Moderador/a
Registro:02/May/2006~21:04
|
 |
« : 01/Oct/2011~12:18 » |
|
Pues nada, ayer iba por la calle ya bien tarde y cual es mi sorpresa que me encuentro un panfleto que dice que prepara oposiciones para Murcia de primaria. He cogido el teléfono para llamarles e informarme a ver qué me dicen.
|
|
|
|
|
|
Vuela amig@, vuela alto porque cuando vuelas muy bajo la gente tira a matar...
|
|
|
Nuev@
Registro:10/Feb/2011~12:26
|
 |
« Respuesta #1 : 01/Oct/2011~13:31 » |
|
si?? me interesa, si sabes algo más ponlo por aquí please.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #2 : 01/Oct/2011~14:29 » |
|
Con lo que me digan informo por aqui. El panfleto ponia que preparaban para primaria para 2012.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
Registro:16/Feb/2011~15:20
|
 |
« Respuesta #3 : 02/Oct/2011~17:34 » |
|
chic@s !! y creeis que habra opos en primaria en 2012 en Murcia?? si este año no se ha arriesgado, igual que muchas, creeis que las convocarán? la avalancha de gente que se presente alli puede ser pequeña vamos, y más si el sistema sigue siendo más o menos como ahora...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:17/Ago/2010~15:46
|
 |
« Respuesta #4 : 04/Oct/2011~11:58 » |
|
Si no quieren agrandar el numero de interinos, deberían convocar para ya....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nuev@
Registro:07/Sep/2010~10:43
|
 |
« Respuesta #5 : 04/Oct/2011~13:34 » |
|
¡¡Anda ya!! que lo que quieren es sacarnos pasta. En tiempos de crisis siempre hay quien se enriquese de la desgracia ajena.
Pero si se esta diciendo que las van a congelar y otros dicen que hasta que no pasen las elecciones no se sabe nada porque pueden que aplacen las de secundaria de este año para el que viene y las de Primaria para el siguiente.
Yo creo que las academias nos van a engañar para sacarnos el dinero. Y la verdad que no se que hacer porque 60 temas con saasos practicos y con pruebas eliminatorias no se sacan en un año.
Deberian dejarnos las cosas claras pero ya.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #6 : 04/Oct/2011~16:29 » |
|
yo en enero ya estoy con mis preparadores dandolo todo ....espro en un año y medio ir si no igual q este año xk stare trabajando...lo mejor posible...antes de enero paso, ,es perder tiempo y dinero, y para prepararme legislacion siempre hay tiempo (q en muchas academias dicen q se prepara legislacion, pero luego son 2 leyes y 4 decretos...los de siempre) pa leer, lo leo en casa..
yo creo q es mejr esperarse como minimo a las elecciones, y luego a q se publique el nuevo acceso...q segun los rumores...no hay nada en claro..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #7 : 05/Oct/2011~17:53 » |
|
Bueno, pues he preguntado en esa academia que estaba preparando y me han dicho que al final lo han dejado porque les han dicho de Murcia que no van a convocar de primaria en 2012 sino de secundaria. Estan esperando a formar grupos de gente para el 2013 pero aún no los quieren formar ya que segun dicen el temario puede salir publicado para diciembre de este año después de las elecciones generales del 20-N y a partir de ahi se sabrá los puntos que hay que trabajar de cara a las oposiciones del 2013 y los grupos se formarian en enero del 2012.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #8 : 06/Oct/2011~00:02 » |
|
eso m dijeron a mi, el temario sehara oficial en noviembre..q casualidad q coincide con las elecciones, aunq....las malas lenguas dicen q si gana el PP cambiaran el temario, x lo menos reducirlo, no sé, todo lo q implique hacerlo diferente aunque solo sea dejarlo en 50 va bien...q pensais??
x cierto zeronter,aprovecho este post aunq n es el dedicado a tus predicciones... ya estoy en la general de primaria el 12 y por provincias el 6 / 7 / 8 / 9 hasta el 11....lo mismo cae la breva mañana jueves o el viernes para q m incorpore el lunes!! x fin veo la luz al final del tunel...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #9 : 06/Oct/2011~00:11 » |
|
Aaron pues como tu bien dices puede que te llamen el jueves o el viernes e incluso el lunes que nunca se sabe. Bueno, ya estas cerca muy cerca. Suerte!! El temario yo creo que hasta enero no sabremos nada con seguridad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #10 : 06/Oct/2011~00:15 » |
|
dtodos modos aunq reduzcan el temario, dudo q lo modifiquen mucho, quitarian algun tema, algun epigrafe quizas, pero ya q se han calentao el coco inventandose 60 temas (alguno mas absurdo imposible tipo...un temita completo para la media aritmética y la moda, otro para la simetria...), hagan otros nuevos,,,es q , qué mas van a preguntar???
zeronter, a mi ya jueves, viernes, lunes, cuanto antes xk yo soy nuevo del paquete, es la 1 vez q m presento y estoy ya histerico por la llamadita....q sea lo q sea xo q sea ya! el viernes a lo sumo, q jerez almeria esta a una distancia curiosa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Moderador/a
|
 |
« Respuesta #11 : 06/Oct/2011~00:25 » |
|
Pues si que hay buena distancia de Almeria a Jerez pero que bastante. Pues ya nos contarás a donde te han enviado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Avanzad@
|
 |
« Respuesta #12 : 06/Oct/2011~00:57 » |
|
ahi se demuestra la novedad d uno...q no sabia q las bolsas se igualan tanto y ahora me veo en Almeria o Jaen cuando de ahi a cádiz solo hay 1 puestecito o 2 de diferencia...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|