Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Va a pedir el B1 de Ingles para poder presentarse a las oposiciones de infantil?  (Leído 1201 veces)
lola25

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:23/Sep/2008~18:31

« : 23/Sep/2011~15:56 »

Hola...estoy preocupada y me gustaria saber si es verdad lo que se esta escuchando: ¿Es cierto que para poder presentarte a las oposiciones (especialidad infantil) van a pedir tener el B1 de ingles?? esque si es asi seria bueno que este año empezará a sacarmelo para que me de tiempo.Muchas gracias. Un saludo a todos
aaronruizfrances

Avanzad@
*
Registro:16/Feb/2011~15:20

« Respuesta #1 : 23/Sep/2011~22:00 »

No seria muy logico k pidieran ingles obligatorio cuando los coles imparten sus areas  en ingles, frances o aleman.segun el borrador,k salio n ustea, t   daran puntos si tienes B 1 B2 C1 C2 de un idioma,pero no  dice nada d k sea obligatorio
yocrazy

Principiante
*
Registro:02/May/2008~14:13

« Respuesta #2 : 26/Sep/2011~13:00 »

No seria muy logico k pidieran ingles obligatorio cuando los coles imparten sus areas  en ingles, frances o aleman.segun el borrador,k salio n ustea, t   daran puntos si tienes B 1 B2 C1 C2 de un idioma,pero no  dice nada d k sea obligatorio

Tenía entendido que por el B1 no dan puntos. Alguien puede sacarnos de la duda?

Gracias y saludos!

"Lo esencial es invisible a los ojos".
Rangun

Expert@-Veteran@
*
Registro:21/Ago/2009~14:02

« Respuesta #3 : 26/Sep/2011~13:09 »

Tenía entendido que por el B1 no dan puntos. Alguien puede sacarnos de la duda?

Gracias y saludos!
Para las oposiciones, en efecto, no dan puntos por el B1, solo puntúan el B2.
El B1 lo puntúan en los concursos de traslados (de momento, claro).

Civilization
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #4 : 28/Sep/2011~14:09 »

ah, pues entonces estaba equivocado...gracias x la info! a ver si me saco ya el c1 y cojo mas puntitos..
flamenca6

Nuev@

Registro:03/Mar/2009~19:59
Los niños son como esponjas.

« Respuesta #5 : 03/Oct/2011~17:29 »

¿Sabeis si son válidos los cursos de idiomas por la UNED o sólo puntuan los de la EOI? me quiero apuntar a algún curso y ya que lo hago me gustaría que me puntúe para las oposiciones, gracias.
aaronruizfrances

Avanzad@
*

« Respuesta #6 : 04/Oct/2011~16:30 »

si son oficiales...se supone q si,,d todos modos los de la eoi son los q si o si te tendran en cuenta..aunque este año ya sta la cosa fuera de plazo...tendras q esperarte a marzo compi!
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ