
D10MAYRA

Nuev@

Registro:03/Nov/2009~14:09

« Respuesta #1 : 05/Oct/2011~22:42 »

Mira en la web de Kalandraka y de Oqo que hay cuentos preciosos y adaptados a esas edades. Si me dices que tema, te puedo recomendar alguno, pero en las propias páginas te aparece una breve recensión y la portada.

También esta la editorial Kökinos, échale un ojo.
Le puedes mandar una revista para padres y otros para niños. Y como no un libro de consulta para padres.
Un saludo
supermeryboop

Nuev@

« Respuesta #2 : 10/Oct/2011~21:24 »

Pos la verdad es que no trabajo ningun tema en concreto..quiero presentarles una variedad de libros, distintas ilustraciones....siempre adaptados a su edad. si me recomendaras alguno, porque me he metido en lo pagina de kalandraka y no encuentro lo que busco... muchisimas gracias!!
prieto

Sabio-Moderador
*
Registro:30/Abr/2006~11:10

« Respuesta #3 : 10/Oct/2011~22:22 »

Cuentos bonitos...
ELMER
Adivina cuanto te quiero
¿NO duermes osito?
El grufalo
¿A qué sabe la luna?
La cebra Kamila
D10MAYRA

Nuev@

Registro:03/Nov/2009~14:09

« Respuesta #4 : 10/Oct/2011~22:31 »

En kalandraka hay cuentos muy buenos como El pequeño conejo blanco, La cebra Camila, Un regalo diferente, Pequeño azul y pequeño amarillo, ¿A que sabe la luna?......... Bueno a mi me gustan!échale un ojo y ya me cuentas.

Un saludo
supermeryboop

Nuev@

« Respuesta #5 : 12/Oct/2011~23:22 »

Muchas gracias!! he estado mirando los libros y son muy chulis!! les van a encantar a los crios..y me imagino que a los papás tambien!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ