Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: duda  (Leído 399 veces)
barridon

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:10/Feb/2011~23:44

« : 02/Oct/2011~01:24 »

Hola, buenas noches, mi duda es que este año, tengo que hacer el master, el cap antiguo, para presentarme a los opos. ¿Puedo presentarme? o tendría k tenerlo acabado. Yo se que hace dos años se hizo una excepción y si dejaron presentarse pero esta año no se sabe na.

Alguien me ayuda porfa?

Gracias a todos.
titolivio

Nuev@

Desconectado Desconectado
Registro:20/Jul/2011~10:28

« Respuesta #1 : 03/Oct/2011~14:29 »

Hola Barridón: Esta duda se la planteé al Ministerio y me contestaron vía correo, en ella se me dice que todos los requisitos deberán tenerse en el momento de finalización del plazo de solicitudes, por lo tanto, si el Master finaliza en junio me temo, que no reunirás los requisitos en la próxima convocatoria de Marzo o Abril, a no ser que no las convoquen el año próximo.Y no cabrá la excepción de año`pasado, ya que era la primera vez que se impartían los Masteres en educación, pero ya se han impartido dos años y este es el tercero.Sin embargo podrías presentarte al Cuerpo de Profesores de FP. toda vez que no está regulada la carga pedagógica para este Cuerpo, y hasta tanto so se regule, no se la exigirán, ni a los Técnicon de FP, ni a  los de  otras titulaciones que se puedan presentar.
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a:  

Notas: Se ruega mantenga siempre un lenguaje moderado. No se admiten mensajes que ofendan a personas o instituciones.
-El Webmaster de la página no se hace responsable de las opiniones vertidas en el foro

-Puede contactar con el Webmaster en el email: cmgamez1@gmail.com
Política de cookies
Cláusula de exención de responsabilidad-CARLOS GÁMEZ