Iniciad@
Registro:14/May/2011~13:17
|
 |
« Respuesta #40 : 13/Sep/2011~23:35 » |
|
Muchos ánimos a todas las mamás trabajadoras!!!!!
Yo no tengo hijos pero me lo imagino y da una pena... porque tengo sobrinos y los quiero con locura y cuando he estado trabajando en otra provincia no veas cómo me acordaba de ellos, tan pequeñitos, pensaba en las cosas que me perdía de ellos!! los amo a mis niños y niñas (son 3 de 1, 2 y 3 añitos) ...qué os voy a contar a vosotras...
Pensad que siempre puede ser peor... además los meses pasan volando, los fines de semana, los puentes...como mínimo los veréis todas las semanas SEGURO, así que pensar de otra forma que para algo habéis estado estudiando a tope!!!!
Es para poneros un monumento!!!
Suerte!!! aunque ya la tenéis: una familia y el trabajo de vuestros sueños!!!! Así que mejor decir ánimos y ser fuertes!!! muchos besosssss a todas!!!
|
|
|
|
VEGAOCA
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
 |
« Respuesta #41 : 13/Sep/2011~23:56 » |
|
si duna, me refiero a que el o ella ha dicho que pq no nos pensamos antes lo del tema de poner todas las provincias, y claro le hemos contestado que eso da igual pq aun poniendo una te puede tocar lejos de tu casa pq evidentemente no todos los pueblos van a estar cerca sea la provincia que sea. Imagino que el no habrá caido en eso por eso le digo que no se preocupe pq puede que le haya sentado mal noseeeeeeeee.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:03/Dic/2007~19:35
|
 |
« Respuesta #42 : 14/Sep/2011~12:34 » |
|
para vacantes entiendo que nos pueden mandar lejos al obligarnos poner cuatro provincias como mínimo pero para sustituciones es solo una y por aqui leo a gente lamentarse y luego tener puesta incluso las 8 provincias para sustituciones lo que considero una locura. Al fin y al cabo es lo que tiene esta profesión, las maletas y el coche no hay quien nos lo quite y más siendo interinos. Espero no ofender con mis palabras
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:10/Sep/2009~21:12
|
 |
« Respuesta #43 : 29/Sep/2011~12:39 » |
|
hola de nuevo, abri este post para poder desahogarme y explicar mi situacion que tanto que angustiaba, por fin hoy me han llamado para una vacante en malaga a dos horas y media de mi pueblo, pero hemos decidido que nos vamos toda la familia, marido, bebe y yo, asi que espero estar mejor¡¡¡ queria daros las gracias por todo vuestro apoyo¡¡¡ al final no ha sido tan malo como esperaba¡¡¡
mucha suerte¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:29/Nov/2006~23:58
|
 |
« Respuesta #44 : 29/Sep/2011~12:41 » |
|
hola de nuevo, abri este post para poder desahogarme y explicar mi situacion que tanto que angustiaba, por fin hoy me han llamado para una vacante en malaga a dos horas y media de mi pueblo, pero hemos decidido que nos vamos toda la familia, marido, bebe y yo, asi que espero estar mejor¡¡¡ queria daros las gracias por todo vuestro apoyo¡¡¡ al final no ha sido tan malo como esperaba¡¡¡
mucha suerte¡¡¡
Hace mucho que te han llamado??? Enhorabuena y que te vaya Genial !!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Iniciad@
Registro:12/Feb/2011~18:21
|
 |
« Respuesta #45 : 29/Sep/2011~12:53 » |
|
muchas felicidades te lo mereces y a disfrutar mucho esa vacante y tu bebe , un saludo y espero que ami me llamen pronto , poder estar un poco mas relajada.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #46 : 29/Sep/2011~13:00 » |
|
me han llamado sobre las 13:00 mas o menos¡¡¡ gracias de nuevo y suerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
Registro:16/Mar/2009~21:37
|
 |
« Respuesta #47 : 29/Sep/2011~13:14 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:16/Feb/2011~14:20
|
 |
« Respuesta #48 : 29/Sep/2011~13:21 » |
|
jospt..no ofendes, pero cuando una persona pone todas las provincias para sustituciones, x ejemplo en mi caso, desesperado x currar ya ( el 22 estoy ya) no quiere decir que me apetezca ni mucho menos irme lejos, yo soy de jerez, cadiz y lo mas cercano q estoy es almeria....a casi 6h d tren (yo no tg coche)...claro que me quejo xk no quiero irme tan lejos, pero lo he pedido xk quiero currar ya y coger puntos ya q soy nuevo d este año... el hecho de q nos manden lejos no quiere dcir q nos guste eh? solo por el hecho d currar...
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:05/Ago/2009~11:24
|
 |
« Respuesta #49 : 29/Sep/2011~14:41 » |
|
yo tambien soy del puerto de santa maria, ahora estoy en marbella lejos de mis niños, voy los viernes y regreso hecha polvo el domingo....a ver dónde me mandan. he tenido que poner las 8 para trabajar de una vez por todas, pero el año que viene sólo pondré cadiz. suerte a todos y todas.
|
|
|
|
|
|
|
Expert@-Veteran@
Registro:08/Oct/2006~04:31
|
 |
« Respuesta #50 : 29/Sep/2011~22:26 » |
|
yo tambien voy a hacer lo mismo solo cádiz, pq sevilla no está mal si te mandan a sevilla capital pero como te den un pueblooo paso. Vamos que renuncio por cuidados de hijos menores de tres años. Un año vale,mas no.
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
Registro:02/Nov/2006~16:15
|
 |
« Respuesta #51 : 01/Oct/2011~14:00 » |
|
ositamoni y verolucia, veniros al facebook! estamos alli un grupito estupendo jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #52 : 01/Oct/2011~22:45 » |
|
bueno..pues mañana a las ocho tiro de nuevo con la pena , lo peor es que mi bebé no quiere ya que yo lo acueste, porque está acostumbrado al padre y a mi se me cae el alma aunque se que será pasajero. mi niña mayor me dice que estoy muy poco con ella y asi...me lo tomo con filosofía porque sólo será hasta noviembre, pero alomejor me mandan mas lejos,esperemos que no, al menos estoy trabajando y eso es lo único que me consuela, eso y el montarme en el autobús todos los viernes alas dos y cuarto y ver a mi niña en cadiz saludándome y corriendo al autobús..mi niño es muy chico y ni se entera, sólo me mira como diciendo...! aquí está otra vez! pero nada, ni que lo acueste ni que lo levante, y el siempre quería..se que es el hábito y nada más , creo que como profesional lo se, pero como madre no. ¿ cómo se llama el grupito del face?
|
|
|
|
|
|
|
Expert@
|
 |
« Respuesta #53 : 02/Oct/2011~10:26 » |
|
MUCHO ANIMO VEROLUCIA, VERAS COMO PASA TODO Y PRONTO ESTARAS CON ELLOS OTRA VEZ¡¡¡ LO DEL BEBE ES NORMAL, A LAL MIA LE PASABA LO MISMO EL CURSO PASADO Y DESPUES DEL VERANO YA NO QUIERE QUE SU PADRE LA DUERMA¡¡¡ SOLO YO¡¡¡ EJEJEJ, POR ESO TAMBIEN ESTABA YO TAN ANGUSTIADA¡¡¡
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, Y SE ME ENCOJE EL CORAZON AL LEER TUS PALABRAS, PORQUE ES LO MISMO QUE SENTIA YO EL CURSO PASADO, ESTE CURSO, VOY A PODER ESTAR CON ELLA Y MI MARIDO, ESPERO QUE ESTEMOS BIEN¡¡¡ PERO CON ELLOS AL LADO LAS COSAS SE VEN DIFERENTES VERDAD? MUCHO MUCHO ANIMO¡¡¡ PIENSA QUE ES LO MEJOR PARA EL FUTURO DE TUS HIJOS
|
|
|
|
|
|
|
Pata Negra
|
 |
« Respuesta #54 : 03/Oct/2011~16:31 » |
|
gracias ositamoni. lo raro es que me monto en el bus y ni lloro, es como si estuviese en un sueño...y por otro lado vivo con esa ilusión de currar, de poder entrar por fin, sin rumbo fijo, y sin estabilidad, pero entrando en un cole. el año que viene sólo pediré cadiz, lo tengo claro. y luego las vacantes pues que vengan... gracias por tus ánimos y enhorabuena por salir a las dos y poder ver a los tuyos porque yo cuando salgo creo que estoy soltera encima compartiendo piso, lo estoy haciendo todo al revés, estudiando a la vejez viruela y compartiendo piso jjajajaj bueno que tampoco soy tan vieja jajjajajajajjaja 38, jajajja
|
|
|
|
|
|
|
|