Yo de tí le daría la bronca al banco, porque yo hace 2 días que tengo el ingreso. Ellos le echarán la culpa a la junta pero, de momento, están pagando en su día. Algunos en este foro no tienen paciencia y quieren cobrar el día 28. Yo, como me hago mis cuentas para el día 1, voy sobrado. A todos los que dicen, hablan y opinan sobre lo raro de que no cobramos a tiempo les diría que se dejen de historias y, si no cobran pasado el día 1, que hablen. Hablar es gratis y a muchos sí que deberían pagarles con retraso. Lo más gracioso es que, hablando con conocimiento de causa, la mayoría de los que critican que no se cobra a tiempo no rinden mucho en su trabajo, que digamos. Yo exijo, pero sabiendo que tengo que cumplir.
Pues lo único que demuestras con tus comentarios un desconocimiento de la causa y una gran falta de respeto a los compañeros.
En primer lugar, al igual que todos los pagos que cada uno tenga, lo cobran el día 1 (2 si es festivo), lo normal sería que se cobre ese día, mientras unas entidades han pagado y otras no.
En segundo lugar, no puedes generalizar una excepción y esa excepción había que ver si es cierta.
En tercer lugar, hablar, ¿para qué molestarse en hablar con la entidad si al final hace lo que le dé la gana?